Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Mi pansat 2500 no funsiona  (Leído 524 veces)
fbmw25
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Febrero 10, 2009, 10:14:52 »

buenas

quien me puede ayudar recuperar mi pansta 2500, el mismo no pasa de la carga del Boot y solo dice (F.), el ultimo boot que le coloque fue el 1.0.3 y no me hace nada, pero aun peor no acerta ninguntipo de archivo, me dice que error en flash (E2). que puedo hacer para recuperarlo ya que no hay vida sin TV
omarin
Moderadores

« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2009, 03:17:14 »

Asta ahorita ninguna caja ha presentado la falla que mencionas o al menos no que alla escuchado, aqui el detaye seria probar en otra computadora o con otro cable.

vuelve a tratar de instalar el ultimo bin  este es el procedimiento que puso el compadre Ramon y jala a la perfeccion
con el ukronic vas a instalar el boot 1.0.3 y con el louder black list vas a instalar el bin  osea vas a utilizar primero 1 y despues el otro

El procedimiento es el siguiente:
Abrir el loader UkRoNiC's BOX Updater .421.
Seleccionar el bin -PUFF-boot_Ver.1.0.3
Encender el receptor del swithc trasero y esperar a que haga el boot, debe aparecer en el display el modo reloj o el número de canal.
Dar click en download y dejar que termine.
Al terminar en el receptor deberá quedar la letra F y un punto (F.) (esto es para aquellos que no le metieron el -PUFF-boot_Ver.1.0.2; pues en este caso el receptor quedará en ON.
Apagar del switch trasero.

Una vez terminado lo anterior, abrir el Jvvh Team-PUFF Loader.
Seleccionar el bin Ukr_Jvvh-Team-PUFF_(Lzma)_v207
Al momento de que aparezca la primer P, dar click en download, esperar a que termine y haga el reboot.
Cuando se quede en On o número de canal, apagar el receptor del swicht trasero y conectar a la tv y listo.

luismanson
Preguntame Caon !

***EL MAN5ON***

« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2009, 06:41:52 »

te soy sincero,no se porque batallan tanto,en el ultimo bin que subio ramonmty,vienen todos los archivos necesarios y hasta los pasos de como instalarlos,paso a paso! ,no se porque tanto problema militar

-the atmega's god-

***solofta ***

REVOLUCIONANDO LA TV WOW!!!

quieres fish y cielo en tu tv?

***SOLOFTA***

puede lograrlo!  fuck yeah.

SON OF THE DITCH!!!
fbmw25
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2009, 07:18:26 »

Gracias, la verdad es que salte uno de los pasos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: