Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: siempre que prendo sale scrambled  (Leído 477 veces)
gazzu99
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Marzo 15, 2009, 11:46:26 »

buen dia

ya tengo actualizado mi lava en 1.3 y 209 pero cada vez quelo prendo sale el mensaje de que estan scrambled los canales...y me espero a veces hasta 1 min y despues ya se ven..lapregunta es que me falta de hacer para que ya no tenga que estar haciendo esto y cada vez que lo prenda ya se puedan ver los canales
ELBOSS20033
Preguntame Caon !

« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2009, 11:54:48 »

lo recomendable es ke lo dejes prendido ciempre para ke cuando haiga cambio de llaves las actualize

alcabo no pasa nada si lo dejas prendido ciempre

dar gracias no cuesta nada
gazzu99
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2009, 11:56:34 »

muchas gracias...dejarlo prendido ya me habia pasado por error y se veian..pero ayer que fue la pelea..me costo mucho trabajo que entrara la señal por eso queria ver si no habia otra solucon.
omarin
Moderadores

« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2009, 05:46:41 »

Yo tengo mi lavadora y aunque lo apague no tiene problema, ahora lo que te puedo decir es que derrepente ponde como lo mencionas y cambias de canal y se ve cuando la prendas cambiate al canal 300 y espera unos segundos y veras que se soluciona ahora aun y aunque se tardara unos 5 minutos hay que estar agradecidos con que aun siguen funcionando nustras lavadoras  o.k.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: