deos
WOW ya se programar mi receptor !
|
 |
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2009, 10:44:04 » |
|
Mmmm aver aver, no tienes muchas ganas de casarte por lo que veo, la verdad piensalo muchisimo, ya casados es muy dificil arrepentirse, piensalo dos, tres o mas veces, porque no hay vuelta atras, claro existe el divorcio, pero creeme que no es facil, en ningun sentido separarse despues.
Ahora que si ya estas bien seguro que te quieres casar, pues muchisimas felicidades, y pues mi recomendación, sería de lo mas simple, invitala a algun lugar especial para los dos, es decir el anto donde se conocieron, el restaurate donde mas han estado, que se yo, tu debes saber que lugar es significativo para ustedes. Y pues algo común pero que nunca se le va olvidar, entrégale el anillo en una rosa, o dentro de una copa, depende donde vayan, si tienes dinero, invitala a un restaurante bueno, le das el anillo dentro de una copa de champagne y le pides a un trio que te toque una melodía romántica, mientras le pides que deje de ser tu novia, para que se convierta en tu esposa, etc etc etc, ya iniciado el asunto se te ocurrirán mil cosas, pero eso si, son cosas que ella jamás va olvidar.
Bueno compañero, mis mejores deseos, y mucha suerte en tu asunto. Ah ya con los papás vas ya comprometido, ya con anillo y toda la cosa, solo para reunirse y compartir una cena, conocerse las dos familias y planear la boda, y asunto concluido.
Saludos de nuevo
|