Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ayuda con tarjeta R4  (Leído 658 veces)
jberr28
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Diciembre 15, 2008, 10:31:51 »

me gustaria saber si se necesita algun programa para poder jugar los juegos del ds luego de puestos en la tarjeta R4 por que estoy interesado en comprar una para poder bajar juegos y jugarlos pero no se como realmente brega eso de la tarjeta r4
Reptil
Administrator

« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2008, 10:44:25 »

me gustaria saber si se necesita algun programa para poder jugar los juegos del ds luego de puestos en la tarjeta R4 por que estoy interesado en comprar una para poder bajar juegos y jugarlos pero no se como realmente brega eso de la tarjeta r4

en la pagina ofiicial de la R4 esta el sistema de inicio para la R4 solo baja la adecuada por que hay R4III asi q le pones el sistema de arranque correspondiente y uego subes las roms a la card y listo..

Saludos,

PS yo tengo varias jalando y todo perfecto

In the Gym Working My Ass Off..!!

Bench Press ~~ 210lbs
Standing SQuats ~ 300lbs & Leg Press ~ 900lbs
nelso
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2009, 03:37:49 »

Me podrias decir cual es la que usa el ds si r4III o regular y me explca como se bajan los jue si gracias
alejandro0111
Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2009, 03:43:57 »

Solo busca "roms nds" en cualquier buscador de internet y este te dara un sinfin de paginas que tienen los juegos de la nds
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: