Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: con ustedes tampoco se ven todos los canales?  (Votación cerrada: Abril 28, 2009, 08:05:03 )
Hola - 1 (50%)
Ayuda - 1 (50%)
Total de votos: 2

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: AYUDA  (Leído 725 veces)
r_zaragoza
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Abril 26, 2009, 08:05:03 »

HOla en mi megasa yt 6688 no se estan viendo todos los canales, no se ven los de adultos y los telemundos,
se ven unicamente las peliculas, alguien me puede decir que esta pasando con esto, o que es lo que me sugieren,
ya tengo algunos meses con la programacion desde noviembre y hay semanas que falla como irse la imagen y en dos minutos regresa y aguanta 10 minutos y se vuelve a ir, pero la mayor parte del tiempo funciona..

ahorita lo que me esta pasando es que nomas se ven los canales 300 y 500 y uno de musica etc..
porfa alguien ayudeme
portal96
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #1 en: Abril 26, 2009, 11:46:50 »

ya no le busques mas esos canales que no se ven en tu equipo no se ven en ningun otro ya que los de pish los emigraron a nagra 3, solo nos queda esperar y a ver si hay alguna solucion pronto, echale ganas y arriva la tv free y los indios de cd. juarez.
jfreynav
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Abril 27, 2009, 12:26:16 »

ya no le busques mas esos canales que no se ven en tu equipo no se ven en ningun otro ya que los de pish los emigraron a nagra 3, solo nos queda esperar y a ver si hay alguna solucion pronto, echale ganas y arriva la tv free y los indios de cd. juarez.

Sabes si hay caida ahorita¡
moll
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #3 en: Abril 27, 2009, 12:36:26 »

Yo espero que solucionen pronto lo de los canales y que cuando venga el cambio digital no nos quedemos sin tv confio en q lo arreglen ya  pañuelo o.k. nono pensativo
lizjoan07
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #4 en: Abril 27, 2009, 06:47:07 »

Saludos desde PR, tambien tengo el problema de los canales que se fueron con nagra3, pero confio en la sabiduria de los que hasta ahora nos han brindado solucion a nuestros problemas con las cajas, les estoy bien agradecida por que he tenido el servicio por mas de 3 anos, gracias a ustedes.  Suerte en su nueva busqueda:ss
deos
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #5 en: Abril 28, 2009, 11:18:43 »

Efectivamente

Y no hay caida de sistema, el último bin que salio (creo tenía V3) sigue funcionando bien, seguimos viendo las películas de los 500's y los 300's y algunos canales latinos, como univisión, etc pero ya no tenemos telefutura, azteca america, entre otros, y tengo entendido que irán apagándose con el tiempo, por ejemplo de los X solo se veía el playboy, ahora ya tampoco se ve.

En fin, esperemos una solución, o si cae totalmente, ver la manera de orientar a otros satélites que sean free, a fin de cuentas hay que reconocer que no pagamos el servicio, solo el aparato, y pues ya lo que veamos es ganancia. Tengo un aparatito Pansat 2500 y la verdad, ya me rindió muchísimo lo que pague por el hace tres años.

Ah saludos y arriba indios (soy de la Cd. de Chihuahua)
pochungo
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #6 en: Abril 28, 2009, 11:29:57 »

hola saven cual es el nuevo bin del captive works premium ya que aparesen 2 uno a mero arriba y otro abajo pero junto con el de mero arriba aparese otro archivo que no se de que es al pareser el nuevo bin es el 2.26 pero el otro archivo que les digo dice otra cosa ustedes saben de que es y con cual programo mi aparato.
r_zaragoza
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2009, 02:49:09 »

Hola a parte de saludar a la hermosa puertoriqueña y decirle que se ve preciosa, quiero
saber o me envien la ultima descarga del megasat yt6688 ya convertido, porque la programacion que ahorita tengo se corta demasiado (scrambled or bad chanel) y no puedo disfrutar los pocos canales que nos quedan.  si me hacen favor de decirme que cable necesito comprar para descargar con esta caja se los agradeceria bastante, y si nuestra compañera puertoriqueña me puede dar su numero telefonico para llamarle y me oriente al momento de querer descargar el programa para mi megasat yt6688, yo se lo pagaria como ella quisiera.. saludos y Suerte a los tigres del Monterrey...(Que no se vayan). o.k. thanks
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: