Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ayuda como sacar codigo ford 95  (Leído 3150 veces)
JUAN CORREA
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Enero 29, 2009, 09:43:14 »

ayuda ayuda  hola rasa de comunidad fta  solicito de su ayuda  tengo un problema en mi camioneta  dias atras me prendio el foco del tablero  de  la  computadora del vehiculo alguien sabe como sacar los codigo de falla  es una ford 1995  4 cil  8 bujias tengo un manual para sacar codigos de ford pero de mas viejita no es el mismo prosedemiento  y  tambien de   chebrolet...   CHRYSLER    ... NISSAN     por si alguien ocupa de sacar los codigos de falla SOLO  que  mi manual es un poco atrasado pero me sacado de un otro apuro en lo personal   cheves o.k. salta se los agreceria mucho de su ayuda  o la horientacion de mi problem thanks thanks thanks thanks
piterpan
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #1 en: Enero 29, 2009, 06:40:57 »

hola primaro tienes que saber si ti coneccion a la computadora es OBT II si es asi nesesitas un escanel si es el sistems atrasado lo puedes aser con un omiometro de aguja y lees cuntas pulsasiones da la aguja y por cada pulsacion es un numero y tentras tus codigos recuerda mantener el inteructor de la llave abierto
JUAN CORREA
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Enero 30, 2009, 11:52:44 »

hola piterpan gracias por la inf  creo que es  OBT II  aqui te doy una foto del conector de ecaner si ocupo  ni modo  a p$$$$$$ por la escaneada militar thanks thanks thanks llorar llorar thanks thanks thanks thanks
compa_gdl
No soy guru pero le muevo

« Respuesta #3 en: Enero 30, 2009, 03:05:37 »

se puede hacer con lampara de prueba (12v) peroyo te recomiendo mejor meter escaner es mas a la segura y podria hacer monitoreo de sensores,pues un sensor puede afectar el funcionamiento de otros,y asi facilitar el diagnostico de la falla,si fueras de aca (gdl) yo lo podria escanear.saludos.
JUAN CORREA
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #4 en: Enero 30, 2009, 03:32:21 »

thanks compa_gdl  soy de tonala jal  como te conctato  compa  para mayor inf..... o.k.
JUAN CORREA
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #5 en: Enero 30, 2009, 04:09:49 »

se puede hacer con lampara de prueba (12v) peroyo te recomiendo mejor meter escaner es mas a la segura y podria hacer monitoreo de sensores,pues un sensor puede afectar el funcionamiento de otros,y asi facilitar el diagnostico de la falla,si fueras de aca (gdl) yo lo podria escanear.saludos.
                 pensativo donde estas yo estoy en tonala jal   o.k. thanks
piterpan
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #6 en: Enero 31, 2009, 04:13:29 »

hola si to sistema es OBTII te recomiendo que mejor uses un escanel no te pongas a puentiar los cables porque ese sistema es demaciado digamos frajil y a mi me paso cruse los cables para leer los codigos y desma*** la computadora de mi carro no se cuanto cuesta un escaner por aya pero te puedo dar un web si medan permiso para que lo puedas comprar
JUAN CORREA
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2009, 12:18:28 »

hola   a todos...  solo quiero dar las gracias por la ayuda que me dieron aqui en el foro para sacar los codigos  o  una referencia de mi problem soy nuevo en esto de fta.. .. golpe   haora no se como  quitar  el tema que  puse    o  los del foro lo quitan ala vez de un tiempo puesto el tema  como le hago   thanks thanks     penoso
omarin
Moderadores

« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2009, 01:16:15 »

Una ves que tu digas que ya solucionaste el problema cerramos el post

JUAN CORREA
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2009, 08:31:09 »

thanks  moderador  omarin y a todos del foro..  ya arregle mi problema  :ala o.k. sierra el post  estamos en contacto   militar
compa_gdl
No soy guru pero le muevo

« Respuesta #10 en: Febrero 28, 2009, 10:08:33 »

compa juan, comentanos tu problema y solucion que le podrian servir a alguien mas,no crees? lo mas especifico posible por favor,gracias y saludos. o.k.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: