Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: creesenel ife y el gobierno en si  (Votación cerrada: Julio 25, 2009, 07:02:41 )
si,porque son serias  las instituciones encargadas comoel ife - 0 (0%)
no porque  despues de el cochinero del 2006 no tengo interes de votar - 2 (100%)
me da igual talvez si voto o no pero soy indiferente lo haria por hacerlo lo de votar - 0 (0%)
si votaria porque si lo dejo de hacer considero que seria peor para mi - 0 (0%)
Total de votos: 2

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: te interesa votar o no te interesa este año electoral  (Leído 758 veces)
roky3
Moderator

Desconectado Desconectado

« en: Febrero 24, 2009, 11:12:02 »

sin el interes de elevar esta encuesta al ambito politico, mas si el ciudadano me es de interes saber el sentir de la gente ante este tema ya que circula en
varios foros la indiferencia de los ciudadanos de ya no votar por no creer en las instituciones encargadas y del gobierno que se quiera hacer una imposicion en vez de una eleccion limpia ,
sera un duro escarmiento a todos los politicos no votar y asi ellos vean que ya no convencen a la gente y que empiece a realmente a trabajar por la gente y no para ellos y su gente que eso es muy diferente

dejo a ustedes esta encuesta y para que opinen libremente y con todo respeto,saludos.....

"la humildad me da fuerzas,agradecer por cada ayuda que me den me da fortaleza y asi soy mejor persona,la amistad es el tesoro mas grande que el hombre puede tener,sonrie y se feliz la vida es corta y vivela con plenitud dia con dia como si fuera el ultimo de tu vida"
opus21
User ICS rojo

« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2009, 05:19:26 »

jaja nuestro vote es como el clamor en el desierto nadie lo escucha hemos visto que en las ultimas elecciones  para presidente hubo fraude y nos quedamos callados, no se (creo que no) si con el peje podria habernos hido mejor lo sierto es que nuestro  voto no se respeta (pero sigamoslo haciendo es nuestro derecho )quiza algun dia veamos que nuestra desicion se respeta votemos agamos sentir que nuestro pais nos importa algo mas que en algun partido de la desepcion nacional saludos a todos militar
roky3
Moderator

« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2009, 06:01:08 »

entonces agradeceria que emitas tu voto en esta encuesta para saber como va el sentir de la gente del foro gracias....

jaja nuestro vote es como el clamor en el desierto nadie lo escucha hemos visto que en las ultimas elecciones  para presidente hubo fraude y nos quedamos callados, no se (creo que no) si con el peje podria habernos hido mejor lo sierto es que nuestro  voto no se respeta (pero sigamoslo haciendo es nuestro derecho )quiza algun dia veamos que nuestra desicion se respeta votemos agamos sentir que nuestro pais nos importa algo mas que en algun partido de la desepcion nacional saludos a todos militar

"la humildad me da fuerzas,agradecer por cada ayuda que me den me da fortaleza y asi soy mejor persona,la amistad es el tesoro mas grande que el hombre puede tener,sonrie y se feliz la vida es corta y vivela con plenitud dia con dia como si fuera el ultimo de tu vida"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: