Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: REPORTANDO CALIDAD  (Leído 544 veces)
RAMONMTY
Super Moderator

Desconectado Desconectado

100% Chivas de Corazón

« en: Octubre 20, 2006, 10:58:29 »

Buen día socios,
Este thread lo genero para comentar lo que sucedió el día de ayer, y saber si a alguien más le sucedió.
Cuando estaba viendo el Beisbol, la calidad en el canal 855 estaba en 46%, pero de repente bajó a 29 o 30% y así se quedó por un buen rato (minutos), luego volvió a subir a 46%.
Esta subidas y bajadas de calidad no eran momentaneas, se quedaba varios minutos con calidad baja y luego varios minutos con buena calidad.
Ojalá me haya sabido explicar.
A alguien más le sucedió eso??? Saben que pudo ser???
Nota: la antena está bien, no hacía aire, no llovía, no nubes. Todo el cielo tranquilo.
Saludos

Por quién votare????? Quién hará de nuestro México, un México mejor????? Como será nuestro País si una mujer nos gobernara?????
Rawna
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2006, 11:24:10 »

Que onda raza!! salta

yo estoy en monterrey, tengo un lava3200 y tambien me ha pasado que esta la calidad en 80% y señal en 90% y de repente de buenas primeras se baja a señal 20% y nada de calidad y se va la pantalla a negro :o.......y no sabia que era, me ponia como loco a cargarle el bin nuevamente a mi equipo y ya jalaba, de hecho me subia al techo a ver que pasaba  loco hasta que le hice una mejoritas a mi instalación para eliminar los problemas por lluvia y esas cosas......

el día de ayer precisamente me paso esto otra vez y como estaba todo bien en cuanto a instalación lo unico que hice fue apagar el equipo del switch de atras  jaja dejarlo asi un rato y despues prender y ya volvio a tener buena señal y calidad, pero he notado que esto pasa cada vez que cambian de llaves.....alguien lo podria corroborar y decirnos porque pasa esto.????. ayuda.tendran algun defectillo los bins para los fta.?????......

Saludos y buen fin de semana... cheves
gafq
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2006, 07:04:21 »

revisa si esto pasa si pones directo a la caja la antena sin el switch por los switches fallan y si sige igual pon un avanico para que este enfrie las partes internas

todo lo aqui descrito es con fines educativos los que conformamos este foro no aprobamos el uso ni fomentamos la pirateria todo lo descrito aqui en este foro es con fines educativos y por lo tanto es exclus
RAMONMTY
Super Moderator

100% Chivas de Corazón

« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2006, 02:04:11 »

De hecho, conecté directo el receptor al LNB y siguió igual.
En lugar de ventilador o abanico, le voy a poner aire acondicionado al kbrown a ver si así se deja de cosas  jaja  jaja  jaja
Es broma. Deja le instalo otro bin y luego posteo resultados.

Por quién votare????? Quién hará de nuestro México, un México mejor????? Como será nuestro País si una mujer nos gobernara?????
matarologo
El canchanchan del FTA !

dream 528 110,119,58 up con iks

« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2006, 09:57:36 »

Pues yo tengo bronkillas con el 3500  se apandeja mucho con el 361 y no ne ha estado aciendo autorroll.     el 2700  trabaja muchomejor que el 3500 en cuestion de cambiarle ha los canales y no se congela como tanto como el 3500  lo unico que me estagustando es la guia de canales  en le 3500 con eso no batallo nadita     saludos  !!   ojala salga un fix para el 3500   algo mejor que esta bin ya que no funciona muy bien que digamos!!   

yo se que pronto  vere a charly
javier.argueta
No ADULT ZONE

« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2006, 02:19:39 »

Pues yo les quiero comentar que el 3500 se esta comportando muy bie esta instalado el 361 y hoy por la noche instalo el 362, pero pues con el 361 no tengo problemas en cambio de canales, solo con la epg y pues como no tengo el 119 pues asi seguira. En general el 361 esta muy estable, ya tengo una semana que no lo desconecto de la electricidad y funciona de las 8 hras a las 24 hrs sin bloqueos.
RAMONMTY
Super Moderator

100% Chivas de Corazón

« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2006, 02:47:46 »

Para concluir, les comento que tuve que hace un pequeño ajuste en el LNB, pues tenía cierto juego, lo que provocaba un ligero movimiento el LNB.
Creo que al hacer el ajuste, dejo de tener esos altibajos en la calidad.
Saludos,

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: