Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: coolsat softcam 032909  (Leído 1257 veces)
pan
No soy guru pero le muevo

Desconectado Desconectado

« en: Marzo 30, 2009, 12:31:02 »

ayuda me pudieran decirme  para que cirve el softcam 032 o cual es el proposito y como trabaja.  thanks thanks
lopezanaya
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2009, 11:03:33 »

hay alguin que haya leido esta pregunta por ke tambien estoy en las mismas que es el softcam 032  y para que sirve para que lo pusieron para descarga por favor le agradeceriamos una respuesta  gracias saludos desde hermosillo son
vipper_9
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2009, 11:21:04 »

bueno amigos yo no se mucho de esto pero lo poko ke eh leido se que el sofcam sirve para poner las llaves a tu receptor y asi ya no tienes que batallar para ponerlo manual mente es como una especie de bin que esten bien saludos ciao militar
lopezanaya
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2009, 09:58:06 »

gracias  por la respuesta saludos
pan

« Respuesta #4 en: Abril 01, 2009, 11:19:48 »

vipper_9> grasias por tu info pero quisieramos saber como y en que aparatos se instala y como se conecta a los reseptores? thanks
Palangazamu
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #5 en: Abril 02, 2009, 10:55:09 »

Saludos compañeros de Foro; el softcam (numeros), los numeros solo indican la fecha de actualización en este caso el 29 de marzo de 2009. y no es mas que un paquete de actualización de los satelites con su nombre, frecuencias e información que nos ayuda para testear o encontrar mas rapidamente un satelite. Cuando este softcam no está actualizado es muy probable que tengamos que incluir manualmente el nombre del satelite con su respectivo grados de ubicación al igual que la frecuencia del canal con mayor potencia para la recepción.

Espero le ayude de infoemación.
Atte;
Ingo Beier.

Falcón, Venezuela
pan

« Respuesta #6 en: Abril 02, 2009, 04:09:39 »

grasias palangazamu>por tu info.
pan

« Respuesta #7 en: Abril 02, 2009, 04:37:07 »

palangazamu> entonses el sofcam se les intala al cs6000 y 7000 como si pusiera uno el bin mas reciente o nomas al 5000 y 6000 ya que no puedo poner los canales locales. thanks
Palangazamu

« Respuesta #8 en: Abril 02, 2009, 10:49:07 »

palangazamu> entonses el sofcam se les intala al cs6000 y 7000 como si pusiera uno el bin mas reciente o nomas al 5000 y 6000 ya que no puedo poner los canales locales. thanks

Se le puede intalar todos los coolsat, recuerda que el softcam solo actualiza tu guia de "satelites", en ningun caso es un BIN y menos para ver canales locales. A ver si me explico mejor, te hça pasado que quieres testear algun sat y al momento de configurar el decodificador no lo encuentras en la lista de satelites y tienes que agregarlo manualmente, definiendo parametros muchas veces que ni siquiera sabes como por ejemplo el tipo de LNB, frecuencia, polaridad, etc. Pues esta actualización (softcam) trae en ella toda la información de los ultimos satelites.

Espero haber despejado tus dudas y de cualquier manera estoy a la orden para cualquier inquietud.
Saludos.
Ingo Beier.

Falcón, Venezuela
pan

« Respuesta #9 en: Abril 02, 2009, 11:50:08 »

o.k.  palangazaman> grasias voy a instalarlo en mis 2 cs6000 y en el cs7000 aunque estan muertos. thanks   cheves
elsagrado

« Respuesta #10 en: Abril 03, 2009, 12:58:07 »

que tal Palangazamu un saludo, yo tambien tengo una duda como se carga al coolsat?, por medio del louder? y si es asi en cual de las tres opciones que aparecen, software, channels o keys,? gracias po aportacion.. thanks   :ala
Palangazamu

« Respuesta #11 en: Abril 03, 2009, 08:11:36 »

que tal Palangazamu un saludo, yo tambien tengo una duda como se carga al coolsat?, por medio del louder? y si es asi en cual de las tres opciones que aparecen, software, channels o keys,? gracias po aportacion.. thanks   :ala

Saludos elsagrado; dependerá de cual coolsat tienes, si posees un private solo con descargarlo luego descomprimirlo y pasarlo a cualquier unidad de almacenamiento con puerto USB y conectarlo al decodificador, este lo detecta y te preguntará si quieres descargarlo. De no ser así, por medio del loader en opcien de software.

Te comento que la opción de channels es muy util y al mismo tiempo poco usado, ya que despues que se tenga el decodificador configurado con los canales que uno quiera, es decir, despues de borrar algunos canales que no se utilicen y tener la configuración de preferencia del usuario puedes guardar esta configuración en alguna unidad o disco de almacenamiento por medio del puerto USB o bien por el serial a traves de loader con el fin de tener guardado a la hora de que se desconfigure el decodificador, no tener que hacer todo el trabajo nuevamente.

Atte;
Ingo Beier.

Falcón, Venezuela
hasam
Preguntame Caon !

Mmmmmhhh, Shakira...

« Respuesta #12 en: Abril 03, 2009, 08:13:25 »

Se le puede intalar todos los coolsat, recuerda que el softcam solo actualiza tu guia de "satelites", en ningun caso es un BIN y menos para ver canales locales. A ver si me explico mejor, te hça pasado que quieres testear algun sat y al momento de configurar el decodificador no lo encuentras en la lista de satelites y tienes que agregarlo manualmente, definiendo parametros muchas veces que ni siquiera sabes como por ejemplo el tipo de LNB, frecuencia, polaridad, etc. Pues esta actualización (softcam) trae en ella toda la información de los ultimos satelites.

Espero haber despejado tus dudas y de cualquier manera estoy a la orden para cualquier inquietud.
Saludos.
Ingo Beier.

Excelente explicacion Palangazamu.  o.k. Gracias por estar al pendiente en resolver dudas.  o.k.

Coolsat 6100 al 79°W, 93°W, 99°W y 113°W con DiseqC 4X1.
Captive 600: en proceso de ponerle soloftaIKS, jeje.
MasTeve - me robaron la antena...
Sekay: No thanks...
Tuve Dish Mx, ahora Cable, mmmh ninguno me convence...
pan

« Respuesta #13 en: Abril 06, 2009, 12:39:44 »

grasias hasam> por tu valiosa ayuda. thanks
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: