Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: pansat congelado  (Leído 567 veces)
ferblanco34
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Octubre 23, 2006, 03:56:58 »

solicito ayuda para mi pansat 2700 le cargue el bin rgillo2700-light-100% y mi aparato se queda solamente con una de las rayas horizontales en el display del aparato y no enciende,use el gtrom loader para descargarlo .a ver si alguien me puede ayudar.gracias.
rrc74
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2006, 04:21:57 »

necesitas probar con otro bin quiza por ahi este la falla, usa el bin 280 es el ultimo
gafq
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2006, 04:24:56 »

pon el bin de fabrica y ve si esto resuelve tu problema y de ser posible pon el linck del bin que pusistes para revisarlo

todo lo aqui descrito es con fines educativos los que conformamos este foro no aprobamos el uso ni fomentamos la pirateria todo lo descrito aqui en este foro es con fines educativos y por lo tanto es exclus
gonzal20
WOW ya se programar mi receptor !

only the best solofta

« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2006, 04:26:04 »

lo mas recomendable en estos casos es cargar el bin de fabrica y cargar el nuevo bin suerte  salta

ferblanco34
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2006, 11:12:08 »

no acepta que le cargue ningun bin ,quiero saber si hay manera de resetearlo,porque solo se queda una raya horizontal en el display del aparato y no tengo imagen ni nada.
gafq
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2006, 12:27:56 »

mira tienes que poner el bin de fabrica si todavia tienes las rayitas estas bien con un bin de lo de fabrica para el modelo de tu caja pero tienes que hacerlo asi primero ya conectado todo y tu caja apagada cargas el bin de fabrica en el loder luego le das click en descargar el bin ala caja y encuanto le des click prendes la caja tienes que hacerlo bien sincronisado y veras que esto te lo arregla y si no hacerle jtag no te va quedar otra  :)

todo lo aqui descrito es con fines educativos los que conformamos este foro no aprobamos el uso ni fomentamos la pirateria todo lo descrito aqui en este foro es con fines educativos y por lo tanto es exclus
ferblanco34
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2006, 05:52:29 »

cargue el bin de fabrica como me indicaste y descargue el bin"bl version 280" y quedo todo al 100%,te lo agradesco bastante gafq,me quede anonadado y perplejo,por no decir otra cosa,muchas gracias a todos.
gafq
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2006, 06:34:37 »

mira esto es parte de lo que el tiempo nos va enseñando y en el futuro pues ya tendras mas conocimientos de tu caja y veras que vas a entederla mejor y a pasar tus experiencias a los demas  felicidades y me da gusto que tu caja este up  :)

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: