Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ayuda con sonicview 360 premier  (Leído 1216 veces)
nathaniel
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« en: Abril 08, 2009, 07:45:04 »

pensativo amigos saludos mi problema es el siguiente el bin de  sonic view 1.80 se lo puse ala caja y era para el amazona el cual yo no tengo amazona la caja se friza y no puedo ver tv la caja tiene un probema desde que le puse el bin la caja no coje el programa ni con  el louder yel bin y tampoco puedo ponerlo atravez de usb esta como si fuera trancada no puedo ponerle ni el factori bin de ella si alguien sabe como aregrarla y me pueden ayudar se los agradesco mucho gracias toda ayuda brindada. Afro
EDUSAT
Super Moderator

Receptores Linux drembox, opembox, I-LIN.DOOMBOX

« Respuesta #1 en: Abril 08, 2009, 08:04:59 »

desconecta el cable de la antena lo apagas de atras y lo buelves a prender y lo cargas o.k.

En 1964 el primer satélite de TV fue lanzado a una órbita geoestacionaria para transmitir los Juegos Olímpicos de Tokio.Hoy, el número de objetos catalogados orbitando la Tierra es de aproximadamente 12.500.
enriqueriv
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Abril 16, 2009, 01:22:03 »

Tengo ese mismo problema y quiero saber si te funciono el apagarla.
bui3
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #3 en: Abril 16, 2009, 05:25:41 »

pensativo amigos saludos mi problema es el siguiente el bin de  sonic view 1.80 se lo puse ala caja y era para el amazona el cual yo no tengo amazona la caja se friza y no puedo ver tv la caja tiene un probema desde que le puse el bin la caja no coje el programa ni con  el louder yel bin y tampoco puedo ponerlo atravez de usb esta como si fuera trancada no puedo ponerle ni el factori bin de ella si alguien sabe como aregrarla y me pueden ayudar se los agradesco mucho gracias toda ayuda brindada. Afro
Instala el 175 del 8 de enero...

No dejes de probar tus ideas, pueden ser las mejores para tí.
enriqueriv
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #4 en: Abril 17, 2009, 05:37:59 »

Me gustaria instalar el 175 nuevamente, pero no me deja cuando inserto el pin drive en la caja no acepta ninguno de los dos USB.  Esta como congelada.
Trate de limpiarla con el Clean file por medio del serial port pero no lo he podido lograr.  Si alguien me pudiera ayudar con el procedimiento utilizando un cable de la computadora utilizando USB y el de la caja serial port.

Gracias anticipadas! ayuda ayuda
raoe

« Respuesta #5 en: Abril 17, 2009, 06:09:55 »

si no te aparece en el display puros ochos tiene solucion apagala y prendela varias veces por la parte de atras cuando trates de poner el file con el cable
raoe

« Respuesta #6 en: Abril 17, 2009, 06:11:29 »

me falto decirte trata de ese modo hasta k empieces a ver k esta cargando el file cualkiera el  factory o el clean system file espero te funcionwe como a mi
enriqueriv
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #7 en: Abril 17, 2009, 10:48:35 »

o__k_Me dio resultado apagarla y prenderla, el ultimo intento cuando la fui a prender deje apretado el boton de OK pienso que debio ser parte!  Si no es asi por favor corriganme! :ala
raoe

« Respuesta #8 en: Abril 18, 2009, 01:28:37 »

entonces empezo a cargar el file o  no
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: