Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: no escanea ningun canal  (Leído 711 veces)
mankind
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« en: Febrero 05, 2009, 10:27:44 »

buenos dias espero me puedan ayudar cn esto y se los agradeceri mucho... tengo un
convertido a pansat 2700  si agarra señal (mas de 90) pero el problema es que al escanear no me baja ningun canal...cual creen que sea el problema ...... ayuda

SALUDOS!!!
omarin
Moderadores

« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2009, 11:19:07 »

Bueno una cosa es que te de señal, falta que te de calidad  que satelites estas pescando? donde estas?
¿Te esta dando calidad??
Si no, es que te falta ajustar bien tu antena, ahora desde cuando no ves tele? tu aparato esta actualizado al 100%

Para poder ayudarte mas hay que saber bien todo

luismanson
Preguntame Caon !

***EL MAN5ON***

« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2009, 06:29:08 »

tambien puede ser porque alo mejor no estas ubicando el satelite que deseas una vez me paso ami,le hacia el scan y no bajaba nada y era por eso,o como comenta el amigo,acuerdate que son dos barras,la e la señal y la de la calidad la de abajo,esa siempre esta la que nos interesa en este caso es la de arriba

militar

-the atmega's god-

***solofta ***

REVOLUCIONANDO LA TV WOW!!!

quieres fish y cielo en tu tv?

***SOLOFTA***

puede lograrlo!  fuck yeah.

SON OF THE DITCH!!!
mankind

« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2009, 11:48:56 »

hola gracias por contestarme..y es cierto no explike e tengo las dos barras es decir me da señal y calidad ..pero al momento de escanear es el problema tal vez podria ser lo que dices que no esta actualizado pero como podria saber si lo esta.....????

SALUDOS!!!
omarin
Moderadores

« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2009, 12:03:42 »

Bueno ya instalaste de nuevo el bin??

Borra todos los canales y dale un blind scan osea no escanes solamente deja que busque los TPs y para eso es el blind scan y postea resultados

mankind

« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2009, 12:15:17 »

oye mira antes tenia un p 2700 y ahorita tengo mucho que no utilizo un fta ..es necesario tener el archivo nuevo? ya que antes no me hacia falta pero dejame intento eso que dices... y posteo resultados... ya se que tengo que leer pero ahorita ando en un ciber..cual es el archivo que le corresponde a este fta (vortex convertido a p 2700)...gracias de antemano por su ayuda.. :ala

SALUDOS!!!
mankind

« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2009, 09:36:02 »

hola  nuevamente  ya tiene el archivo mas nuevo y quiero que bajar los canales (blind scaning) y si me registra donde aparece los que son horizontales y verticales pero cuando empieza  a escanear y no baja nada dice que no encuentra ninguno..si me aparece las 2 barras con señal de 80 y 99--- que puede ser...usa archivo puff ayuda

SALUDOS!!!
omarin
Moderadores

« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2009, 08:33:16 »

Aqui lo que puedes hacer es darle una escaneada a cada satelite, ya no un blind scan metete donde seleccionas el satelite y la frecuencia dale asta abajo y que haga el scan a mi me paso una ves y asi lo solucione bajo los canales y mediante el blind scan no los bajaba solo los tp's  haber si asi solucionas tu problema

raudel
User ICS rojo

« Respuesta #8 en: Febrero 17, 2009, 01:27:29 »

pensativo mira si el problema es que no scanea los sat. metele una lista de canales y la instalas con el chanel master todo lo encuentras aqui aplauso
luismanson
Preguntame Caon !

***EL MAN5ON***

« Respuesta #9 en: Febrero 18, 2009, 06:00:40 »

sigo insistiendo con lo mismo,se me hace que no esta orientando la antena hacia el satelite correcto,porque con el blind scan es suficiente para que le baje los canales,el channel master no creo que sea la solucion,porque el channel master te obliga a ver canales que alo mejor no estas ubicando el satelite,pero igual y prueba,es mi comentario militar

-the atmega's god-

***solofta ***

REVOLUCIONANDO LA TV WOW!!!

quieres fish y cielo en tu tv?

***SOLOFTA***

puede lograrlo!  fuck yeah.

SON OF THE DITCH!!!
mankind

« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2009, 08:56:34 »

ke hay...ya lo hice como ustedes lo dicen y si esta orientado al satelite que corresponde. ahorita lo estoy haciendo directamente con el 119...echo 7... pero no me deja...tal vez como comentan puede solionarser con la lista de canales..pero ya le di la buscada aki y no la veo,.,solo veo un archivo... pero no se donde esta el manual completo para instalarla..... pañuelo

SALUDOS!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: