ok, si tomo mi membresia serian 2,600 pesos por 2 cajas...pero por cuantos meses tendria que estar comprando las cajas?
si de repente ya no quero seguir comprando cajas, o solo compro las 2 cajas un mes ¿no hay problema?
otras 2 preguntas...
cuantas botellas tiene cada caja?
y cuantos ml de jugo tiene cada botella?
...ahora si no tomo la membresia, y quiero consumir, me dices que me das las botellas con costo de distribuidor, que seria $325 por cada botella...cierto?
Asi es, 2,600 pesos por dos cajas y te llegan automaticamente al mes, no hay contrato por tiempo definido, en condiciones normales, la membresia te cuesta 500 pesos, pero hasta el dia ultimo de febrero xango no está cobrando la membresia, solo que xango te pide estar minimo tres meses con el envio de dos cajas, si te sales antes de los tres meses pues te cargarian los 500 pesos de la mebresia, pero en sí no hay contrato forzoso, solo esta vez por la cuestion de la promocion de membresia gratis, tu te puedes salir desde el primer mes, y no hay problema.
Las cajas contienen 4 botellas cada una de 750 mililitros. una botella te dura mas o menos una semana osea que una caja te dura un mes por persona, con dos cajas lo pueden consumir dos personas, o te tomas una caja y la otra la das de degustacion, para recomendar el jugo, o la vendes y recuperas parte de tu inversion, ya es cosa tuya.
Si no quieres la membresia, como te ofrecí, yo te vendo las botellas al costo, me depositas y las pido a Xango y te las envian ellos directamente a tu casa, claro el minimo es una caja por 1,350 pesos o las dos por 2,600, pero si ya estas decidido a consumirlo te recomiendo que tomes tu membresia, asi si tus conocidos y familiares entran bajo tu recomendacion pues Xango te va a pagar comisiones, porque dejarlas ir si de todos modos vas a consumir tu el jugo?
si tienes mas dudas postea con confianza, saludos.