Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: Después de haber leído la información que les he dado sobre este jugo que está causando sensación a nivel mundial, a ti te gustaría tomarlo?
Claro que si
Tal vez
Quisiera saber más sobre el jugo
Donde lo consigo?
Cuanto cuesta?
No lo tomaría

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Te gustaría consumir XanGo?  (Leído 3616 veces)
Xango
Moderator

Desconectado Desconectado

Xango = Salud y dinero

« en: Enero 27, 2009, 11:42:34 »

Después de haber leído la información que les he dado sobre este jugo que está causando sensación a nivel mundial, a ti te gustaría tomarlo?

Espero sus comentarios o preguntas, aquí estoy para responderles, saludos.  cheves
« Última modificación: Enero 27, 2009, 11:46:02 por Xango » En línea

Amigos del foro, ya están cambiando su vida con XanGo? que esperan? sigan este link
http://www.solofta.net/SMF/index.php/topic,29832.0.html

edgaraper
Moderadores

nunca dejes de hacer lo correcto

« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2009, 12:08:42 »

a mi me gustaria
pero primero cuanto me cuesta?
y donde lo puedo conseguir?.....

alguien que venda este jugo en monterrey?
jee

N2 acabo el dia 18 de Junio del año 2009, N3 comienza...
Apoya Dando Click en la Publicidad, Gracias
Yo te puedo ayudar con tu Cw 800,700 y 600, con tu Dreambox y m-videa
CW-800, Dreambox, M-Videa
sat 110°, 119°, Satmex 5
Xango
Moderator

Xango = Salud y dinero

« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2009, 02:50:03 »

Mira, como lo explicaba en otro de mis posts, el jugo tiene un precio de venta al publico de $500 pesos por botella, pero aqui el consejo es el siguiente, si decides tomar tu membresia, xango te va a enviar dos cajas al mes a tu casa por 2,600 pesos, este precio incluye las dos cajas ya con impuestos, y el envío a tu domicilio por estafeta, osea que te estaría costando $325 pesos cada botella y tienes un ahorro de 1,400 pesos en las dos cajas, y ademas aunque no quieras desarrollar el sistema de negocio al obtener tu membresia tienes la ventaja que si alguno de tus parientes o conocidos despues quiere consumir el jugo también, pues lo metes como recomendado tuyo y xango te va a pagar comision y asi amortizas un poco el precio de tu jugo, aunque no quieras meterte a fondo al negocio, con poquitos consumidores que lleguen a Xango por medio tuyo, pues te llega un billetito nada despreciable, no crees?

Ahora si definitivamente no quieres tomar tu membresia (que por cierto durante febrero es gratis), pues avisame y yo te paso las botellas a costo de distribuidor, las pido como si fueran para mi para que no las pagues en 500 pesos, y lo puedes consumir barato.

saludos y gracias por tu interés.
« Última modificación: Febrero 08, 2009, 02:53:31 por Xango » En línea

Amigos del foro, ya están cambiando su vida con XanGo? que esperan? sigan este link

edgaraper
Moderadores

« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2009, 05:18:15 »

ok, si tomo mi membresia serian 2,600 pesos por 2 cajas...pero por cuantos meses tendria que estar comprando las cajas?
si de repente ya no quero seguir comprando cajas, o solo compro las 2 cajas un mes ¿no hay problema?

otras 2 preguntas...
cuantas botellas tiene cada caja?
y cuantos ml de jugo tiene cada botella?

...ahora si no tomo la membresia, y quiero consumir, me dices que me das las botellas con costo de distribuidor, que seria $325 por cada botella...cierto?

sat 110°, 119°, Satmex 5
Xango
Moderator

Xango = Salud y dinero

« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2009, 10:14:48 »

ok, si tomo mi membresia serian 2,600 pesos por 2 cajas...pero por cuantos meses tendria que estar comprando las cajas?
si de repente ya no quero seguir comprando cajas, o solo compro las 2 cajas un mes ¿no hay problema?

otras 2 preguntas...
cuantas botellas tiene cada caja?
y cuantos ml de jugo tiene cada botella?

...ahora si no tomo la membresia, y quiero consumir, me dices que me das las botellas con costo de distribuidor, que seria $325 por cada botella...cierto?

Asi es, 2,600 pesos por dos cajas y te llegan automaticamente al mes, no hay contrato por tiempo definido, en condiciones normales, la membresia te cuesta 500 pesos, pero hasta el dia ultimo de febrero xango no está cobrando la membresia, solo que xango te pide estar minimo tres meses con el envio de dos cajas, si te sales antes de los tres  meses pues te cargarian los 500 pesos de la mebresia, pero en sí no hay contrato forzoso, solo esta vez por la cuestion de la promocion de membresia gratis, tu te puedes salir desde el primer mes, y no hay problema.

Las cajas contienen 4 botellas cada una de 750 mililitros. una botella te dura mas o menos una semana osea que una caja te dura un mes por persona, con dos cajas lo pueden consumir dos personas, o te tomas una caja y la otra la das de degustacion, para recomendar el jugo, o la vendes y recuperas parte de tu inversion, ya es cosa tuya.

Si no quieres la membresia, como te ofrecí, yo te vendo las botellas al costo, me depositas y las pido a Xango y te las envian ellos directamente a tu casa, claro el minimo es una caja por 1,350 pesos o las dos por 2,600, pero si ya estas decidido a consumirlo te recomiendo que tomes tu membresia, asi si tus conocidos y familiares entran bajo tu recomendacion pues Xango te va a pagar comisiones, porque dejarlas ir si de todos modos vas a consumir tu el jugo?

si tienes mas dudas postea con confianza, saludos.

edgaraper
Moderadores

« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2009, 06:15:05 »

tambien puedo pedir el producto por botella?
o a fuerza engo que comprar la caja con las 4 botellas?

zalU2

sat 110°, 119°, Satmex 5
Reptil
Administrator

« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2009, 04:29:22 »

tambien puedo pedir el producto por botella?
o a fuerza engo que comprar la caja con las 4 botellas?

zalU2

Si quieres consumir por botella, entonces alguien te la tendria q vender al menudeo digamos, que en esta Caso seria "XANGO" q te dara el precio de distribuidor con tal de q la uses....

Tu veras el resultado y entonces puedes entrar en el momento que deses....

Saludos
Reptil

In the Gym Working My Ass Off..!!

Bench Press ~~ 210lbs
Standing SQuats ~ 300lbs & Leg Press ~ 900lbs
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: