ocrstar5032
Solo quiero ver TV !
|
 |
« en: Mayo 04, 2009, 03:27:19 » |
|
buenas raza les comento tengo un problem la pc y el loader no detectan mi coolcsat le doy en autodetec y solo se qued en recivoendo o sea buscando y de hay no pasa ya configure los puertos com y nada alguien tendra una idea o un truco para hecharlo andar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Icarus
El canchanchan del FTA !
|
 |
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2009, 03:43:51 » |
|
buenas raza les comento tengo un problem la pc y el loader no detectan mi coolcsat le doy en autodetec y solo se qued en recivoendo o sea buscando y de hay no pasa ya configure los puertos com y nada alguien tendra una idea o un truco para hecharlo andar
¿Qué cable estás utilizando? I c a r u s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ocrstar5032
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2009, 04:51:01 » |
|
gracias por responder icarus mira ya habia subido bines por este cable no se por que este fallando ahora osu un usb a rs232 y despues otro cable al aparato hembra es que no se como se llama no se sy me explique ojala y me entiendas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Icarus
El canchanchan del FTA !
|
 |
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2009, 08:37:04 » |
|
gracias por responder icarus mira ya habia subido bines por este cable no se por que este fallando ahora osu un usb a rs232 y despues otro cable al aparato hembra es que no se como se llama no se sy me explique ojala y me entiendas
Se supone que esta correcto como lo estas haciendo del USB-Serie queda como macho y de ahí conectas el cable Straight hembra-hemabra del adaptador USB-Serie al Coolsat, pero el problema que se te está presentando es problema de comunicación, verifica en el Administrador de Dispositivos del Windows (debe estar conectado el adaptadr USB-Serie) en qué puerto lo está configurando, observarás que dice COM1, COM2, COM3, COM4, etc. entonces en el Coolsat Pro Loadre v2.4 seleccionas el mismo COM que aparece en el Administrador de Dispositivos. I c a r u s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ocrstar5032
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2009, 09:01:33 » |
|
sy ya hice todo eso y en 2 maquinas una con vista y otra con xp lo del administrador de dispositivos tambien para configurar los puertos com eso ya lo hice muchas veces y nada es como sy el aparato se hubiera quedado congelado ya habia subido bines en vista y en xp pero no se que pasa con el mismo metodo de los cables. hay algun tipo de reinicio para estos aparatos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHICLES
User ICS azul
|
 |
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2009, 10:23:54 » |
|
yo tenia el mismo problema y la solucion fue que el loader estaba mal no se porque razon, lo volvi a descargar y solucionado, espero te sirva, saludos. 
|
|
|
|
|
|
El que no vive para servir, no sirve para vivir ** ayuda al foro, ya eres VIP.
|
|
|
ocrstar5032
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2009, 05:40:29 » |
|
gracias por responder pero ya intente de todo baje el loader otra vez y no y otra y otra y na
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Icarus
El canchanchan del FTA !
|
 |
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2009, 06:25:45 » |
|
Si ya lo hiciste en dos máqunas con el mismo resultado, hay tres opciones 1.- el adaptador USB-Serie está dañado, 2.- el cable RS232 está dañado ó 3.- el puerto COM del Coolsat ya se dañó.
Intenta desde una PC de escritorio que tenga puerto COM para que pruebes sin el adaptador USB-COM
I c a r u s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
REBECCA
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2009, 08:58:10 » |
|
tienes q usar el cable original de la caja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ocrstar5032
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2009, 09:21:43 » |
|
rebeca cable original no tengo icarus los cables sy funcionan en estos dias que traigo el problema con el coolsat le meti el bin a un capti works y de maravilla solo que sea el puerto del aparato., tendria que cambiarselo?  gracias por sus respuestas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Icarus
El canchanchan del FTA !
|
 |
« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2009, 09:13:18 » |
|
rebeca cable original no tengo icarus los cables sy funcionan en estos dias que traigo el problema con el coolsat le meti el bin a un capti works y de maravilla solo que sea el puerto del aparato., tendria que cambiarselo?  gracias por sus respuestas Veamos, le pusiste el BIN a un Captive Works con el mismo cable que quieres usar para el Coolsat? siendo así, ese es el problema ya que el cable del Coolsat es Straight o plano mientras que el del Captive Works es Null Modem o cruzado. I c a r u s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ocrstar5032
Solo quiero ver TV !
|