Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: sonicview 8000 gran problema  (Leído 1076 veces)
discovery
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Febrero 22, 2009, 08:39:59 »

tengo un sonicview 8000 con el siguiente problema. comenzo  con falso contacto en audio de los conectores rca, cabe mencionar que el falso contacto era de la parte elctronica donde se encuentran los preamp. de audio. se corrigio el problema. despues no encendia nada solo se observaban 2 led luminosos que estan en la tarjeta base y en el display solo destellaba el indicador del reloj cuando presionaba cualquier tecla del control remoto o del propio teclado del aparato. se deja por horas encendido del swith trasero y aparece en el display BOOTHING sin imagen en la pantalla. e intentado de todo, los ultimos movimientos que realize son los siguientes. con el cable serial le carge el ultilo bin y despues que hiso el flash encendio de manera normal ya habia senal y pude ver video con audio, pero al apagarlo de la parte de atras vuelve con el mismo priblema. ya lo he intentado con factory bin y sucede lo mismo.
cualquier sugerencia de antemano se las voy a agradecer.
Saludos...................................................................
electrico
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2009, 08:55:37 »

no sera q tiene bateria interna y esta agotada pensativo otra cosa yo tengo dos cw700 y nunca las apago.apago el tv y ya
discovery
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2009, 03:53:34 »

o.k. ya solucione el problema del sonicview 8000. hay les dejo el tip para la raza que cuenten con este modelo. hay que cambiar 4 capacitores de la fuente de alimentacion c11,c18,c24 y c14 todos son de 10v a 1000 microfaradios.
Saludos...................................................................................................
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: