Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: problemas con lava 3200  (Leído 1647 veces)
EDGARLOPEZ
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« en: Marzo 05, 2009, 10:16:57 »

hola a todos, resulta ser que me trajeron un equipo lava 3200 que cuando lo enciendes aparece la palabra puff, este equipo en mi vida lo habia visto y me piden que si se los puedo hechar a andar, yo tengo un viewsat y no le batallo pero este no se ni como cargarle el bien y mucho menos caul pinche bin es, mis preguntas son las siguientes:
* que loader necesito para este equipo
* cual bin es el que hay que ingresar
* y el procedimiento que se debe realizar para cargarle el nuevo bin.

ya baje un poco de informacion de como cargarlo solo que no estoy seguro de que sea la forma correcta y no quiero meter las cuatro.
agradesco su ayuda
ecarmona

« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2009, 11:38:22 »

sigue estos pasos para que actualizes la lavadora 3200 que tienes una vez hecho el proceso de actualizacion solo carga el ultimo bin posteado por nuestro moderador Rubi Guzman que es el 209 si no me equivoco. Saludos y postea resultados.

http://www.solofta.net/SMF/index.php/topic,29679.0.html
EDGARLOPEZ

« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2009, 10:39:11 »

gracias por la informacion, hice el proceso que me marcaste y al final, cuando conecte la caja y la encendia para ver la tv solo se mantenia roleando la palabra puff en el indicador de la caja, asi que hice de nuevo el proceso solo que esta vez, cuando se cargo el bin y se hiba a reiniciar el recibidor, al momento que aparecio la letra p, lo apague del swich trasero y lo conecte a la tv y ya encendio solo que en la tv dice no señal, voy a seguir buscando informacion.
gracias de nuevo
omarin
Moderadores

« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2009, 11:22:15 »

Si dice no señal es por que los lnb no estan conectados y/o no estan bien configurados

checa que tengas seleccionados los satelites que tienes pescados y que te de calidad y deñal
si son lnb de dave mexicano van a 10500 y si es americano a 11250 al igual que de charly

EDGARLOPEZ

« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2009, 11:48:29 »

ok, voy a checar porque el aparato es de un amigo y no me trajo el control, mejor voy a configurarlo en su casa, otra cosa, cada que lo desconecto de la luz, aprece roleando en la ventanita del receptor "puff" y no lo puedes encender, en estos casos la unica solucion es cargarle el bin de nuevo??

omarin
Moderadores

« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2009, 12:13:01 »

hay que espertar a que termine la palabra puff pasa varias veces pero al ultimo se quede detenida y posterior mente  on.

Cual es el ultimo bin que tenia esta caja?? ya que salieron varias flasheos para que sigan funcionando los bines

si tenia el 207 o el 208  no tiene problemas en solo cargarle el ultimo bin que es el 209 y listo

EDGARLOPEZ

« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2009, 01:28:43 »

La verdad no se que bin tenia anteriormente solo se que si estaba funcionando, pero que se lo llevaron a otra persona y se los entrego sin funcionar y de ahi me lo trajeron a mi. voy a hacer pruebas en la tarde y posteo resultados
EDGARLOPEZ

« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2009, 01:37:15 »

conecte el recibidor a la corriente electrica y solo aparece la palabra puff y ya tiene mas de 5 minutos y no se apaga, tampoco puedes hacer nada, no enciende ni apaga solo parpadea la palabra puff
mrsanchezmtz751124
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2009, 08:53:01 »

Hay te mando un tutorial de como lo tienes que hacer amigo

guia para instalar el nuevo arranque PUFF 1.0.3
Pensé que un simple paso a paso conjunto de instrucciones, con los archivos y cargadoras, era necesaria para ayudar a la gente a convertirse al PUFF 1.0.3 independientemente de si usted tiene una nueva caja, o si ya ha convertido a B-75, LZMA, o una versión antigua de PUFF ...
Nota: El uso de UkRoNiCs CAJA Updater.420, UkRoNiCs CAJA Updater.421, o BL 1.4 es una cuestión de elección ... Utilice el que funciona mejor para usted ...
¡Buena suerte!:

nota: si tu STB se quedo en la leyenda "soplo" despues de haverle instalado los nuevos contenedores .... instala un soplo bin viejo .. para poder hacer tu nueva instalación para el nuevo arranque 1,03 .. (abajo dejo el soplo 2,90 )

Si su cuadro de nuevo fuera de la caja y nunca ha sido convertido a B-75, o LZMA PUFF ... Siga el paso 1 y pasar a la etapa 2 ...
Si su cuadro ya se ha convertido al B-75, o PUFF LZMA y quiere convertir a PUFF 1.0.1 ... Paso 1 y vaya directamente al Paso 2 ...
Paso 1 ... Comienza aquí si tiene un nuevo cuadro!
Este procedimiento convierte su Pansat 2500A o 2700 a un GRIPE
Conecte su caja al PC mediante un cable recto a través de ...
Cargue el jvvh_208_2500to2700.bin ...
BIN conjunto a modo de ...
Encienda el cuadro y pulsa el botón de escribir cuando la luz 1 ...
No apague el cuadro! Sea paciente!
La caja se reiniciará (quizás dos veces) y flash de b-7-5 b-7-5 ...
Desactive la casilla de la parte de atrás ...
Paso 2 ... Comienza aquí si el cuadro ya se ha convertido!
Este procedimiento Limpie todos los de su satélite y canal ...
Si utiliza el canal maestro, salvo que la lista de canales primero ...
Conecte su caja al PC mediante un cable recto a través de ...
Cargue el Ukr_PUFF1.0.3_ConvertBOX.bin ...
(mismo archivo también conocido como Ukr_-PUFF-ConversionFlashFix.bin) ...
Encienda el cuadro y pulsa el botón de escribir cuando la 1 ª «b» o «P» parece ...
No apague el cuadro! Sea paciente!
La caja se reiniciará y parpadeará PUFFPUFF una y otra vez ...
PUFF el móvil significa que el cuadro está a la espera de una PUFF bin!
No es necesario desactivar la casilla, pero no hace daño si lo haces!
La carga más tardar PUFF bin PUFF de la Sección de Archivos ...
Encienda su caja ...
Pulse el botón de escribir cuando vea 'P' ...
No apague el cuadro!
La caja se reiniciará y parpadeará PUFFPUFF dos veces ...
El cuadro de palo en F durante 30-60 segundos, y luego vamos.
Si guardó su lista de canales en el CM, se puede escribir de nuevo ahora!
Desactive la casilla, conectarse a su televisor, ajustar el idioma y los ajustes de tiempo, seleccione su satélites de exploración y si no se utilizan MMC, y diviértete!
¡Salud!!
P.S. Gracias a jvvh, fwank7, CS, UkRoNiC, Nikk_Mty, lothario91

una vez que termines de instalar en nuevo arranque bin .. instala el real

tambien hay otra manera que es esta

Conversión a lzma para los convertidos con el b-75 y PUFF......(pansat2500a y clones
POR FAVOR LEA DESPACIO LAS INSTRUCCIONES CUIDADOSAMENTE  PUNTO POR PUNTO.

1.-Tenemos otro tipo de compresión utilizado para convertir las cajas, este es nombrado \b{LZMA},

2.-No veras lzma en el display

3.-en el display seguirás viendo (PUFF) “para evitar más confusión”

4.-cuando vea puff en el display tendrá ahora un período mas largo de la última (F.) para demostrar que tiene la nueva compresión instalada.

5.-los bin files serán claramente marcados, ejemplo: 256_lzma_ (PUFF.). Bin o algo por el estilo.

6.- si usted no está seguro, mejor pregunte.

RECOMENDACIONES:
****Es altamente recomendable que usted sabe hacer JTAG antes de seguir adelante con este procedimiento ****

*** PARA CAJAS CON B-75 o PUFF YA INSTALADA ***
** NOTA: NO SE REQUIERE BOOT60 **
* Desde el cerebro de JVVH *
-------------------------------------------------- --------------------------------------------
Cómo hacer la nueva conversión lzma

1.-Use GTRom loador  27.02 (o equivalente), para cargar Lzma-boot-loth (PUFF.). Bin (64k)

2.- el receiver deberá estar encendido mostrando un canal

3.- pulse el botón download y debería ir en menos de 5 segundos.—y se reinicia

4.-Verifique en el display PUFF. PUFF. Que se muestra en pantalla

5.- ahora usaras el blacklist updater 1.4.0.0 y cargar el bin Lothario_256_LZMA_ (PUFF.). Bin

6.- solo verifica tus configuraciones de antena y a disfrutar tv free

Nota:.- Toma un poco más de tiempo para encender, pero estará preparado para futuros cambios.

a mi me esta trabajando mejor con esta ultima si tienes alguna duda solo dilo

EDGARLOPEZ

« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2009, 12:04:17 »

en verdad que esta caja es complicada para un novato, la caja ya funciono, la lleve a la casa de mi amigo, la conecte y funciono, solo que por la noche se fue la luz y se desconfiguro de nuevo ( lo enciendes y solo aparece en la ventana de informacion del aparato la palabra puff) y no funciona.

nunca he manejado estos equipos y tengo miedo hacer algo que lo pueda afectar, es necesario hacer las indicaciones que me marca mrsanchezmtz???
EDUSAT
Super Moderator

Receptores Linux drembox, opembox, I-LIN.DOOMBOX

« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2009, 12:09:04 »

en verdad que esta caja es complicada para un novato, la caja ya funciono, la lleve a la casa de mi amigo, la conecte y funciono, solo que por la noche se fue la luz y se desconfiguro de nuevo ( lo enciendes y solo aparece en la ventana de informacion del aparato la palabra puff) y no funciona.

nunca he manejado estos equipos y tengo miedo hacer algo que lo pueda afectar, es necesario hacer las indicaciones que me marca mrsanchezmtz???
solo cargale de nuevo el binario q ya le avias cargado y listo  o.k.

En 1964 el primer satélite de TV fue lanzado a una órbita geoestacionaria para transmitir los Juegos Olímpicos de Tokio.Hoy, el número de objetos catalogados orbitando la Tierra es de aproximadamente 12.500.
EDGARLOPEZ

« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2009, 12:33:58 »

ok, eso voy a hacer.
cada que se corte la corriente electrica voy a tener que cargarle el bin de nuevo?
EDGARLOPEZ

« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2009, 12:55:39 »

de hecho, me dicen que antes no se desprogramaba si se desconectaba de la corriente electrica
EDUSAT
Super Moderator

Receptores Linux drembox, opembox, I-LIN.DOOMBOX

« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2009, 01:48:32 »

si pero por los momentos lo tienes q bolver a cargar cada ves q lo apagues  se desconecte de la energuia o.k.

En 1964 el primer satélite de TV fue lanzado a una órbita geoestacionaria para transmitir los Juegos Olímpicos de Tokio.Hoy, el número de objetos catalogados orbitando la Tierra es de aproximadamente 12.500.
EDGARLOPEZ

« Respuesta #14 en: Marzo 09, 2009, 01:44:31 »

ok, gracias por la infotmacion que me proporcionaron, esperemos que pronto se solucione el problema de cargar el bin cada que se corte la corriente electrica.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: