Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: descarga de bateria  (Leído 4481 veces)
yimy
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

jinete

« en: Marzo 24, 2009, 07:16:24 »

disculpen las molestias pero si alguien me puede asesorar en mi problema se los agradeceria , resulta que todos los días mi camioneta amanece descargada la lleve a checar  a un electrico y me dijo que estaba bien que estaba cargando normal que podria ser el estereo ya que estaba conectado a los mismos cables del estereo original, por lo que lo cambie y lo puse directo a la bateria pero me sigue dando el mismo problema de descarga inclusive le puse bateria nueva y sigue igual la camioneta es una expedition 1997

James
favgue22
WOW ya se programar mi receptor !

Si Queremos Aprender Hay Que Leer

« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2009, 10:20:52 »

Pues la unica forma de saber si es el estereo es desconectar tanto el cable rojo (Power) como el amarillo (Memoria) , Postea Resultados

*Nfusion Solaris y Pansat 2700A Down,
*Dreambox Up con Fish Servicio Privado Pegandole al los Sats ;
110 y 119 antena Fish
*Parabolica de Fibra de Vidrio 2.40 aun sin pegarle al Amazonas, je, Solo para Test.
omarin
Moderadores

« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2009, 11:36:51 »

Pues lo que podrias checar es si no se esta quedando algun foco de la luz interior prendido eso me paso en una Golf sin darme cuenta el foco  del maletero se quedaba prendido y como en el dia no se ve pues para cuando queria prenderla ya no tenia carga, claro que no la usaba en 2 dias, pero puedes checar eso en la noche dentro de la camioneta mira los focos interiores que no se queden prendidos al igual que los de las viceras y el de la guantera y apenas en la obscuridad para que reslate la luz, tambien como dice el compañero desconecta el estereo y si la carga se mantiene pues ese es el problema, aqui es prueba, error no hay de otra.

Tambien puedes desconectar la pila en la noche y cuando la vayas a usar ponerla, eso para saber si no esta en corto la pila aun y cuando sea nueva puede pasar y no debe estar descargada.

carlosls
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2009, 09:33:55 »

cuando quieras saber si tu bateria esta caragando, enciende el carro y desconecta el acumulador, si se apaga el auto, no esta cargando, debe mantenerse encendido, y otra prueba para saber si tienes fuga de corriente,  por algun foco encendido o cualquier cosa que ocupe energia, con el auto apagado desconecta un cable de la beteria, al contacto de  terminal al poste del acumulador no debe de aventar chispa de lo contrario puedes tener un corto, otra cosa, una vez tuve un problema parecido y resulto ser que el regulador de voltaje estaba dañado, si es esto fijate al acelerar el auto como se comportan los faros, no debe subir y bajar la intencidad,  talvez esto ya lo sabes, pero a otros les puede servir, suerte.
yimy
Solo quiero ver TV !

jinete

« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2009, 04:07:08 »

les agradesco todas las sugerencias echas voy a probar con lo que me sugieren posteo resultados  de antemano Gracias..

James
omarin
Moderadores

« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2009, 06:19:35 »

cuando quieras saber si tu bateria esta caragando, enciende el carro y desconecta el acumulador, si se apaga el auto, no esta cargando, debe mantenerse encendido, y otra prueba para saber si tienes fuga de corriente,  por algun foco encendido o cualquier cosa que ocupe energia, con el auto apagado desconecta un cable de la beteria, al contacto de  terminal al poste del acumulador no debe de aventar chispa de lo contrario puedes tener un corto, otra cosa, una vez tuve un problema parecido y resulto ser que el regulador de voltaje estaba dañado, si es esto fijate al acelerar el auto como se comportan los faros, no debe subir y bajar la intencidad,  talvez esto ya lo sabes, pero a otros les puede servir, suerte.

Bueno aqui hay algo que no esta claro y lo voy a explicar,  la pila no carga el encargado de hacerlo es el alternador la pila solo se usa para el encendido y una ves prendido el auto el alternador es el encargado de mantener el auto prendido, si quieres saber si esta cargando o no el alternador puedes hacer lo que dice el compañero desconectar la pila con el auto prendido y este debe de seguir prendido, si quieres ver si esta cargando menos de lo debido lo unico que tienes que hacer es prender las luces, los limpiabrisas, el estereo, todo lo electrico mientras con un vultimetro checas el voltaje de la corriente que le llega a la pila no debe de variar igual cuando prendes algo varia pero el alternador de inmediato debe de compensar y volver al voltaje correcto que serian 13 o 14 volts si con todas las cosas prendidas aun el clima el voltaje cae por debajo de eso y no sube el alternador tiene un daño que pueden ser varias cosas pero puedes checar para ir descartando fallas

yimy
Solo quiero ver TV !

jinete

« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2009, 10:08:34 »

gracias por sus aportaciones ya prendi la camioneta desconecte la bateria y el alternador funciona muy bien al volverla a conectar no me da chispa por lo que descarto algun corto prendi las luces y no vi ningun cambio en ellas refiriendome a la variacion de intencidad voy a empesar aver que mas puede.
de nuevo gracias por sus aportaciones me an ayudado a despejar algunas dudas

James
hasam
Preguntame Caon !

Mmmmmhhh, Shakira...

« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2009, 08:18:49 »

Checale el nivel de agua a la bateria, si esta muy bajo no se va a cargar bien...  pensativo
Tambien la puedes llevar a algun autozone que tengas cerca, te la checan sin costo.  o.k.

Coolsat 6100 al 79°W, 93°W, 99°W y 113°W con DiseqC 4X1.
Captive 600: en proceso de ponerle soloftaIKS, jeje.
MasTeve - me robaron la antena...
Sekay: No thanks...
Tuve Dish Mx, ahora Cable, mmmh ninguno me convence...
ACCESORIOS PLUS
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #8 en: Julio 12, 2009, 10:51:55 »

saludos  ha todos trabajo en esta area lo primero que debes de hacer es decirle ha tu electromacanico que le ponga el voltimetro si es de los analogos a la bateria desconectadole uno de los polos como puente esto le marcara el voltaje de consumo cuando esta todo cerrado no debe ser mayor ha 8 voltios cuaquira duda estmos en contacto .  o.k.
may33
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #9 en: Julio 13, 2009, 06:02:50 »

A mi me paso lo mismo y el problema es la alarma, checa tu alarma.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: