Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ayuda  (Leído 433 veces)
ELIANA
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Marzo 22, 2009, 10:41:54 »

hola, necesito un tip de como hacer que mi caja se vea bien como hace unas semanas a tras, les cuento que me cambie de casa y conecte la caja, busque los satelites y quedaron con las senal en 99 % los 2 satelites, pero el problema es que se hace frizz los canales cada 2 minutos y luego de 1 minuto otra vez vuelve, ya desconecte la caja le hice de todo pero no resulta, espero me den ayuda,gracias
hasam
Preguntame Caon !

Mmmmmhhh, Shakira...

« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2009, 12:12:05 »

hola, necesito un tip de como hacer que mi caja se vea bien como hace unas semanas a tras, les cuento que me cambie de casa y conecte la caja, busque los satelites y quedaron con las senal en 99 % los 2 satelites, pero el problema es que se hace frizz los canales cada 2 minutos y luego de 1 minuto otra vez vuelve, ya desconecte la caja le hice de todo pero no resulta, espero me den ayuda,gracias

Ya le instalaste el bin mas reciente??  pensativo

Coolsat 6100 al 79°W, 93°W, 99°W y 113°W con DiseqC 4X1.
Captive 600: en proceso de ponerle soloftaIKS, jeje.
MasTeve - me robaron la antena...
Sekay: No thanks...
Tuve Dish Mx, ahora Cable, mmmh ninguno me convence...
ELIANA
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2009, 08:57:24 »

HOLA, SABES QUE SI PROBE CON EL ULTIMO BIN PERO DE TODAS MANERAS ME SALE SOLO UN CANAL DEL PPV, NADA MAS
ADEMAS QUE NO ME SALEN TODOS LOS CANALES, YA ESCANE LOS CANALES POR LOS 2 SATELITES Y NADA,LO UNICO ES QUE LE HICE AYER UN FACTORI RESET Y SE BORRO TODO, LUEGO FUE CUANDO ESCANE LOS CANALES Y ME SALEN POCOS, Y EL CANAL DE PPV QUE SE VE CADA 1 MINUTO SE FRIZA, NOSE QUE MAS PROVAR, GRACIAS POR LA AYUDA.
EDUSAT
Super Moderator

Receptores Linux drembox, opembox, I-LIN.DOOMBOX

« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2009, 09:01:19 »

leeeeeeeeeeeee las reglas no mayusculaaaaaaas nono nono nono

En 1964 el primer satélite de TV fue lanzado a una órbita geoestacionaria para transmitir los Juegos Olímpicos de Tokio.Hoy, el número de objetos catalogados orbitando la Tierra es de aproximadamente 12.500.
ELIANA
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2009, 10:14:10 »

perdon es la costumbre de usarlas,no va a volver a repetirse, jaja, sabes que ahora si veo algunos de los canales, pero se sigue frizando la imagen cada 1 minuto, la senal esta en los 2 satelites en 99%, mi amiga tiene la misma caja soniviu 360 premier y no le pasa, ya hemos movido la antena y cambiado por otra mas nueva, y sigue igual, en esos caso que puedo hacer, mi satelite es el 110 y 119, senales perefectas de 99%. duda duda
ser66
User ICS azul

« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2009, 11:18:41 »

militar saludos eliana, a mi me paso lo mismo, tengo la caja sv360 primier. Lo primero que hice fue bajar la antena y la lije y pinte (pintura color plata en presentacion de aerosol), a veces por el uso, el polvo o el sol dañan la pintura y refraccion de la señal se distorsiona y se frizea.  Y despues de eso la volvi a poner y asunto arrreglado dejo de friziarse y jalo como nueva.
 Te recomiendo tambien subas un par de grados la antena y/o veas si esta bien sostenida y apretado el plato, el viento mueve bastante la antena y sino esta ajustada se frizea bastante la señal.
 Espero te sirvan estos pequeños consejos, cualquier cosa deja tu mensaje y comenta tus resultados.
   cheves

Colima: Latitud (N) 19.21 Longitud (W) 103.68
ELIANA
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2009, 10:01:12 »

hola, gracias por lo que me escribistes,te cuento que bajamos la antena la colocamos mas alta en otra posicion,ajustamos el plato, y la senal quedo en los 2 satelites 99%, pero no se ve nada, escaneamos los canales bajaron pero no se ven, lo unico que no intentamos fue lo de pintar la antena con el aerosol, porque tenemos una de las antenas bien nueva, y tenemos otra mas y pasa lo mismo, si tenes otra sugerencia, mandamela, todo comenzo cuando me cambie de casa y conecte todo de nuevo, se vieron los canales pero se frizaban cada 1 minuto, esto me afecta porque hace dias que no puedo ver la tele, jaja.......ayuda y sugerencias son bienvenidas aplauso
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: