Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: testimonios de deudores anonimos de la banca,tip como salir de tus deudotas....  (Leído 1420 veces)
roky3
Moderator

Desconectado Desconectado

« en: Marzo 13, 2009, 06:40:48 »

Yo fui exclava de las tarjetas de crédito, TENÍA 8 !!!! ahora sólo me queda una, la serfin light y llevo más de 6 meses si utilizarla, de hecho la perdí y se supone que me enviarían una nueva, cosa que no ha ocurrido, pero mejor para mí, debo 10 mil pesos, doy más del mínimo y no baja la cuenta, no tengo dinero para pagar todo, pero creo que es injusto lo que me cobran, alguien me puede aconsejar ?????

Son unos ladrones !!!!!!!!!!!!!!!

Mi marido aun tiene mas o menos las mismas que tu, lo que si estoy segura es que cambies tu deuda a otro que no sea la sarfin light hasta donde yo se son los mas malitos en tarjetas de credito, esos y santander, a mi marido le cobraban si debia 10.000 el minimo de 1000 pero de esos 1000, 900 se iba a otras tonterias total que a su cuenta se abonaban 100 pesos como veeez no es un robo????? pero uno tiene la cumpa por dejarse envolver mas ahora con la crisis segun ellos ayudaran a qeu a que se haga mas tardada tu deuda ... malditos abusones

En cuanto te llegue Quemala o mejor cancelala

Siempre es mejor concientizarse de las cosas que compramos y si las necesitamos realmente, en realidad no es tanto la culpa de los bancos, sino de nuestra poca cultura para cuidar nuestro gasto

lo que tienes que hacer es pagar el monto para no generar interes y abstenerte de pagar con la tarjeta.

bola de rateros yo debo 6000 desde hace 6 años y abono puntuamente el minimo y
sigo debiendo lo mismo hasta hoy.

Las tarjetas son un gancho para atrapar a los usuarios, es estos tiempos de crisis, los intereses te atrapan y las comisiones son muy altas

Mucho ojo con este banco resulta que tengo una tarjeta de credito de VISA INTERNACIONAL, Bancomer, desde hace unos 4 años, y tengo una tarjeta de nomina a donde me realizan mis pagos de mi sueldo obviamente, despues en diversas ocasiones notaba que de mi cuenta de nomina, me quitaba el banco $200.00 y al otro mes otros $200.00 fui al banco para que me aclararan porque mes con mes me estaban quitando esta cantidad resulta que estaban cobrando recargos de mi tarjeta de credito, por 560 pesos que segun ellos debia ya estaban cobrando todos esto sin avisarme y sin pedirme autorizacion, yo recuerdo que hice este deposito pero resulta que lo hice unos 3 dias despues de la fecha a pagar y por todo esto ya estaban cobrando estos intereses, osea te quitan de tu tarjeta de la nomina pero te lo quitan unos 2 dias despues de que vence la fecha para que asi puedan cobrar puros recargos, yo trabajo en el area de contabilidad de una administracion de condominio, y he recibido muchas quejas de Sras. empleadas domesticas a las que se les deposita en una tarjeta de nomina y claro de ahi se agarran para descontarles lo que se les antoje porque como no saben, a muchas de ellas les han llegado unas tarjetas congelaladas que ni siquiera solicitan, de repente ya les estan descontando la anualidad cerca de los 300.00 pesos mas o menos van y reclama en el banco y les dicen que es de una tarjeta que se les mando luego ellas les dicen que no han solcitado nada y el banco les lava el coco, convenciendola que les estan otorgando un credito de tanta cantidad$$ y que se queden con la tarjeta ya que les conviene etc etc. pero esto se me hace un abuso, porque mandar tarjetas sin que las haya uno solicitado,y sin que te llegue todavia ya la estan descontando de tu nomina.

Pero bueno hay que ponerse abusado y saber manejar las tarjetas si no los usas mejor cancelelas y si estan abusando de los intereses o cobros que tu no has hecho acude a la CONDUSEF. Ellos te orientaran o te ayudaran.

no es tan malo estar en buró de crédito eeh, como que hasta te hacen un favor, lo malo es que estamos tan acostumbrados a apoyarnos con el banco que luego ya que nos digan que nos mandan al buró sentimos que es lo peor del mundo, cuando saque mi primera tarjeta pense como creo que todos pensamos "usarla en caso de emergencia" y resulta que terminamos sobregirandola y pagando el minimo, lo mejor es evitar usarla lo más posible y pagar mas del minimo por lo menos el doble pero sobre todo no buscar préstamos bancarias para pagar deudas bancarias!!

alguna ves me entregaron una tarjeta las personas de Inbursa, de verdad este banco es un ladron, tenia una deuda de $10,000 pesos y siempre pagaba mucho mas del minimo pero nunca bajo la deuda, despues logre tener el total de la deuda y se las pague, quise cancelar mi credito y me resultaron que no se podia, me cobraron 750 pesos por el tiempo que paso despues del corte y solo fueron 3 dias, despues me pidieron una carta con 3 motivos por los que cancelaba cuenta, y pasaron 3 mese para que recibiera la confirmacion de cancelacion de credito y eso me costo como mucho dinero en llamadas para que se hiciera esa cancelacion, no se vale, segun elllos estan para apoyar a las personas, pero lo que hacen es un abuso

Mi marido aun tiene mas o menos las mismas que tu, lo que si estoy segura es que cambies tu deuda a otro que no sea la sarfin light hasta donde yo se son los mas malitos en tarjetas de credito, esos y santander, a mi marido le cobraban si debia 10.000 el minimo de 1000 pero de esos 1000, 900 se iba a otras tonterias total que a su cuenta se abonaban 100 pesos como veeez no es un robo????? pero uno tiene la cumpa por dejarse envolver mas ahora con la crisis segun ellos ayudaran a qeu a que se haga mas tardada tu deuda ... malditos abusones

Hola, pues yo tenía 3 tarjetas, HSBC, Banamex y Serfin, de cada una de esas tarjetas debía como $20,000.00 pesos, primero liquide serfin y hsbc, despues me llamaban de banamex como 5 veces al día, despues se aburrieron y termine pagando de los $20.000.00 pesos que debía, solo $6.000.00. Asi es que no te preopues..

Yo también fuí un fracaso con las tarjetas, pero mi esposa logró o esta logrando secarme de este problema, que no es más que administrativo, es decir lo primero que hice fue hacer convenios. Ya unicamente me queda uno de Santander, lo obtuve por 3 años a tasa preferencial (cerca del 12% anual) y efectivamente va disminuyendo mi deuda, unicamente trato de cumplir, ya llevo dos años, la deuda original era un poco mas de 120 mil, ya unicamente me quedan como 35 mil. pero hay la llevo, voy a hacer hasta lo imposible para pagar y quemar inmediatamente la tarjeta, que es la única que me queda despues de tener como ocho. Recomiendo que lo traten con seriedad, por que nadie va hacer nada por nosotros, por supuesto las autoridades y pagar cerca del minimo no nos lleva a nada favorable. recuerden primero traten de hacer un convenio...mucho cuidado.

la unica manera que te protejan de los abusos de los bancos y tarjetas de credito tazas de interes asi como aclaracion sobre el interes que pagas por tarjeta es acudiendo a la CONDUCEF que es un organismo desentralizado del gobierno que controla todos los abusos de bancos y aseguradoras suerte...

"la humildad me da fuerzas,agradecer por cada ayuda que me den me da fortaleza y asi soy mejor persona,la amistad es el tesoro mas grande que el hombre puede tener,sonrie y se feliz la vida es corta y vivela con plenitud dia con dia como si fuera el ultimo de tu vida"
arobles74
Super Moderator

« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2009, 07:45:32 »

la bronca numero uno es que la gente la utiliza sin fijarse que no es dinero extra
y luego ahi andan vatallando, esta muy claro que si la utilizas como apoyo es 100% efectiva
pq si la utilizas despues del corte tienes por lo menos 40 dias para pagar lo que utilizaste...

el problema biene cuando se usa para pagar algo y NO se tiene planeado pagarlo en ese periodo de tiempo
y no solo eso le se le sugen haciendo cargos y cargos y como el banco no te cobra hasta que no hgas pagos
la gente hace mas confianza y cae en un circulo vicioso de pagar ya puros intereses... NI hablar es
falta de cultura para usarla...

Y desde luego que los bancos cobran intereses... ese es otro error de la gente
NO se preocupa por ver cual banco cobra menos intereses y/o comisiones... otravez falta de cultura....

ah pero eso si le echamos la culpa al banco y al gobierno... cuando uno mismo es el culpable

Espero no molestar a nadie... es solo mi opinion..

saludos
JHON_27
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2009, 05:06:46 »

hola amigos de la mejor comunidad fta yo como uno mas envuelto en estos problemas de las tarjetas de credito  el mejor consejo que les podria dar es llamar y reportarlas como robadas porque cuando hablas por la buena no te permiten cancelarla te elvuelven nuevamente que no te conviene y te ofrecen no pagar anualidad contal de no cancelarla y en fin te lavan el coco otra vez por eso la mejor manera es reportarla como robada y asi solamente procede la cancelacion obio no pidas la repocision paga el saldo total y listo y asi solo seras libre de todos los robos bancarios Dios les bendiga y suerte  o.k. 777
roky3
Moderator

« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2009, 11:36:20 »

si tienes razon de decir lo de la cultura lo mas sano es no agararlas ya que empieza uno con confianza y cuando a uno le va mal y si quedas desempleado y sigues con la deuda es cuando llegan los problemas o cuando tienes disminucion de ingresos que e lo que en lo personal me paso yo en lo particular las fechas de corte y pago las tengo siempre presentes pero si tienes una disminucion de ingresos que por la crisis los patrones quitan algo de prestaciones pues ese fue un problema que te lleva a estar mal con las tarjetas y yo en lo particular pienso que los bancos tienen mucho de culpa porque a pesar de existir el buro de credito te toman como referencia otra tarjeta de credito te dan lo mismo de limite de credito y algunas haste te lo duplican segun ellos para que te cambies con ellos y solo vas teniendo mas deuda y solo los bancos les interesa endeudarte y no checan tu capacidad de pago,yo hice un convenio con una tienda departamental y como les di algo de dinero ya me querian desblokear la cunta y yo les dije estan viendo que con trabajos consegi dar este dinero de ninguna manera quiero que mi cuenta me la activen quiero que quede cancelada solo la usare para pargar y lo que estoy haciendo es paga dos deudas y las otras no les hago pagos asi termino con unas y despues segir con las otras si uno les paga a todas las deudas y deja de pagar una pues es un cuento de nunca terminar,saludos....

la bronca numero uno es que la gente la utiliza sin fijarse que no es dinero extra
y luego ahi andan vatallando, esta muy claro que si la utilizas como apoyo es 100% efectiva
pq si la utilizas despues del corte tienes por lo menos 40 dias para pagar lo que utilizaste...

el problema biene cuando se usa para pagar algo y NO se tiene planeado pagarlo en ese periodo de tiempo
y no solo eso le se le sugen haciendo cargos y cargos y como el banco no te cobra hasta que no hgas pagos
la gente hace mas confianza y cae en un circulo vicioso de pagar ya puros intereses... NI hablar es
falta de cultura para usarla...

Y desde luego que los bancos cobran intereses... ese es otro error de la gente
NO se preocupa por ver cual banco cobra menos intereses y/o comisiones... otravez falta de cultura....

ah pero eso si le echamos la culpa al banco y al gobierno... cuando uno mismo es el culpable

Espero no molestar a nadie... es solo mi opinion..

saludos

"la humildad me da fuerzas,agradecer por cada ayuda que me den me da fortaleza y asi soy mejor persona,la amistad es el tesoro mas grande que el hombre puede tener,sonrie y se feliz la vida es corta y vivela con plenitud dia con dia como si fuera el ultimo de tu vida"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: