Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: pansat 2300a  (Leído 648 veces)
elcuervo
User ICS rojo

Desconectado Desconectado

« en: Mayo 24, 2006, 11:02:49 »

hola a todos
bueno como ya todos saben se cayo dish hoy,e intente arreglarlo poniendo el bin para poner llaves manuales a un pansat 2300a, pero luego de meterle el bin y las llaves manuales mi sistema sigue down y no se que hacer por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.
« Última modificación: Mayo 24, 2006, 11:05:54 por elcuervo » En línea
Icarus
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2006, 11:08:45 »

hola a todos
bueno como ya todos saben se cayo dish hoy,e intente arreglarlo poniendo el bin para poner llaves manuales a un pansat 2300a, pero luego de meterle el bin y las llaves manuales mi sistema sigue down y no se que hacer por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.

Solo es un cambio de llaves, verifica que le hayas puesto las llaves correctas. No olvides darle el Set Default Key antes de poner las llaves

I c a r u s
elcuervo
User ICS rojo

« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2006, 11:19:44 »

ya le di el set default keys y le puse las llaves que da el keymaster y aun asi sigo down :'(

bueno si no lo puedo arreglar ahorita tocara esperar a que salga un nuevo bin con auto roll

gracias por ayudarme
solofta
Administrator

« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2006, 11:38:20 »

aceurdate que la que hay que cambiar cuervo es la Key01 esa es la aactiva ahorita
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: