Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: suplico ayuda para nfusion solaris  (Leído 606 veces)
emilioruiz
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Abril 24, 2009, 06:02:48 »

tratare de ser breve, es un caso parecido al del compañero que estaba ó está en las mismas condiciones que yo ahora, resulta que estaba viendo tv y de repente de frizaba, y segui los pasos indicados en el articulo al que me refiero, metí el  factory u17 y el bin actual, le volví a cargar los canales tambien con la configuración indicada, pero resulta que no he podido restablecerlo del todo, ya chequé internet (tengo infinitum) el de temex, confirmé que entrara la señal, pero lo extraño es que ahora me dice ..suns-desconectado, lo raro porque le di para bajar el archivo via internet y si funcionó, pero me dice asi.....i-on/n-on/p-off/emul-on/suns disconnected....donde deduzco lo siguiernte, ahi me dice que ...internet funciona...network tambien..proxi-off, no lo requiero, pienso yo, entonces porque me dice ....desconectado, por favor les suplico el apoyo, la ayuda para ver tv......gracias de antemano. De por sí, sin futbol y ahora sin nada..... penoso
emilioruiz
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #1 en: Abril 24, 2009, 10:48:53 »

Pues muchas gracias por la ayuda, por el apoyo, hasta hoy. No entiendo, será que no sé expresarme bien, no escribo bien, no sé como preguntar, pero ya van varias preguntas que se quedan en "0", lo entiendo, son moderadores, pero hasta hoy, me quedado con mis dudas........gracias a todos y por la bienvenida que me dieron desde un principio, pero me quedaré con mis dudas. o.k.
ramos
User

« Respuesta #2 en: Abril 27, 2009, 11:42:22 »

saludos amigo..bueno  antes detodo ,,ya intetastes camviar el cable  del internet ..o  tratastes de  reiniciar tu  router  ,,otra occion es que  apagues tu  cajita  y  esperes unos minutos ,,si  estos pasos no te funconan,, pensativo talvez sea tu  servicio de internet ,,alomegor  tendrias que camviar de compania ,,por que  a  otros companeros   de mexico  le apasado lo mismo  cambian de compania y  funciona  bien  despues de averlo echo..pero  recuerda  verifica  estos paso  antes de camviar de compania ,,y  tamvien  que  la compania que  elijes funcione con tu  cajita ,,dejame busco  con que compania  funciona  tu  cajita en tu  sona y  tratare de  postearlo en la siguiente oportunidad,,  o.k.
emilioruiz
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #3 en: Abril 27, 2009, 02:04:47 »

Gracias amigo "ramos", muy agradecido por tu apoyo.... o.k.
yihaa75
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #4 en: Abril 28, 2009, 12:29:47 »

Te recomiendo usar el u38 factory file. Es el mas nuevo para solaris.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: