Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: !por si a alguien le esta pasando lo mismo¡  (Leído 921 veces)
chanchito
El canchanchan del FTA !

Desconectado Desconectado

« en: Febrero 27, 2009, 07:49:19 »

Hola compañeros! lo que me paso al ponerle el Fwank7_Jvvh-Team-PUFF_(Lzma)_V209 a mi aparato ya que yo tenia el Fwank7_Jvvh-Team-PUFF_(Lzma)_V208.. bueno cuando se lo estaba poniendo se atoro mi aparato y tuve que cancelar ponerle el Fwank7_Jvvh-Team-PUFF_(Lzma)_V209 entonces pensé a lo mejor que era el Fwank7_Jvvh-Team-PUFF_(Lzma)_V208.. el que atoraba y tenia el aparato y por eso le volví a instale el ukr_Jvvh-Team-PUFF_(Lzma)_V207 el que biene en el paquete de actualización claro que hay que cargar los bin con el jvvh team-puff loader ya después le instale el  Fwank7_Jvvh-Team-PUFF_(Lzma)_V209 y todo solucionado¡¡¡ bueno no se si fue mi compu o el archivo que tenia cargado lo que izo que esto pasara mas lo comento por si a alguien le esta pasando lo mismo. pensativo
Como siempre agradeciendo el gran apoyo que nos brindan los compañeros de esta gran familia que es solofta gracias a todos up¡¡¡ :ala thanks cheves o.k.
omarin
Moderadores

« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2009, 09:43:04 »

El archivo puff V-209 lzma esta funcionando correctamente solo hay que instalar el ultimo bin con el louder blacklist y listo esperar a que rollen las llaves igual y no te pone como antes el mensage waiforpicturs pero si esta buscando las llaves esperar a que termine y listo

Que bueno que pudiste hacer trabajar tu caja  o.k.

Cerramos el tema

chiliburger
WOW ya se programar mi receptor !

AsI o MaS!! tAeKWonDo

« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2009, 08:49:20 »

bueno pues yo les expliko k es lo k pasa kon el mio, primero lo cargue kon el loader jvvh TEAM-PUFF loader, 2500 conversion loader, hasta ahy todo bien cargo roleo etc etc, pero kuando tengo k apagarlo para conectarloa ahora si el la tv komo es normal al momento de volver a prenderlo solo c ven las letras k van diciendo P U F F, P U F F, y de ahy no pasa, despues lo karge kon el loader blacklist updater V1.4.0.0 y ahy no cargo nanais, si alguien tiene alguna respuesta sde los agradesco mucho gracias!

Si nO pUedEs AlFOMbraR El muNDo KomPRAte UNas PanTUnFlItAS
EDUSAT
Super Moderator

Receptores Linux drembox, opembox, I-LIN.DOOMBOX

« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2009, 09:11:29 »

bueno pues yo les expliko k es lo k pasa kon el mio, primero lo cargue kon el loader jvvh TEAM-PUFF loader, 2500 conversion loader, hasta ahy todo bien cargo roleo etc etc, pero kuando tengo k apagarlo para conectarloa ahora si el la tv komo es normal al momento de volver a prenderlo solo c ven las letras k van diciendo P U F F, P U F F, y de ahy no pasa, despues lo karge kon el loader blacklist updater V1.4.0.0 y ahy no cargo nanais, si alguien tiene alguna respuesta sde los agradesco mucho gracias!
aber si te sirve man
Que tal socios,
Les dejo el bin 207puff LZMA y las herramientas para su aplicación.

El procedimiento es el siguiente:
Abrir el loader UkRoNiC's BOX Updater .421.
Seleccionar el bin -PUFF-boot_Ver.1.0.3
Encender el receptor del swithc trasero y esperar a que haga el boot, debe aparecer en el display el modo reloj o el número de canal.
Dar click en download y dejar que termine.
Al terminar en el receptor deberá quedar la letra F y un punto (F.) (esto es para aquellos que no le metieron el -PUFF-boot_Ver.1.0.2; pues en este caso el receptor quedará en ON.
Apagar del switch trasero.

Una vez terminado lo anterior, abrir el Jvvh Team-PUFF Loader.
Seleccionar el bin Ukr_Jvvh-Team-PUFF_(Lzma)_v207
Al momento de que aparezca la primer P, dar click en download, esperar a que termine y haga el reboot.
Cuando se quede en On o número de canal, apagar el receptor del swicht trasero y conectar a la tv y listo.

Yo lo hice así y estoy viendo la TV sin frizeos ni nada que se le parezca.

Saludos

En 1964 el primer satélite de TV fue lanzado a una órbita geoestacionaria para transmitir los Juegos Olímpicos de Tokio.Hoy, el número de objetos catalogados orbitando la Tierra es de aproximadamente 12.500.
chiliburger
WOW ya se programar mi receptor !

AsI o MaS!! tAeKWonDo

« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2009, 09:21:09 »

muchas gracias, k bonito es ver tv sin frezz

Si nO pUedEs AlFOMbraR El muNDo KomPRAte UNas PanTUnFlItAS
robert6922
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2009, 11:06:42 »

rubiguzman .fijate que lo hice como escribiste . y ya no me sale puff-. puff, puff. lo resetie y le cargue canales ahora el problema es que se queda haciendo scrambled or bad channel . nno me abre nada y le puse el archivo 209. mi pregunta es que mas tengo que hacer ..
omarin
Moderadores

« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2009, 11:57:30 »

hisiste los pasos que puso el compañeroRubi??

Instalaste el bin 207 y despues el 209?

Si asi fue lo unico que tienes que hacer es esperar a que rolle ya no te pone como antes wait for picturs y el % ahora te pone scrambled or bad channel  se corta y vuelve  a ponerse el mensaje y eso te dice que esta rolando llaves solo hay que ser paciente y no cambiarle de canal asta que llgue la imagen

EDUSAT
Super Moderator

Receptores Linux drembox, opembox, I-LIN.DOOMBOX

« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2009, 06:54:23 »

ya te lo dijo omarin solo espera q roleeee  o.k.

En 1964 el primer satélite de TV fue lanzado a una órbita geoestacionaria para transmitir los Juegos Olímpicos de Tokio.Hoy, el número de objetos catalogados orbitando la Tierra es de aproximadamente 12.500.
robert6922
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2009, 10:42:04 »

muchas gracias . ya quedo despues de 30 minutos que rolo las llaves . dancing
r_zaragoza
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2009, 12:53:41 »

Hola necesito de su ayuda .. ya que mi megasat yt se esta cayendo cada 3 minutos me pone scrambled or bada chanel, ahi necesito programarlo de nuevo?  Es que seria mi primera programacion solo y quisiera que alguien me ayude a programarlo.. o alguien que me diga que puedo hacer, se los agradeceria mucho..

atte r zaragoza
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: