bueno pues yo les expliko k es lo k pasa kon el mio, primero lo cargue kon el loader jvvh TEAM-PUFF loader, 2500 conversion loader, hasta ahy todo bien cargo roleo etc etc, pero kuando tengo k apagarlo para conectarloa ahora si el la tv komo es normal al momento de volver a prenderlo solo c ven las letras k van diciendo P U F F, P U F F, y de ahy no pasa, despues lo karge kon el loader blacklist updater V1.4.0.0 y ahy no cargo nanais, si alguien tiene alguna respuesta sde los agradesco mucho gracias!
aber si te sirve man
Que tal socios,
Les dejo el bin 207puff LZMA y las herramientas para su aplicación.
El procedimiento es el siguiente:
Abrir el loader UkRoNiC's BOX Updater .421.
Seleccionar el bin -PUFF-boot_Ver.1.0.3
Encender el receptor del swithc trasero y esperar a que haga el boot, debe aparecer en el display el modo reloj o el número de canal.
Dar click en download y dejar que termine.
Al terminar en el receptor deberá quedar la letra F y un punto (F.) (esto es para aquellos que no le metieron el -PUFF-boot_Ver.1.0.2; pues en este caso el receptor quedará en ON.
Apagar del switch trasero.
Una vez terminado lo anterior, abrir el Jvvh Team-PUFF Loader.
Seleccionar el bin Ukr_Jvvh-Team-PUFF_(Lzma)_v207
Al momento de que aparezca la primer P, dar click en download, esperar a que termine y haga el reboot.
Cuando se quede en On o número de canal, apagar el receptor del swicht trasero y conectar a la tv y listo.
Yo lo hice así y estoy viendo la TV sin frizeos ni nada que se le parezca.
Saludos