Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Como tener un ingreso extra a tu sueldo? aquí el mejor sistema que existe.  (Leído 7377 veces)
Xango
Moderator

Desconectado Desconectado

Xango = Salud y dinero

« en: Enero 28, 2009, 04:06:10 »

Que tal, he estado recibiendo algunos PM's preguntandome sobre como se consigue el jugo de mangostán, cuanto cuesta etc...

Pues quiero platicarles que el jugo puede costarles desde 0 pesos, como??? pues dejenme presentarles el sistema que yo y mucha gente incluído Reptil estamos llevando a la práctica, no solo para que no nos cueste el jugo que nosotros y nuestras familias consumimos, si no para tener un exelente ingreso extra al que nos dá nuestro trabajo normal.

Voy a tratar de explicarselos lo mas resumido pero claro posible.

Les voy a hablar sobre un sistema que está cambiando la vida de la "gente ocupada" alrededor del mundo, ustedes conocen a alguien que vive ocupadisimo? no les gustaría a veces partirse en dos o mejor en tres para poder hacer todo lo que hay que hacer?

Bueno con los que les voy a explicar aquí, eso se podría hacer realidad, van a poder multiplicar su tiempo para hacer... lo que quieran hacer.

Es un plan muy simple, la descripción de este trabajo es: tomar un jugo que sabe delicioso y que es exelente para tu salud, y recomendarlo a otras personas, y enseñarlos a hacer lo mismo que tu, tomarlo y recomendar, no es ciencia nuclear, es sencillisimo!!! por eso esto está creciendo tan rápido.

La mayoría de nosotros no tenemos ni el tiempo ni la enegría para conseguir un segundo trabajo o para abrir un negocio que nos haría volver a estudiar para lograrlo, e invertir un monton de dinero para echarlo a andar, así que estamos atrapados en la famosa carrera de la rata, siempre trabajando dando vueltas en un círculo, de cual nunca saldremos.

XanGo puede ser la solución a esto, XanGo es el nombre de nuestra compañía, y jugo XanGo es el nombre de nuestro producto. De hecho es una de las compañías que ha tenido un crecimiento más rápido de la historia.

Solamente tenemos un producto, este jugo...

Pero en solo 6 años, mas de un millón de personas han decidio recibir el jugo en la puerta de su casa mes con mes, debe ser porque es muy bueno no? creanme si lo es.

Está hecho de la fruta del mangostán

Es la fruta nacional de Tailandia, los curanderos y brujos locales han usado esta fruta durante siglos, sus efectos beneficos basados en la xantonas se encuantran en la cáscara de la fruta.
Las xantonas ayudan a mantener la salud intestinal, a mantener la cubierta del estómago, ayudan a tener un sistema inmunológico fuerte y también ayudan a sanar los cartílagos y articulaciones así como tener un balance microbilógico, entre otras muchas cosas.

Porsupuesto está aprobado por la FDA como suplemento alimentcio.

Nuestra compañía tomó la fruta he hizo un jugo increíble con ella.Cuando XanGo se introdujo al público en Noviembre del 2002, las historias empezaron a brotar, la gente estaba impresionada con lo que empezaba a suceder.

Incluso la compañía estaba sorprendida con la respuesta, las primeras personas que consumieron el jugo estaban tan emocionadas con el, que empezaban a hablar lo poco que conocían en ese momento. es más yo estoy sorprendido con los resultados que he visto en mí y en la gente que conozco y lo consume.

Pueden ir a cualquier lugar en el mundo y preguntarle a las personas que tienen mas de 90 días tomandolo y preguntarles sobre el jugo y verán que solo les responderán cosas buenas.
Los naturistas del sudeste asiatico no se sorprendería porque ellos tienen siglos usando los beneficios de la cáscara de esta fruta, es por eso que hasta la fecha lo siguen utilizando como remedio tradicional, lo único que a ellos les importa es si funciona o no, ellos pueden no conocer la ciencia que hay detrás de esto, pero saben de los beneficios de la cáscara del mangostán.

Científicos han estado facinados del Folklore del mangostán desde el año 1600 aproximadamente, y se ha estado estudiando alrededor del mundo desde 1958. Tu puedes leer mucha de esta investigación en la biblioteca médica nacional de USA, www.pubmed.gov , solo escribe xanthones o mangosteen en el buscador y te darás cuenta.

XanGo fué la primera comañía en comercializar esta fruta como suplemento, pero ha causado tal impacto en la industria de la salud, que desde entonces mas de 40 compañías han tratado de copiarnos. Puedes encontrar esos productos en Costco y en un montón de lugares más, no los podemos culpar por querer subirse al tren del mangostán.
La mayoría de esos productos tienen agua como ingrediente principal, saben mal y tienen muy poco, si es que tienen, cáscara de la fruta que es donde están los beneficios.

Si juntamos el volumen de ventas de un año de todas esas copias, no llegan al volumen de ventas de XanGo de un solo día!

Quisiera que vieran este video, que es la historia de la empresa contada por el mismo fundador de XanGo, Joe morton.

http://video.msn.com/video.aspx?vid=9f9f629d-aa1b-4d6a-8914-e139eb34757f

Aqui les dejo un video con el testimonio de una persona que empezó su negocio en XanGo, está muy interesante, no dejen de verlo

http://mx.youtube.com/watch?v=iDx22nMjJfI

Si quieres tu puedes construir tu negocio XanGo como él lo hizo, yo sé que tu puedes hacerlo, porque gente de 18 a 90 años, doctores, abogados, estudiantes, amas de casa, etc... gente de cualquier nivel de educación ya lo ha hecho! todos ellos ya están recibiendo un ingreso residual con XanGo en este momento.

En uno, dos o tres años, estarás ganando lo suficiente para dejar tu trabajo actual si así lo decides, y creemelo muchisma gente ya lo ha hecho, esto es increíble para un empresa así de joven, y apenas esto es el principio.

Si XanGo entra en tu vida, podrás hacer lo que hacemos todos cuando empezamos en esto, tomar 5 o 10 minutos al día de tu tiempo libre y empezar a generar un pequeño ingreso extra, que en muy poco tiempo se convertirá en un gran ingreso extra, sin interferir con tu trabajo de siempre.

Entonces como vas a trabajar si decides entrar a XanGo? Cuando yo empecé con mi negocio aqui estaba realmente impresionado de todo lo que la compañía hace para que no lo tengas que hacer tu:

Ellos manejan el inventario, no tú.
Ellos toman las órdenes por telefono o internet, no tú.
Ellos empacan y envían el producto, no tú.
Ellos hacen toda la estrategia de mercadotecnia, la investigación, desarrollan los folletos y las herramientas que necesitas, no tú.
Ellos cobran el producto y pagan las comisiones que corresponden, no tu.
Ellos llevan el control y rastreo de todo tu negocio y puedes usar tu oficina virtual 24 horas al dia 7 dias a la semana en el website de XanGo, eso es impresionante.

Si alguna vez has tenido un negocio propio o intentado tenerlo, debes saber que todas estas cosas que te mencioné te quitan todo el tiempo del mundo, te cuesta un dineral y te vuelves loco en el proceso, no es así?
Bueno XanGo tiene cerca de mil empleados que hacen todo eso por ti, son uno de los mas grandes generadores de empleado en el estado de Utah,y en el 2007 XanGo fué votado como"la mejor compañía para trabajar" en este estado en el 2007.

Cuando te dés cuenta lo que este jugo le hace a la gente, vas a estar igual de emocionado que nosotos y vas a querer que todo el mundo lo tome!

Robert Kiyosaki, autor del libro Padre rico, padre pobre lo puso de esta manera: "Los ricos del mundo siempre buscan crear redes, todos los demás buscan trabajo", por cierto Robert kiyosaki ya es distribuidor XanGo.

Les explico un poco como empiezas a ganar dinero en XanGo, si tu eres un miembro recibiendo el envío automático de dos cajas de jugo al mes, XanGo te paga el 30% de comisión del primer pedido de cada uno de tus recomendados esto es 60 dolares por cada invitado tuyo, y además te paga el 15% de comisión del primer pedido de cada uno de los invitados de tus invitados o sea 30 dolares de cada uno de ellos, si tus cinco invitados invitaron a cinco y tienes una calculadora a la mano, verás que aqui ya estamos sobre los 1000 dolares de ganancia.
Después de este "bono de inicio" Xango te va a pagar el 5% de comisión mensual de todos los consumos de tu red para toda la vida mientras tu red siga consumiendo.

Esto se llama ingreso residual, a mi en la escuela nunca me enseñaron como hacer un negocio o generar dinero, solo me enseñaron a ser empleado, mucho menos me enseñaron como crear un ingreso residual, a ti si?.
Ser un distribuidor XanGo te ayuda a "multiplicarte", es la forma mas simple de que la gente ocupada cambiemos nuestra situación.

Si tu encuentras a digamos 3 personas que quieran desarrollar este proyecto con seriedad y estas a su vez encuentren a sus 3, etc... piensa en las posibilidades.
Y las buenas noticias son, tu no tienes que encontrar a toda esa gente, cada quien se encarga de encontrar a sus invitados y esto se convierte en una bola de nieve que ya no va a parar.

Molly Maxie, una abuelita de 66 años de edad y uno de los distribuidores mas grandes de XanGo, le dice a su equipo "Vayan y encuentren a 3 mujeres con una boca enorme y grandes sueños y ayudenles a cumplirlos", la frase es chistosa pero no es un mal consejo, ya se les viene alguien a la mente?  pensativo

Todo el mundo va a escuchar de XanGo tarde o temprano, no se trata de si va a pasar, si no de cuando y quien se los va a decir. Si tu eres el primero en decirselos, eso podría cambiar tu vida.

La mayoría de la gente no necesitamos hacer una gran fortuna para cambiar nuestras vidas. pero que tal ganar lo suficiente para pagar las tarjetas cada mes, o cambiarle la sala a tu esposa sin problemas, o comprarle una pantalla de LCD impresionante a tu esposo, pagar la universidad de tus hijos o viajar por el mundo sin dejar de comer para poder hacer todo esto, y lo mas impotante, contratarle una sirvienta a tu esposa lo antes posible!!! Todo esto lo puedes lograr en XanGo sin problemas.

Solamente tienes que estar dispuesto a hablarle a la gente sobre algo en lo que crees, hacerlo constantemente y enfocado en una meta, es algo que todos hacemos toda la vida, cuando vas al cine y te gusta la película que haces? se la recomiendas a tus amigos no? y cinepolis te regala unas palomitas por recomendarlos? no verdad, si te gusta un restaurante tambien lo recomiendas, y te regalan el postre por recomendarlos? no verdad, pues XanGo si lo hace, es la escencia de este negocio recomendar y cobrar por hacerlo.

Cuando empieces en esto muchísima gente te dira que no y se va a reir de ti, pero con unos pocos "si" de gente con mente abierta es suficiente para cambiar tu vida.

Les pregunto, creen que los beneficios de este jugo son necesarios para ustedes y su familia? creen que pueden desarrollar este tipo de negocio en su tiempo libre? les parece sencillo encontrar digamos... a 5 personas que puedan aprovechar las bondades de este jugo y este sistema? bueno si es así bienveidos a XanGo.

Voy a crear otro tema donde les mostraré mas detalladamente con números y porcentajes el sistema de comisiones de XanGo para que puedan empezar a buscar a sus invitados y puedan explicarles de una manera adecuada este sistema, de todos modos yo aqui estaré en el foro para apoyarlos con cualquier pregunta o material que necesiten para desarrollar su proyecto.

« Última modificación: Enero 28, 2009, 08:14:13 por Xango » En línea

Amigos del foro, ya están cambiando su vida con XanGo? que esperan? sigan este link
http://www.solofta.net/SMF/index.php/topic,29832.0.html

Xango
Moderator

Xango = Salud y dinero

« Respuesta #1 en: Enero 31, 2009, 10:03:47 »

Dudas? pregunten con confianza  o.k.

Amigos del foro, ya están cambiando su vida con XanGo? que esperan? sigan este link

Xango
Moderator

Xango = Salud y dinero

« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2009, 10:32:02 »

A poco a nadie le hace falta un ingreso extra?  :ala

anubis666666
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2009, 02:51:27 »

Que bien!! suena fantastico!!!... salta
Xango
Moderator

Xango = Salud y dinero

« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2009, 04:56:50 »

Que bien!! suena fantastico!!!... salta

Pues tu dices si te interesa entrar a este proyecto del foro o quieres mas información, estoy a tus órdenes para cualquier duda amigo, saludos.

axelito74
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2009, 06:57:38 »

Hola, considero que seria de mayor motivacion para los lectores de este foro, que nos indicaras con mayor precision las propiedades que tiene Xango y copia del Vo.Bo. de la FDA, ya que asi verian una mayor area de oportunidad. Considera este consejo y quedo en espera de tus comentarios.

Axelito74
Xango
Moderator

Xango = Salud y dinero

« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2009, 01:43:09 »

Hola, considero que seria de mayor motivacion para los lectores de este foro, que nos indicaras con mayor precision las propiedades que tiene Xango y copia del Vo.Bo. de la FDA, ya que asi verian una mayor area de oportunidad. Considera este consejo y quedo en espera de tus comentarios.

Axelito74

Esa información ya tiene tiempo posteada en el foro, te invito a leer todos los temas que he colgado a este respecto: http://www.solofta.net/SMF/index.php/board,320.0.html

saludos.

chilango
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2009, 11:44:50 »

hola suena muy bien pero creo que ese negocio es de multinivel o me equivoco      ohh          pervertido
Xango
Moderator

Xango = Salud y dinero

« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2009, 03:56:42 »

hola suena muy bien pero creo que ese negocio es de multinivel o me equivoco      ohh          pervertido

Es un negocio de tipo "mercadeo de redes" o en otros lugares lo conocen como "multinivel", como quieras llamarle, está comprobado a nivel mundial que es la mejor forma de producir un ingreso extra a tu trabajo, es un esquema sencillo, sin grandes capitales que arriesgar, y tu eres tu propio jefe, que mas se puede pedir? saludos.

gatoarm
No soy guru pero le muevo

No Te Quejes De Lo Mal Que Te Va Te Podria ir Peor

« Respuesta #9 en: Febrero 24, 2009, 10:36:46 »

en caso que quisiera entrarle al negocio como le haria cuanto hay que invertir

Que Le Preguntarias A Dios Si Pudieras Hacerle Sola Una Pregunta
Xango
Moderator

Xango = Salud y dinero

« Respuesta #10 en: Febrero 24, 2009, 02:56:05 »

en caso que quisiera entrarle al negocio como le haria cuanto hay que invertir

La membresía para ingresar al negocio cuesta normalmente $500 pesos, pero hasta el día último de este mes de febrero XanGo tiene la promocion de membresía gratis, así que es un excelente momento para iniciar tu negocio. yo te recomiendo hacer el negocio con dos cajas al mes, así verás comisiones grandes en muy poco tiempo, te recomiendop que cheques este link para que te des una idea de cuanto y como puedes ganar en XanGo,
http://www.solofta.net/SMF/index.php/topic,29965.0.html

saludos y porfavor avisame si tienes cualquier duda.

Xango
Moderator

Xango = Salud y dinero

« Respuesta #11 en: Marzo 31, 2009, 02:31:15 »

Nuevas promociones XanGo  :ala

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: