Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Transmision automatica Tsuru ll 1989  (Leído 2025 veces)
favgue22
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

Si Queremos Aprender Hay Que Leer

« en: Febrero 20, 2009, 01:16:01 »

Asi es compas ahora que estoy de vacaciones voy a dejar el testeo a un lado y quiero meterle mano a la transmision automatica de mi tsuru ll y quisiera informacion o algun link que explique el desarmado y las partes de la misma, solo como apoyo, ya saben para no cajetearla, aunque podria decir que ya tengo algo de experiencia y que en una ocasion repare una de una caribe y no es por nada pero quedo al 100%, Bueno agradeseria mucho si me echan la mano con un manual       

Gracias        :ala

*Nfusion Solaris y Pansat 2700A Down,
*Dreambox Up con Fish Servicio Privado Pegandole al los Sats ;
110 y 119 antena Fish
*Parabolica de Fibra de Vidrio 2.40 aun sin pegarle al Amazonas, je, Solo para Test.
favgue22
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

Si Queremos Aprender Hay Que Leer

« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2009, 04:20:54 »

Asi es compas ahora que estoy de vacaciones voy a dejar el testeo a un lado y quiero meterle mano a la transmision automatica de mi tsuru ll y quisiera informacion o algun link que explique el desarmado y las partes de la misma, solo como apoyo, ya saben para no cajetearla, aunque podria decir que ya tengo algo de experiencia y que en una ocasion repare una de una caribe y no es por nada pero quedo al 100%, Bueno agradeseria mucho si me echan la mano con un manual       

Gracias        :ala

Bueno raza pues ya estuve haciendo la tarea y encontre las fotos que pongo a continuacion el detalle es que no trae la lista con el nombre de cada parte , echenme la mano

Gracias    :ala 

*Nfusion Solaris y Pansat 2700A Down,
*Dreambox Up con Fish Servicio Privado Pegandole al los Sats ;
110 y 119 antena Fish
*Parabolica de Fibra de Vidrio 2.40 aun sin pegarle al Amazonas, je, Solo para Test.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: