Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: que pasa con autorrol  (Leído 432 veces)
marosuagui
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Octubre 13, 2006, 12:09:38 »

algo curioso me paso ayer tengo un pansat 2500 con el bin 279 las llaves anteriores las tube que poner manualmente porque el autorrol no funcionaba bien y en el cambio de llaves de ayer el autorrol si me funciono prendi el pansat y en unos segundos me roleo las nuevas llaves sin tener que ponerlas !que alguien me explique!   loco

saludos
RGILLO
Preguntame Caon !

"preguntando se llega a roma"

« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2006, 12:14:22 »

algo curioso me paso ayer tengo un pansat 2500 con el bin 279 las llaves anteriores las tube que poner manualmente porque el autorrol no funcionaba bien y en el cambio de llaves de ayer el autorrol si me funciono prendi el pansat y en unos segundos me roleo las nuevas llaves sin tener que ponerlas !que alguien me explique!   loco

saludos
Lo que te puedo esplicar es que la vercion de bin que tienes ya salio fuera de conbate para el pansat 2500 debes meter el bin 281 ese si esta jalando bien el autoroll.
Salu...2  cheves

RAMONMTY
Super Moderator

100% Chivas de Corazón

« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2006, 03:16:06 »

saludos
Así es, cosa rara, hay quien comenta que con el bin 279 del pansat 2500A, y con autorrol apagado, al momento del cambio de llaves le hizo el autorrol correctamente.
Ese bin (279) sigue funcionando.
Saludos

Por quién votare????? Quién hará de nuestro México, un México mejor????? Como será nuestro País si una mujer nos gobernara?????
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: