Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Alguien sabe que pasa con el CoolSat?  (Leído 765 veces)
pollo_mr
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

Puro Rock

« en: Marzo 31, 2009, 12:45:15 »

Amigos tengo un coolsat6100, desde el 26 se cayo y aún no sale el bin, soy nuevoi en esto pero me parece extraño, por favor si alguien sabe que pasa, o es normal que dure tanto tiempo, y si siempre esta asi? o es temporal, y si no para cambiar al CW, les agradesco su tiempo, saludos.

Gracias espero sus comentarios. saludos.
hasam
Preguntame Caon !

Mmmmmhhh, Shakira...

« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2009, 01:53:11 »

Ultimamente han tenido muy mal soporte, se tardan mucho en sacar bines...  pensativo

Coolsat 6100 al 79°W, 93°W, 99°W y 113°W con DiseqC 4X1.
Captive 600: en proceso de ponerle soloftaIKS, jeje.
MasTeve - me robaron la antena...
Sekay: No thanks...
Tuve Dish Mx, ahora Cable, mmmh ninguno me convence...
pollo_mr
Solo quiero ver TV !

Puro Rock

« Respuesta #2 en: Abril 01, 2009, 07:24:28 »

Peri seguirán sacando bins? o de plano ya es tiempo de cambiar de caja, por que la verdad ya desespera, que marca recomiendas Cw?
 y de plano crees que dejen de salir bines para el CS6100? pero es nueva la caja según esto, comenta camarada ...
Adrian26Mty
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #3 en: Abril 01, 2009, 09:04:00 »

Hola Compañeros,
Según leí en otro lugar, que coolsat había mandado un comunicado avisando que en cualquier momento iban a salir los bines, pero no sé si sea cierta esta informacíón, espero que otro compañero de aquí del foro nos informe sobre el estatus de los coolsat... el domingo es el wrestlemania XXV...  o.k. saludos!!
mario fine
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #4 en: Abril 01, 2009, 11:12:05 »

compa pollo yo tambien tengo colsat 6000 pero hace tiempo compre una captive works 800s y me a funcionado perfecto ya que el bin no dura en salir  :okmas de 24hrs en algunas ocaciones toma tu decicion y adquierelo con nuestro gran grupo de solofta saludos el paso tx.
raul felix
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #5 en: Abril 01, 2009, 11:31:00 »

ok buen equipo por el blin escan no cualquira lo tiene pero deberian los vendedores dar el estatus de su soporte ya se que estamos a espensas de los coders  es gratis entre /" enfadado
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: