Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ayuda con Nfusion Solaris.  (Leído 1665 veces)
Florecita
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Abril 14, 2009, 01:47:15 »

Buenas tardes.......... tengo una Nfusion Solaris y estoy teniendo problemas para programarla

Paso a paso explicare lo q eh echo hasta ahorita a ver si alguien me puede dar una manita.

baje el Nfusion uploader 131.......Nfusion factories files u27 y el bin  150.3..... y se los instale a mi caja, segui paso a paso las instrucciones de programcion tengo la internet conectada a travez de un eternet , mi caja reconoce mi  direccion de I.P, gateway  y P.V.R server,  programe mi  antena  ycomo lo dice las instruciones  para el echostar 110 y el 119, tengo canales en la guia y los canales gratuitos del  dishnetwork pero al cambiarle a otros canales me sale un mensaje (Service not available) to change channels, press up or down i-on/n-on/p -off/emule-off/ suns disconnected...........al ver el suns disconnected rebboteo la caja en el boton trasero y el Suns se conecta por algunos 20 segundos y se desconecta de nuevo, cambie mi cable de eternet,  pensaba q estaba malo, pero no, hace lo mismo con los dos diferentes cables..soy algo nuevo en esto, asi q agradeceria mucho su ayuda.
catracho
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #1 en: Abril 14, 2009, 04:19:40 »

a mi me paso lo mismo lo que ise fue probar varios cable del internet  y me resulto que eran los cables chequea que te de la lux del internet de resividor
el vaca 24
Super Moderator

« Respuesta #2 en: Abril 15, 2009, 11:32:15 »

revisa que al prenderlo imediatamente te aparesca check device security y se quite, si tarda no se vera

SOMOS UN EQUIPO DE MODERADORES, NO UNA CORPORACION

Por Favor No Preguntas Por PM
SOLOFTA agradece su preferencia

Si te sirvio este bin ayuda a solofta dale click en la publicidad de google[/glo
pollito787
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #3 en: Abril 15, 2009, 04:58:47 »

Buenas tardes.......... tengo una Nfusion Solaris y estoy teniendo problemas para programarla

Paso a paso explicare lo q eh echo hasta ahorita a ver si alguien me puede dar una manita.

baje el Nfusion uploader 131.......Nfusion factories files u27 y el bin  150.3..... y se los instale a mi caja, segui paso a paso las instrucciones de programcion tengo la internet conectada a travez de un eternet , mi caja reconoce mi  direccion de I.P, gateway  y P.V.R server,  programe mi  antena  ycomo lo dice las instruciones  para el echostar 110 y el 119, tengo canales en la guia y los canales gratuitos del  dishnetwork pero al cambiarle a otros canales me sale un mensaje (Service not available) to change channels, press up or down i-on/n-on/p -off/emule-off/ suns disconnected...........al ver el suns disconnected rebboteo la caja en el boton trasero y el Suns se conecta por algunos 20 segundos y se desconecta de nuevo, cambie mi cable de eternet,  pensaba q estaba malo, pero no, hace lo mismo con los dos diferentes cables..soy algo nuevo en esto, asi q agradeceria mucho su ayuda.
Verifica que el cables que estes utilizando sea el correcto, despues verifica lo que el compa catracho te explica (que donde esta el cable conectado en la caja tenga una luz color verde si es a si descarta el internet pues esta entrando señal; si prende y se apaga estas teniendo interupcion con el internet) el otro paso es verificar el setting 
Florecita
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #4 en: Abril 15, 2009, 07:20:21 »

revisa que al prenderlo imediatamente te aparesca check device security y se quite, si tarda no se vera

Si se aparece el check divice y se apaga como en unos 5 segundos, asi q por ahi vamos bien..........Gracias por su ayuda.
Florecita
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #5 en: Abril 15, 2009, 07:34:23 »

Verifica que el cables que estes utilizando sea el correcto, despues verifica lo que el compa catracho te explica (que donde esta el cable conectado en la caja tenga una luz color verde si es a si descarta el internet pues esta entrando señal; si prende y se apaga estas teniendo interupcion con el internet) el otro paso es verificar el setting 
[/quote]

Si tengo luz verde en la conecion de la internet.........posiblemente es el setting........ seguire jugando con mi juegetito, QUIERO VER T.V... Gracias por su respuesta toda informacion me esta ayudando.
Florecita
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #6 en: Abril 15, 2009, 08:34:37 »

Este es el setting q estoy utilizando........ tengo un Dish 500 del Dish Network.

Satellite..............................*110.0w echostar 10, 11
LNB Type ............................TWIN DPLNBF
LO Freq..............................*11250
22KHz.................................0ff
Diseqc 1.0...........................*Port [2]
Diseqc 1.1............................Disable
Multi-Dish............................Disable
Lock TP............................... *[1/32] 12224 V 20000
Motor Settings......................0ff
LNB Power............................*0n
Search Channels....................CH All Search

Antenna Setup for Echo-Star 7 for (DISH PRO LNBFs)
Now choose echostar 7 on your antenna settings, next it should look like this:

Satellite..............................*119.0w echostar 7
LNB Type ............................TWIN DPLNBF
LO Freq..............................*11250
22KHz.................................0ff
Diseqc 1.0..........................*Port [1]
Diseqc 1.1............................Disable
Multi-Dish............................Disable
Lock TP...............................*[2/25] 12239 H 20000
Motor Settings......................0ff
LNB Power............................*0n
Search Channels....................CH All Search

Estoy haciendo algo mal?        golpe

el vaca 24
Super Moderator

« Respuesta #7 en: Abril 16, 2009, 01:21:38 »

esas configuraciones son de los satelites

entra a menu y en internet
le das OK y en s/w upgrade le das OK s/w vesion check le das OK si te aparece upgrade es que tienes internet si te aparece retry no lo esta detectando
ahora si aparece ok probablemente sea el poxy contesta la siguiente pregunta
que servicio de internet tienes?
en USA hay companias de internet que tiene poxy y se requiere cambiar algunos numero en el nfusion

Si te sirvio este bin ayuda a solofta dale click en la publicidad de google[/glo
Florecita
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #8 en: Abril 16, 2009, 06:03:01 »

esas configuraciones son de los satelites

entra a menu y en internet
le das OK y en s/w upgrade le das OK s/w vesion check le das OK si te aparece upgrade es que tienes internet si te aparece retry no lo esta detectando
ahora si aparece ok probablemente sea el poxy contesta la siguiente pregunta
que servicio de internet tienes?
en USA hay companias de internet que tiene poxy y se requiere cambiar algunos numero en el nfusion

Entre al menu de internet y le di upgrade, me aparecio retry  ....la bootie y luego lo volvi a intentar y entro el upgrade.... se cae la coneccion de internet, le doy retry y se sigue haciendo upgrade....... se termino de hacer upgrade ... Bueno sigo teniendo el mismo mensaje  de (Service not available)to change channeles, pres up or down..I on/n-on/emule off/suns conected por algunos 20 segundos y volvio al suns disconnected......... Gracias por contestar y sobre todo por la ayuda.........QUIERO VER T.V llorar

Mi servicio de internet es Clear Wire, (Motorola ) y esta conectado a linsk!s ..... del Linsk!s tengo conectada mi caja solaris.
el vaca 24
Super Moderator

« Respuesta #9 en: Abril 17, 2009, 01:27:36 »

tu problema es de poxy.
para manana te tengo los numeros o si alguien sabe de esto que los pase antes si no tenlo por seguro que para manana estaras viendo tv

el vaca 24
Super Moderator

« Respuesta #10 en: Abril 17, 2009, 08:30:27 »

sigue estos pasos
menu/internet/poxy conection/ aqui lo encontraras OFF/ ponlo en serv1/ presiona hacia abajo/ en el primer renglon (1st server ip) pon estos numeros 213.041.071.164/ en el segundo (1st server port) pon estos numeros 0080.
si al poner estos numeros aparece imagen ya esta si no trata con los nemeros que apunto aqui abajo

212.044.061.185 port 3128
081.177.003.010 port 0080
081.177.003.010 port 3128
091.142.063.010 port 3128
088.086.177.051 port 3128
074.055.199.040 port 0080

revisa en frente de el recividor donde estan los numeros hay un foco rojo este tiene que prender, si esta prendido se apagara y prendera
espero que ya tengas senal

Florecita
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #11 en: Abril 17, 2009, 08:50:50 »

instale los codigos q me dio y ninguno funciono........  no tengo el foco rojo encendido en mi caja y en la parte trasera de la caja solaris donde se conecta la internet tengo un foco verde de un lado y uno amarillo del otro........ algo estoy haciendo mal o sera q mi (servicio de internet cuesta poco y de mala calidad?).....Bueno, por si las dudas mande cambiar mi servicio de internet, espero y eso me ayude..

La caja  Nfusion Solaris trae un cd de ippvr para instalar en la pc, cuando lo intente instalar en mi pc no me dejo, la pregunta es ...Tengo q tener ese programa instalado en mi pc para poder tener senal?....

Compre un cable nuevo de cat 5, tenia algunas dudas de q los dos cables q tengo no estubieran buenos, pero instale el cable nuevo y sigo en las mismas.......NO TENGO T.V     pañuelo.......

Le agradesco mucho su tiempo q se a tomado para ayudarme, gracias   :ala
« Última modificación: Abril 17, 2009, 09:01:39 por Florecita » En línea
el vaca 24
Super Moderator

« Respuesta #12 en: Abril 20, 2009, 03:36:39 »

yo creo que algo estas haciendo mal.
instale un nfusion a un amigo con servicio de clearwire y efectivamente no funciona si solo lo conectas cambie el poxy y hasta hoy no ha dejado de verse, pero bueno si por algun motivo quieres cambiar tu servicio de internet y quieres algo varato y que funciona dsl de at&t yo lo tengo y funciona bien
suerte
esperamos respuesta para saber si se corrigio tu problema
estos son algunos servicios de internet que funcionan y no funcionan con el nfusion
Working with S.U.N.S:

ROGERS CABLE
Velcom
MTS
Sympatico DSL
b.e.v. DSL
Road Runner
Comcast
AT&T
south.net
Cogeco in Canada
Hughes.net
Shaw Cable
TWC (Time Warner Cable)
Verizon Socal
Wild Blue
Embarq
Cablevision works
Everus Comunications
Persona Cable
Cogeco Cable
Eastlink Broadband
3web
cia
Teksavvy
SBC 2wire
Tbay Tel
DMTS
KMTS
Xplornet
Acanac
Aliant
Cable one
Videotron
Insight Communications

NOT working with S.U.N.S:

Clearwire (poxy)
COX Communications

Florecita
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #13 en: Abril 26, 2009, 09:59:58 »

Hola,  al fin de cuentas cambie mi servicio de internet, asunto arreglado porrista.............. ya estoy viendo T.V.............
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA...... dancing
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: