Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: vengan a Baja California Sur!!!  (Leído 2862 veces)
pablitobcs
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Febrero 28, 2009, 06:26:02 »

holaaaa que tal!
pues aca les doy un breve por mi estado.. llamado baja california sur... que el cual mucho turismo viene para disfrutar de sus vacaciones:)
espero les guste !

bueno lo que sigue es:

Para todo aquel que desea sumergirse en el México tradicional y cultural, el tranquilo San José del Cabo es un sitio obligado a visitar. Sus vacaciones en San José del Cabo son las ideales para la plena relajación. Se encuentra unido a Cabo San Lucas por el famoso Corredor. San José del Cabo fue fundado oficialmente como una misión en 1730; las primeras expediciones para explorar el área se efectuaron con Cortés a la cabeza en 1535.

El pintoresco e histórico San José del Cabo todavía se ve como la misión del siglo XVIII que alguna vez fue. Los históricos edificios del centro, la irresistible presencia de la Parroquia de San José junto con la incitante atmósfera de la plaza principal, viejas costumbres y tradiciones prevalecen aquí y el tiempo parece no ser más que un símbolo del mundo moderno.

Descripción
San José del Cabo lo transportará al pasado sin dejar de proveerle de las más modernas amenidades. Encantador es el adjetivo que más se usa para describir este lugar, considerado toda una joya Mexicana. El principal punto turístico en este tradicional pueblo Mexicano es definitivamente la Plaza, justo enfrente de la antigua y legendaria iglesia. La Plaza representa un lugar seguro y agradable para relajarse en una banca o pasear por los tradicionales parques.

Pero la plaza no es el único lugar para pasear en el pueblo, de igual forma podrá deleitar su pupila con el clásico y folclórico Boulevard Mijares; el cual representa la avenida principal de esta bien cuidada villa, flanqueada por grandes y frondosos árboles. Este poblado se ve como un genuino y antiguo pueblo Mexicano. Alrededor de toda esta área encontrará gran variedad de sitios para comer y pasear en esta encantadora ciudad colonial. Por todo esto, sus vacaciones en San José del Cabo serán inolvidables.

Centro
El centro del poblado tiene como corazón a la Iglesia de San José, ubicada frente a la Plaza Central. Este templo católico de arquitectura colonial y fundado por los Franciscanos, constituye el punto de referencia de esta población. En esta bella e iluminada área rodeada de galerías podrá comprar la típica artesanía regional.
Al recorrer el centro encontrará gran variedad de galerías de arte surtidas de artesanías locales que expresan lo más bello del arte huichol, toda una subcultura artística materializada en souvenirs y adornos típicos Mexicanos, bonitos cuadros y pinturas de la región.
En el Centro también podrá caminar por las calles visitando las tiendas locales, conversar con los artesanos y sobre todo visitar algunas de las galerías de arte con la más clásica artesanía.

Mucho por descubrir
Las encantadoras playas son definitivamente uno de los más atractivos puntos de interés de San José del Cabo. El poblado se sitúa a una escasa milla del radiante mar. La particular geografía desértica contrasta con el refrigerante mar, rodeado de lomas tupidas de gran diversidad de cactus y la más peculiar vegetación desértica.

San José del Cabo tiene mucho qué ofrecer a sus visitantes; por ejemplo, en esta tranquila población los amantes del golf encontrarán un placentero campo de nueve hoyos diseñado en estilo árabe-español que cuenta con un restaurante, bar y terraza con la sin igual vista a la apacible vegetación.

San José del Cabo no es el lugar para pasar una desenfrenada noche de reventón y ambiente explosivo. Este destino es para relajarse, tomarse el tiempo sin prisas y sin previa cita. Todo esto se encuentra en una callada y discreta elegancia, junto con la cortesía y las sonrisas de los habitantes de este precioso pueblo.

hay muchisimas playas hermosisimas tanto en san jose del cabo, como en cabo san lucas y en la paz:)

pues aqui les dejo las fotos:)

espero les guste

espero sus comentarios:)

chenando
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2009, 01:45:09 »

excelente trabajo,animense para estas vaciones de semana santa,gracias por promosionar las bellezas de mexico.
arobles74
Super Moderator

« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2009, 03:48:09 »

excelente trabajo,animense para estas vaciones de semana santa,gracias por promosionar las bellezas de mexico.

Podrias poner Hoteles recomendados y mas o menos precios ?? existe forma de llegar por Avion ?? que aerolineas??

saludos
omarin
Moderadores

« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2009, 04:03:40 »

Pues los precios hay hoteles baratos y de buena calidad, el problema para lo que vivimos lejos Yo vivo en Monterrey N.L.
 El costo del viaje es muy elevado al menos para mi bolsillo anda al rededor de los 9 mil pesos por persona entonses hechenle 9 mios, 9 mi esposa y los 3 hijos que tengo  ohh cerca de los 40 mil pesos igual y para muchos no es gran cosa pero en mi condicion es una fortuna

El hotel me cobraba

Paquete 1

165 dolares 3 dias y 2 noches con el desayuno incluido para 2 adultos y 2 niños y yo comente que tenia un tercero y dijeron que no habia problema no pagaba por el todos en una misma habitacion

Paquete 2

330 dolares en zuit por 4 dias y 3 noches

Paquete 3

495 dolares 5 dias y 4 noches

El hotel que me dio esa cotizacion fue el Westin Resort para todo el 2009 me la enviaron en octubre del 2008 pero esta vigente

Claro que ese precio era cuando el dolar estaba en 11.20 aunque siguen cobrando los mismos dolares y pues no s eme hizo mucho $4,000 pesos aprox por los 4 dias

El problema es el trasladarse asta ahi es muy caro el avion y pues el vivaaerobus no tiene vuelos para alla.

Eso derrumbo mi ilusion

arobles74
Super Moderator

« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2009, 04:28:23 »

Pues los precios hay hoteles baratos y de buena calidad, el problema para lo que vivimos lejos Yo vivo en Monterrey N.L.
 El costo del viaje es muy elevado al menos para mi bolsillo anda al rededor de los 9 mil pesos por persona entonses hechenle 9 mios, 9 mi esposa y los 3 hijos que tengo  ohh cerca de los 40 mil pesos igual y para muchos no es gran cosa pero en mi condicion es una fortuna

El hotel me cobraba

Paquete 1

165 dolares 3 dias y 2 noches con el desayuno incluido para 2 adultos y 2 niños y yo comente que tenia un tercero y dijeron que no habia problema no pagaba por el todos en una misma habitacion

Paquete 2

330 dolares en zuit por 4 dias y 3 noches

Paquete 3

495 dolares 5 dias y 4 noches

El hotel que me dio esa cotizacion fue el Westin Resort para todo el 2009 me la enviaron en octubre del 2008 pero esta vigente

Claro que ese precio era cuando el dolar estaba en 11.20 aunque siguen cobrando los mismos dolares y pues no s eme hizo mucho $4,000 pesos aprox por los 4 dias

El problema es el trasladarse asta ahi es muy caro el avion y pues el vivaaerobus no tiene vuelos para alla.

Eso derrumbo mi ilusion

Uta... pues yo tambien estoy en MTY... caso similar... esposa e hija.... asi que somos 3....

Es lo malo nadamas estar en MTY y todas las pinch... aerolineas nos la quieren clavar... ches OGTs... precios recarisimos...

Ni hablar... haber si de perdido me voy a Veracruz.... o Mazatlan....
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: