Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ayuda para programar mi coolsat 4000 pro  (Leído 725 veces)
acevedo22
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Marzo 20, 2009, 09:03:21 »

Primero q todo yo puedo usar el cable de captiveworks600p para programar mi coolsat 4000pro si o no. Si lo puedo usar entonces porque no me quiere programar mi coolsat con ese cable.necesito a ver si alguien me puede ayudar a programar mi coolsat completa de lo primer q hay q hacer hasta lo ultimo q se hace.muchas gracias y se lo voy agradecer si me pueden ayudar por favor.
fishman
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2009, 03:38:26 »

estimado acevedo22: para empesar el cable para programar una Captive Works y una coolsat, son 2 cables totalmente diferentes son muy parecidos pero no tienen nada que ver uno con el otro........en estos momentos se reporta señal caida  en ambas cajas (coolsat y captive works) hay q esperar las nuevas actualisaciones los nuevos archivos(bines)
te comento que el soporte para lo que es coolsat en especial (coolsat 4000pro) ya  nono no salen los nuevos archivos(bins)
no se actualisan tan pronto como los otros equipos coolsat, con suerte en ocasiones salen archivos(bin) viejitos para lo que es coolsat 4000pro,yo en lo personal te recomendaria otras opsiones algun (cw) para poder seguir viendo free to air
 mucha suerte amigo.....  o.k. o.k.
hasam
Preguntame Caon !

Mmmmmhhh, Shakira...

« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2009, 08:00:11 »

Necesitas un cable "straight" (recto), ya que el del captive es "null" (cruzado), y despues de eso leer los posts de la seccion de coolsat.
Saludos.

Coolsat 6100 al 79°W, 93°W, 99°W y 113°W con DiseqC 4X1.
Captive 600: en proceso de ponerle soloftaIKS, jeje.
MasTeve - me robaron la antena...
Sekay: No thanks...
Tuve Dish Mx, ahora Cable, mmmh ninguno me convence...
caballo_bco
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2009, 05:34:43 »

hola a todos .....nada mas para comentarles nuevamente sobre que con el coolsat 4000 tambien se puede recibir canales free ya que en el satelite galaxi 18 que esta a un ladito del eshostar 119 se reciben como 34 canales libres algunos en español pero se tiene que utilizar lnb lineal y el disco un poco mas grande ..bueno depende donde te encuentres ...yo aca en baja california uso uno de 70 cms y se ve muy bien ...mientras llega un bin que abra los otros pues tengo algo que ver por el momento ...saludos a todos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: