Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: lava3200 convertido a puff  (Leído 798 veces)
faguilar
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Febrero 19, 2009, 12:39:16 »

Tengo un lava3200 y realice el procedimiento que sugiere RAMONMTY.¿que mas tengo que hacer para ver tv?

Gracias
omarin
Moderadores

« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2009, 12:48:53 »

Pues no das bien los detayes pero  despues de hacer los pasos que te dio Ramon te falta conectar la caja a la antena darle un blind scan y esperara a que termine y debes de estar biendo tv una ves que concluya, postea resultados y/o asta donde te quedaste en los pasos que estas siguiendo para seguir ayudandote

faguilar
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2009, 03:51:37 »

Gracias por responder a mi inquietud, pero ahora la duda es : ¿que es un blind scan?
omarin
Moderadores

« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2009, 04:22:17 »

Primero que nada hay que saber que si ya tienes tu antena dirijida a algun satelite??
Si es afirmativo supongo que la lavadora 3200 ya tiene y sabes que configuracion lleva cada LNB 10500 si es dave mexicano  o 11250 si es de dave americano

Te marca señal y calidad?
Esto es para saber que tanto te falta por que va a estar algo complicado estar comentando que significa cada paso
Es la primera ves que le cargas un bin a tu caja??

faguilar
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2009, 04:40:57 »

Tengo un viewsat ultra lite conectado a una antena con 2 lnb, (supongo que esta dirijida al 110 y otro al 119) y Sólo a estos le he cargado bin y funciona correctamente. Al lava 3200 es la primera vez que le voy a  conectar a la antena y cargar los bines. Hasta ahorita lo único que le he cargado al lava, es el procedimiento que sugiere RAMONmty y ha sido satisfactorio.

Ahorita estoy en mi trabajo, en la noche la conectaré.¿que me sigieres que haga?
gracias por tu ayuda

RAMONMTY
Super Moderator

100% Chivas de Corazón

« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2009, 06:34:05 »

Que tal socio,
Si el receptor te dice scrambled or bad channel o no signal, solo es cuestión de configuración.
Lo anterior, debido a que mencionas que en el viewsat si funciona muy bien todo.
Puedes mencionar la configuración (settings) que le pones a tu lava??
Menciona el tipo de LNB (dishpro, pirectv, dish legacy, etc). que tienes y a que número de diseqC 4X1 lo tienes conectado.
Ahhhhhhh y sobre todo, menciona si le pusiste el bin 208puff (lzma).
Saludos
« Última modificación: Febrero 19, 2009, 06:37:04 por RAMONMTY » En línea

Por quién votare????? Quién hará de nuestro México, un México mejor????? Como será nuestro País si una mujer nos gobernara?????
faguilar
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2009, 10:16:34 »

Ya le cargué el bin que dices, pero ahora el problema que tengo , es que el control que tengo, o no es del lava 3200 o no funciona, porque no puedo tener acceso al menu. ¿dónde puedo conseguir un control remoto para lava 3200?
gracias por su ayuda.
RAMONMTY
Super Moderator

100% Chivas de Corazón

« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2009, 05:29:08 »

Que tal socio,
Quiero pensar que con el bin 208puff (lzma), se vieron los canales???
Trata de meterle nuevamente el bin.
Los controles del receptor deben de jalar, si acaso te fallará unas tres teclas pero no todo (y no es que fallé, sino que están cambiadas esas tres teclas).
Saludos

Por quién votare????? Quién hará de nuestro México, un México mejor????? Como será nuestro País si una mujer nos gobernara?????
faguilar
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2009, 09:55:18 »

Ya conseguí el control. Y Si, ya le cargué el bin que me dijiste ,y  se vieron los canales. muchas gracias por su valiosa ayuda. Ahora el único detalle es que sólo se ven los canales del echo8.1/ku. Los canales del echo7/ku no se ven. ¿porqué será?
Gracias por su ayuda
rmelendez0979
WOW ya se programar mi receptor !

FTA addict

« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2009, 02:29:56 »

estimado, pues yo te sugiero que revises la configuracion del echo 7. que calidad tienes etc. ya captado el 8 es muy facil obtener el 7 solo checate esos detalles. cuando tengas calidad ya sea que hagas un blind scan o hagas un scan por transportador.

espero te funcione.
EDGARLOPEZ
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #10 en: Marzo 06, 2009, 11:36:42 »

oye, f aguilar, yo tengo el lava tambien y es la primera vez que le cargo el bin, y lo conecto a la tv y dice no signal, a que cres que se deba???
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: