Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: alguien que me ayude  (Leído 341 veces)
daves
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Febrero 23, 2009, 01:31:34 »

estoy en los angeles y de antemano gracias a los moderadores y alos jefes . ya que sin ellos no seria posible ayudarnos entre nosotros. o.k. tyengo un problema con mi caja . es una panssat 2500 conbertida a b 75 . y e mirado que ya no hay soporte para ese tipo de cajas. pañuelo. me gustaria si alguien sabe como hacer la conbersion de ese modelo al puff. ya que e mirado  que para esa si hay bins. porrista de antemano gracias por cualquier aporte . haber si se me quita lo  wey y gracias
 militar
jovelperro
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2009, 03:25:51 »

estoy en los angeles y de antemano gracias a los moderadores y alos jefes . ya que sin ellos no seria posible ayudarnos entre nosotros. o.k. tyengo un problema con mi caja . es una panssat 2500 conbertida a b 75 . y e mirado que ya no hay soporte para ese tipo de cajas. pañuelo. me gustaria si alguien sabe como hacer la conbersion de ese modelo al puff. ya que e mirado  que para esa si hay bins. porrista de antemano gracias por cualquier aporte . haber si se me quita lo  wey y gracias
 militar

tambien la puedes combertir a boot 80

DUDAS PREGUNTAS SOBRE FTA EN EL FORO NO PM,GRACIAS
daves
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2009, 02:07:23 »

:ala y como le haria . si pueden ayudarme a convertirla a boot 80.  donde bajo el programa de convercion militar pensativo ,, gracias camarada jovelperro. cualquier aporte que me saque de la obscuridad sera agradecido.. thanks penoso
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: