Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Wii USB Loader v1.0 publicado  (Leído 1399 veces)
PAPASHVILI
No soy guru pero le muevo

Desconectado Desconectado

"Solo la Verdad nos hace libres...".

« en: Abril 06, 2009, 12:35:22 »

Después de muchos problemas, declaraciones algo escandalosas en el mundo de la Scene de Wii, al fin la nueva creación de Waninkoko ha visto la luz de forma oficial. El USB Loader es una aplicación que nos permitirá ejecutar nuestras copias de seguridad directamente de un dispositivo de almacenaje USB, como discos duros, pendrives, etc.

Para poder ejecutar el USB Loader es necesario tener instalado el Custom IOS36 rev 09 (que viene incluido con el USB Loader). Descarga y prueba ahora mismo esta nueva aplicación y cuéntanos tu experiencia.

al parecer ya anda la version 1.1 y segun tambien la v1.2, la busco y la publico

no tengo wii para probarla, si alguien lo prueba comente sus resultados

aqui la descripcion

File Description
[ DISCLAIMER ]:

- THIS APPLICATION COMES WITH NO WARRANTY AT ALL, NEITHER EXPRESS NOR IMPLIED.
I DO NOT TAKE ANY RESPONSIBILITY FOR ANY DAMAGE IN YOUR WII CONSOLE
BECAUSE OF A IMPROPER USAGE OF THIS SOFTWARE.
(como siempre se menciona que no se hacen responsables en caso de daño, todos lo sabemos pero aun asi lo mencionan)

[ DESCRIPTION ]:

- USB Loader is a Nintendo Wii application that allows you to install and
boot your backups from a USB storage device.

[ REQUISITES ]:

- Custom IOS36 rev 09 or above.
- USB device with one free partition for games.

*File contains USB Loader v1.0 and Custom IOS Installer (v36 rev 09)

agrego la version 1.1    o.k.

« Última modificación: Abril 06, 2009, 07:28:47 por PAPASHVILI » En línea

"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".
Molestia
User ICS rojo

« Respuesta #1 en: Enero 18, 2011, 09:57:42 »

instalarlo donde en el wii? o en la compu solamente?
ROMEUS
User Solofta ICS

Powered By Quad Core

« Respuesta #2 en: Enero 18, 2011, 10:14:05 »

yo tengo wii, pero como lo compre la garantia extendida pues no puedo modificar nada del SO o instalarle cosas extrañas porque me invalida la garantia. sin embargo una vez que pasen los 4 años igual y le doy gas al SO =)

para que tomar y manejar? si se puede fumar y volar!!

la inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos!!!
macuso
User ICS rojo

« Respuesta #3 en: Enero 19, 2011, 10:24:09 »

No es asi de sencillo.
es un proceso no dificil pero tampoco asi de nada mas poner el loader.
el actualizar las IOS del wii no invalida la garantia. solo estas instalando un canal mas.
aqui le dejo el tutorial.
y este es el  foro para descargas de .iso y soporte http://xxx.wiisos.com o http://xxx.teknoconsolas.es/

PD. como consejo solo descargen imagenes NTSC aunque el wiiflow corre las 2 (NTSC y PAL) pero las del otro lado del charco aveces se ven difusas.
   ,  en el tuto estan las ligas de todo lo nesesario. y si alguien tiene problemas con las ios 249 & 222 busquen el pimp my wii para actualizarlas.
suerte y jugar.
salu2
arobles74
Super Moderator

Conectado Conectado

« Respuesta #4 en: Enero 19, 2011, 11:47:08 »

Disculpen mi pregunta por que no se mucho del tema.... según lo que comentan se puede poner los videojuegos en un USB ?? si es asi es buenisimo eso....  les platico que en navidad le compre a mi Hija el WII Rojo, ella tiene 7 años... y pues juega cuando yo no estoy obviamente eso provoca que con el tiempo ella maltrate(no tiene la percepción) el disco(DVD) y me pregunto como puedo copiarlo al USB y que me funcione, para asi tener el disco original guardado para que no se maltrate.

Bueno espero no alterar mucho el tema...

saludos, gracias de antemano por sus respuestas...
uwarrior751
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #5 en: Enero 20, 2011, 03:32:32 »

Yo tambien tenia ese problema porque le compre a mis sobrinos un wii rojo (con 2 juegos y el control wii motion plus) en diciembre pasado, pero en esta pagina me vendieron el disco duro con 200 juegos ademas le metieron a  la consola los programas que necesitaba para leer el disco duro y algunos programas y juegos de las consolas anteriores al wii (nintendo, super nintendo, n64 etc) se tardaron 1 dia en cargarme el disco duro y ponerle los programas al wii

Código:
http://no_ligas_a_otros_sitios_de_ventas.com/

por favor no pongas ligas a sitios de ventas  nono  nono  nono  nono   nono   nono   nono
« Última modificación: Enero 20, 2011, 11:40:24 por PAPASHVILI » En línea
joedjgames
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2011, 02:34:19 »

que onda a todos... saben k acabo de comprar un wii negro, y pues le compre una garantia extendida de 2años... quisiera hacerle el mod al wii para jugar los backups por medio del
hombrew y usb loader... y como saben pues uno tiene k meterse a modificarle cosas al sistema operativo...

saben si le hago esta modificacion pueda anular mi garantia??

espero su respuesta...

saludos
D12Bit
Super Moderator

Disfrutando la Vista

« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2011, 08:28:26 »

No es que "puedas" anular tu garantía...

Es SEGURO que la vas a anular, ya que estás haciendole una modificación para saltarlte las medidas de seguridad contra HACKEO que tiene la consola, y es para usar copias p¡r4ta5 de los juegos...

No creo que te reciban de muy buen humor cuando vean lo que le has instalado a tu consola...

es de evaluar si lo que te vas a ahorrar te vale el tener que comprar otra consola... (o llevarla a reparar con terceros) el instalarle el H4ck ...

yo lo hice esta semana jaja y anda de lo mejor!!
compré un disco externo de 500GB para los juegos y todo perfecto...

Saludos!

No tengo...
joedjgames
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #8 en: Junio 04, 2011, 01:53:08 »

pues les comento compañeros que ya realize el
hack al wii y la verdad pues es mucho mejor lo que te ahorras en juegos que lo que te vale la garantia...

ya solo falta el disco duro para poder meter los juegos....

y hablando de juegos ustedes de un sitio donde puede descargarlos?? o que programa utilizo para bajarlos...

saludos
macuso
User ICS rojo

« Respuesta #9 en: Junio 08, 2011, 09:02:27 »

Checa los links donde esta posteado el tutorial y desacrga con el jDownloader.

Suerte.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: