Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: sv 4000 gran problema  (Leído 965 veces)
maspawn
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« en: Diciembre 06, 2008, 11:56:03 »

tengo un sv 4000 le iba a poner el nvo bin pero la pantalla se ve en negro y se ven tan solo rayas q cambian rapidament , le apreto menu y no se ve nada , lo apago de atras e inmediatamente se ve el menu cambio dos o tres menus e inmediatamente se va la señal nuevamente y se pone un numero tan solo en la caja , lo hice cerca de 3 veces ( el apagarlo y prenderlo ) y en una de ella se fue la imagen completamente , como si hubiera estado apagado  porfas alguna solucion
airas
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2008, 10:29:13 »

me paso exactamente lo mismo solo aparece el numero y se apaga no me permite hacer nada mas, alguien tiene alguna idea de que hacer? gracias y saludos
carlospr43
No ADULT ZONE

« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2008, 03:49:58 »

Saquen el cable de la corriente, esperen 15 a 20 segundos y enchuflenlo para atras o.k.

"Aquel que no esta orgulloso de su origen no valdra nunca nada, pues comienza por despreciarse a si mismo. / He who is not proud of his origin will never be worth anything, for he begins by despising himself." - Pedro Albizu Campos
maspawn

« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2008, 10:04:29 »

carlos hice lo q comentaste y nada , tan solo me dio un poco mas de tiempo para intentar meter el bin , cosa q a los primeros dos intentos no pude , al tercero me dio tiempo de meter el bin 170 y como si nada empezo a jalar , q posibilidad hay de q lo q este mal sea el receptor de la memoria usb , airas intenta hacer lo mismo pero de volada intenta meter el archivo , intenta meterlo lo mas rapido q puedas , espero tengas la mimsa suerte pa q jale cuidense suert , espero respuesta para el posible daño del receptor
carlospr43
No ADULT ZONE

« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2008, 07:00:33 »

algunas cosas que puedes tratar:

1) Sacalo de la corriente
2) Saca el cable coaxial que viene de la antena
3) Vuelve a conectar la corriente pero NO el coaxial
4) Enciende la unidad y immediatamente trata de entar al menu y dale FACTORY RESET.
verifica a ver si se mantiene encendidad.
5)verifica el pen Drive para ver si NO tiene VIRUS o si puedes borralo completo y si puedes formatealo.
6) Baja otra vez el bin nuevo y pasalo al pen drive y instalalo a la caja. \
7) Apaga la caja y instala de vuelta el cable coaxial de la antena
9) Finalmente, configura tu caja con todos los setting, fecha, hora lugar o pais etc.
Espero te ayude!! o.k.

"Aquel que no esta orgulloso de su origen no valdra nunca nada, pues comienza por despreciarse a si mismo. / He who is not proud of his origin will never be worth anything, for he begins by despising himself." - Pedro Albizu Campos
CesarFTA
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2008, 11:24:58 »

Buen dia,
De igual forma ayer por la noche cargue el bin que se llama improvement.... para el SV 4000 como ya lo tenia en mi memoria desde el jueves y no habia tenido chance de ver que ya habia uno nuevo pues le cargue este y cual va siendo mi sorpresa que tal como le paso al amigo maspawn le sucede a mi STR, voy a seguir el consejo de carlospr43 y les comento haber si funciona...

pañuelo

Saludos.

CesarFTA
Sonicview4000
maspawn

« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2008, 03:02:02 »

carlos te agradezco la ayuda , todo hasta ahorita jalando sin bronca suert
CesarFTA
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2008, 04:46:16 »

Amigos,

Les comento los resultados:

1.- Desconecte el cable coaxial de la antena.
2.- Encendi desde el main switch mi STR.
3.- Directo al menu y factory reset
4.- Cargue el ultimo bin.
5.- Apago el STR y conecto el coaxial.
6.- Enciendo y reprogramo.

Hasta el momento ha funcionado correctamente, esperos siga asi.

Saludos y gracias a todos por la ayuda.
 cheves

CesarFTA
Sonicview4000
carlospr43
No ADULT ZONE

« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2008, 05:59:02 »

me alegro!! Cesar!! o.k.

airas
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2008, 08:30:24 »

Carlos muchas gracias segui tus instrucciones y funciono  o.k.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: