Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Bush busca trabajo en ferretería de EU  (Leído 619 veces)
roky3
Moderator

Desconectado Desconectado

« en: Febrero 22, 2009, 03:29:39 »

Visita Bush ferretería de Dallas que le hizo oferta de trabajar como recepcionista; señalan que entró a tienda y bromeó: 'Estoy buscando trabajo'

DALLAS, Estados Unidos, feb. 22, 2009.- El ex presidente estadounidense, George W. Bush, visitó una ferretería de Dallas que este mes le hizo una oferta: trabajar como recepcionista.
Andrea Bond, gerente de Elliott's Hardware, dijo que Bush entró caminando el sábado a la tienda y bromeó: "Estoy buscando trabajo".
La tienda había publicado una carta abierta a Bush, invitándolo a que trabajara en la tienda dándole la bienvenida a los clientes. La apelación en broma apareció publicada en el diario Dallas Morning News y en su publicación hermana Quick.
Bond dijo que Bush pasó aproximadamente una hora en la tienda, haciendo compras y hablando con clientes. Compró unas linternas eléctricas, baterías y una lata de aceite en aerosol. También compró luces del tipo que permanecen encendidas toda la noche.
Un mes después de dejar la Casa Blanca, el ex presidente y su esposa se mudaron a su nueva casa en el área Preston Hollow de Dallas el viernes. [/b]

"la humildad me da fuerzas,agradecer por cada ayuda que me den me da fortaleza y asi soy mejor persona,la amistad es el tesoro mas grande que el hombre puede tener,sonrie y se feliz la vida es corta y vivela con plenitud dia con dia como si fuera el ultimo de tu vida"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: