Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: lava 3200 b75, no inicia repite b75 continuamente  (Leído 329 veces)
svensk
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Febrero 15, 2009, 08:27:18 »

Hola.
E buscado y no e encontrado la solucion para Lava 3200 convertido a b75,
El problema es que al encenderlo con el switch trasero en el display solo repite b75.b75.b75.....
y no incia nunca, lo e tenido mas de 2 horas esperando y nada, esto sucedio de un rato a otro por que estaba funcionando perfecto, con un bin para amazonas (CloneSafe-B75-294-timofonica), e intentado cargar de nuevo el bin o regresarlo al bin original  con el loader 1.4.0 y tambien con el 2700 to 2500 Loader Converter y no me toma conexion, revise cable (db9) e incluso lo cambie por otro y nada.
Favor si alguien le a pasado esto o si saben la solucion me ayude ya que estoy hace dias sin poder lograr nada.
Gracias.

pañuelo

100% TestingFTA
svensk
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2009, 01:16:52 »

Hola.
ya pude solucionar el problema, tube que cambiar el pc mi maquina estaba fallando pero solamente con el lava 3200 por que me funciona la 100% con un CW, y FM 2, con el cable nullmodem, asi que fue solo eso el pc, y al fin pude hacer la convercion de mi lava 3200 a PUFF, le cargue el bin Fwank7_Jvvh-Team-PUFF_292_G_AMAZONAS-C, ya que lo uso para Amazonas y esta al 100% con keys manuales.
Saludos.

100% TestingFTA
omarin
Moderadores

« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2009, 01:25:36 »

Que bueno que solucionaste te problema

Y te felicito por que tu mismo te pusiste a verificar posibles causas y no atenerte a aque alguien te de respuesta

o.k.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: