Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ayuda con una pieza del sv-360 premier  (Leído 860 veces)
ser66
User ICS azul

Desconectado Desconectado

« en: Diciembre 22, 2008, 08:48:44 »

saludos, soy novato para algunos temas, compre el sv-360 premier, cuando le meti el bin ya no volvio a prender el display, un electronico me dice que se daño un integrado, me pueden ubicar donde consigo dicho integrado el modelo es ilx2320, o tengo que comprar toda la tarjeta.

pensativo

Colima: Latitud (N) 19.21 Longitud (W) 103.68
EDUSAT
Super Moderator

Receptores Linux drembox, opembox, I-LIN.DOOMBOX

« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2008, 08:59:37 »

saludos, soy novato para algunos temas, compre el sv-360 premier, cuando le meti el bin ya no volvio a prender el display, un electronico me dice que se daño un integrado, me pueden ubicar donde consigo dicho integrado el modelo es ilx2320, o tengo que comprar toda la tarjeta.

pensativo
saludes socio prueba a cargarle el bin de fabrica no leistes el prosedimiento antes de cargarlo te recomiendo q leas en el foro de tu caja  http://www.solofta.net/SMF/index.php/topic,24515.0.html

En 1964 el primer satélite de TV fue lanzado a una órbita geoestacionaria para transmitir los Juegos Olímpicos de Tokio.Hoy, el número de objetos catalogados orbitando la Tierra es de aproximadamente 12.500.
ser66
User ICS azul

« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2008, 09:51:06 »

o.k. gracoias por tu ayuda socio rubiguzman, pero ya tenia funcionando el sv-360 premier, le meti el bin para actuliazarlo y de pronto el display ya no quizo prender, ni enviaba señal a la tv, lo lleve a revisar me dijo el tecnico que era una pieza llamada integrado, el problema no se si tenga que comprar la tarjeta completa o no se como se llame, o solo la pieza.
 thanks
« Última modificación: Diciembre 22, 2008, 09:54:06 por ser66 » En línea

nyto
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2008, 12:53:19 »

hola ser66 solo tienes que meterle el bin con el cable null con el loader desde tu computadora apaga la caja de matras, presiona el boton de ok de la parte de enfrente de tu caja sigue presionando y al mismo tiempo prende la de atras y cuando aparescan (USL)en la parte de enfrente quita el dedo del ok y ahi empiesa a cargar el nuevo y problema resuelto
ser66
User ICS azul

« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2008, 05:29:30 »

Nyto muchas gracias por tu ayuda ya hay señal para tv, me da el menu y todo  :ala , pero el bin del 25/12/08 lo meti y me sale negra la pantalla y sin señal, alguna sugerencia para eso??  golpe

nyto
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2008, 06:16:04 »

pon el bin mas resiente con un usb  o ponlo a tu caja usando el loader
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: