Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: problemas con lava 3200  (Leído 1647 veces)
omarin
Moderadores

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2009, 02:06:05 »

Bueno eso de que hay que programar cada que se desconecte quedo resuelto desde hace varios bines, cuando se hizo el flasheo 1.3.0 ya no hay problema en que se desconfigure por que se va la luz o se desconecto

EDGARLOPEZ
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #16 en: Marzo 12, 2009, 11:54:50 »

bueno, yo siguo con el mismo problema, se queda bloqueado cunado se va la luz, y estoy usando el ultimo bin que salio,
EDGARLOPEZ

« Respuesta #17 en: Marzo 14, 2009, 12:36:14 »

bueno, parece que ya solucione un problema, el problema que tenia lo resolvi cambiandole el bin, ya hice el procedimiento y pude instalar bien el nuevo bin, lo conecto a la tv y doy un blind scan y tengo canales, solo que cuando lo apago de atras y de nuevo lo enciendo aparece de nuevo scrable channel or bad channel y tengo que hacer de nuevo blin scan y de nuevo tengo canal.
mi duda es que por mas que busco en el menu de este aparato la funcion de autorroll no lo encuentro, como les digo yo siempre he usado el viewsat y este si lo tiene en el menu, el lava ahi que activarlo?? o solo se activa el autorroll o es como el captieworks que ahi que activarlo con las teclas f1 000 ??
revisando en post anteriores mencionan que se debe dejar en el canal 300 para que se autorrolle.
voy a hacer pruebas haber que sale

EDGARLOPEZ

« Respuesta #18 en: Marzo 18, 2009, 12:39:41 »

problema resuelto, solo lo deje que autorroleara en el canal 300, tardo un buen pero jalo.
omarin
Moderadores

« Respuesta #19 en: Marzo 18, 2009, 08:59:59 »

Vamos a cerrar el tema ya que tu problema quedo resuelto, solo te voy a contestar sobre el autoroll en estos aparatos no es nesesario activarlo ya que automaticamente lo ejecuta aun y cuando tu entres en el menu y lo apagues en un cambio de llaves el aparatop hace caso omiso y efectua el autorroll ese era el problema con estas cajas cuando charly mandaba llaves falsas la mayoria de las cajas apagaban el autorrool y listo y estas cajas no se solucionaba.

Tema cerrado

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: