Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: convertida 2500 puff.....puff  (Leído 917 veces)
alfi44
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« en: Mayo 05, 2009, 06:29:24 »

saludos tengo una pansat 2500 covertida al sitema puff,despues de poner el bin 211,se quedo repitiendo puff un y otra vez
 sin caviar a ON.esta no es mia pero quiero ayudar a este amigo,como le soluciono su problema.gracias por adelantado pensativo
omarin
Moderadores

« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2009, 12:13:57 »

Has el precedimiento que aqui esta posteado y reporta resultados

http://www.solofta.net/SMF/index.php/topic,29679.0.html

Con esto debes resolver el problema

ana0112
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2009, 01:13:30 »

ahorita no esta fucionado el bin 3 de mayo?

se congela la imagen y notifica sin señal
alfi44

« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2009, 05:44:27 »

Has el precedimiento que aqui esta posteado y reporta resultados

http://www.solofta.net/SMF/index.php/topic,29679.0.html

Con esto debes resolver el problema
Saludos no funsiono no se puso en on ni numero cuando termina  de bajar que empiesa  a quemar da error #2 el loader
y antes de terminar la caja empieza a mostrar puff ...una y otra vez,garacias por la ayuda espero aya otra solucion.
omarin
Moderadores

« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2009, 10:09:08 »

que cable estas usando para cargar el bin???
El procedimiento que te puse lo debes hacer al momento que aparesca la primera letra en el display ose la caja apagada del boton tracero y la prendes y cuando aparesca la primera P le das cargar el bin.
Una ves terminado el procedimiento le cargas el ultimo bin que salio
Pero primero dinos con que cable estas cargando el bin?

Que caja es la que cargas normalmente con ese cable?

alfi44

« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2009, 06:50:41 »

que cable estas usando para cargar el bin???
El procedimiento que te puse lo debes hacer al momento que aparesca la primera letra en el display ose la caja apagada del boton tracero y la prendes y cuando aparesca la primera P le das cargar el bin.
Una ves terminado el procedimiento le cargas el ultimo bin que salio
Pero primero dinos con que cable estas cargando el bin?

Que caja es la que cargas normalmente con ese cable?
Saludos de nuevo gracias por tu interes,el cable que estoy usando es el straight cable que dice la lista que saque del foro,
si es otro no lo se, el null no lo he utilizado en este caso,en el primer paso la pc me dise flash faildy en otro intento cuando esta quemando la
caja empiesa la palabra puff a correr una y otra vez y entonse sale retray o algo paresido.me indica mi amigo que en el pasado esta habia sido conbertida
a 2700, no sabe cual fue el prosedimiento,de que otra forma se la puedo rescatar. gracias omarin.
« Última modificación: Mayo 06, 2009, 06:53:34 por alfi44 » En línea
omarin
Moderadores

« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2009, 08:14:37 »

Vuelve a cargar el bin que actualmente tiene, pero no dejes que haga el boot, osea cuando termine de cargar y te aparesca la palabra complete en la pc apaga la caja del boton tracero y despues has el procedimiento que te dice usando los louders que te indican no puedes usar el blacklis.

Al prender la caja y apenas veas que el display de tu caja tiene una señal de vida dale cargar

postea resultados

alfi44

« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2009, 12:04:06 »

Vuelve a cargar el bin que actualmente tiene, pero no dejes que haga el boot, osea cuando termine de cargar y te aparesca la palabra complete en la pc apaga la caja del boton tracero y despues has el procedimiento que te dice usando los louders que te indican no puedes usar el blacklis.

Al prender la caja y apenas veas que el display de tu caja tiene una señal de vida dale cargar

postea resultados
omarin intente tres veses antes de la p y cuando aparese la p y nada me da un mensaje que dice "flash update faill"
pregunto si debo comenzar del metodo mas largo que aparese en este foro como si todavia fuese convertida a 2700? pues tengo en mi pc
todas las eramientas y archivos. gracias.  estare pendiente de tus comentarios durante el dia de hoy.
omarin
Moderadores

« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2009, 03:44:05 »

intenta este procedimiento http://www.solofta.net/SMF/index.php/topic,29586.0.html

alfi44

« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2009, 07:55:32 »

Gracias por la ayuda. me di por vencido,le dije a mi amigo que compre otra caja y otra marca.
si en el futuro apareciera un areglo lo intentare pues he tra tado otros areglos y la caja no responde.
gracias otra vez y espero me ayudes en otras ocasiones quedo en deuda por tu interes gracias gracias
RAMONMTY
Super Moderator

100% Chivas de Corazón

« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2009, 08:06:10 »

Solo te queda realizar el procedimiento llamadao Jtag.
Hay un área dedicada especialmente a ese tema.
Saludos

Por quién votare????? Quién hará de nuestro México, un México mejor????? Como será nuestro País si una mujer nos gobernara?????
alextktsolo
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #11 en: Mayo 08, 2009, 12:59:14 »

Cita de: omarin en Mayo 06, 2009, 02:44:05
intenta este procedimiento http://www.solofta.net/SMF/index.php/topic,29586.0.html

Gracias por la ayuda. me di por vencido,le dije a mi amigo que compre otra caja y otra marca.
si en el futuro apareciera un areglo lo intentare pues he tra tado otros areglos y la caja no responde.
gracias otra vez y espero me ayudes en otras ocasiones quedo en deuda por tu interes gracias gracias

Buenos dias no te desanimes yo compre una caja k intente convertirla a b-75  y la caja tenia no se k programa
y lo intente muchas veces y ya m staba desanimando pero lo intente y la pude convertir a puff y solo pues
t recomiendo k si tu caja ya la habian convertido a 2700 pues trates de ponerle el bin factori 2500 pues yo ya
segun yo la habia convertido a 2700 y no le kedaba ningun bin y bueno agarre un proseso para convertilos a
puff
y bueno siguiendo los pasos lo logre pero es importante hacerlo asi como dicen y veras k si funcionan
pero si no puedes lograrlo pues dile a tu amigo k se la compro y  nos ponemos de acuerdo como ves y ya sera
mi bronca si puedo convertirla o no como ves
sale pues estamos en contacto
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: