Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: DUDA DE BLIND SCAN  (Leído 657 veces)
PedroChavez
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« en: Octubre 13, 2006, 12:00:23 »

Hola, estoy tratando de darle un blind scan a mi Pansat 2700a con bin 279, borré todos los canales, luego doy blind scan al sat 110 y todo bien, luego doy blind scan al satelite 119 y se traba en 6%, Volví a borrar todos los canales e intenté a la inversa, dí el blind scan al satelite 119 y todo bien, pero al intentar dar el blind scan al satelite 110 se traba en 5%. No sé qué hacer, si alguien sabe la solución espero sus comentarios. De antemano gracias.  llorar
RGILLO
Preguntame Caon !

"preguntando se llega a roma"

« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2006, 12:12:08 »

Revisa la fuerza de tu señal si esta muy baja se ba atrabar a mi me a pasado varias veses lo mismo lo unico que puedes hacer es darle asta que se destrabe o en la opcion de buscar canales transponder por transponder otra solucion es que le metas un bin pasado digamos el 272 haces el blind scan y luego vuelbes a meter el 279 solo que recuerda que se tendra que ejecutar de nuevo el autoroll seguramente
para que no se trabe la señal debes tener mas de 50% de señal ademas que parese ser un defecto de estos bin's para pansat.
Salu...2  cheves

PedroChavez

« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2006, 12:19:55 »

Revisa la fuerza de tu señal si esta muy baja se ba atrabar a mi me a pasado varias veses lo mismo lo unico que puedes hacer es darle asta que se destrabe o en la opcion de buscar canales transponder por transponder otra solucion es que le metas un bin pasado digamos el 272 haces el blind scan y luego vuelbes a meter el 279 solo que recuerda que se tendra que ejecutar de nuevo el autoroll seguramente
para que no se trabe la señal debes tener mas de 50% de señal ademas que parese ser un defecto de estos bin's para pansat.
Salu...2  cheves

Gracias, lo voy a intentar y posteo resultado. Hasta luego.
matarologo
El canchanchan del FTA !

dream 528 110,119,58 up con iks

« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2006, 12:43:23 »

que tal   amigo  mira yo me he topado con ese problema  muchas veces    y no lo he podido resolver
lo que ago yo es volvela ha dar   hasta  que descarga los canales   y funciona  pero insite   yo   asta ahora  no he podido resover ese problema    saludos

yo se que pronto  vere a charly
PedroChavez

« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2006, 05:47:13 »

que tal   amigo  mira yo me he topado con ese problema  muchas veces    y no lo he podido resolver
lo que ago yo es volvela ha dar   hasta  que descarga los canales   y funciona  pero insite   yo   asta ahora  no he podido resover ese problema    saludos

Sí es estimado matarologo, a fuerza de insistir logré que ambos satelites llegaran al 100%, gracias y saludos.  thanks  cheves
RAMONMTY
Super Moderator

100% Chivas de Corazón

« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2006, 03:17:27 »

Otra opción, trata de scanear directamente del LNB al receptor, sin el diseqC switch.
Así no se trabará.
Saludos

Por quién votare????? Quién hará de nuestro México, un México mejor????? Como será nuestro País si una mujer nos gobernara?????
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: