Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Sonicview 8000 hd  (Leído 3003 veces)
mostage
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Diciembre 05, 2008, 02:15:19 »

Hola, Estoy por comprar un Sonicview 8000 hd con la tarjeta  A-1 8psk
 alguien me puede decir si necesito algo más (Lnb especial) para poder captar alta definicion (HD). en el 119 de antemano agradezco su atencion 

pañuelo
melon1
User ICS rojo

« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2008, 08:36:12 »

no nesesitas otro lnb con la misma antena  q agaras el 119 pero si nesesitas la targeta A-1 8 psk para los mpg4.....aora si estas interesado en comprar HD te recomiendo NFUSION NUVENIO HD ya q se conecta mediante IKS y se dise q ba aser el resertor del futuro yo tu leo un poco mas en el forom sobre este equipo y sacaras concluciones.... el presio es casi el mismo.. postea conclucion
mostage
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2008, 12:45:55 »

En conclusión desde mi punto de vista es que efectivamente el nfusion es mucho mejor lo único que no me gusto es que tiene que estar conectado todo el tiempo a internet y el tener el modem encendido todo el día representa un aumento en el consumo de Energía, hace poco me llego el recibo de la luz muy alto y lo que hacia que consumiera más energía fueron dos cosas la primera el Nobreak y el segundo el Modem de internet ya que los dejaba encendidos todo el día, Agradezco tu atención ya que me diste un mejor panorama, siempre es mejor asegurarse antes de realizar una compra para no arrepentirse después. la única duda que me queda es que si tienes un decodificador de alta definicion, este solo puede recibir canales de hd o también puede recibir los canales que no son hd, es decir como cualquier otro decodificador + los de hd.

Gracias por disipar mis dudas
                                                                                                                                  M.G.H.

:ala :ala
maspawn
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2008, 04:49:14 »

mira compañero yo tengo un sv 8000es muy buen aparato , no es tanto q me arrepienta de la compra sino q ahora q e leido mas sobre las broncas q va a ver con el nalga 3 hubiera preferido el nfusion ya q aparentemente ellos ya tienen la solucion para ese problema , es decir el soporte es mucho mas rapido q las otras cajas , en cuanto a si puedes ver los demas canales , asi es `puedes ver canales en hd y los normales sin ningun problema , como te mencionaron antes tan solo necesitas la tarjeta 8 psk y listo a disfrurar del alta definicion suert
mostage
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2008, 01:15:41 »

Nuevamente agradezco tu contestación, Algo que te puedo comentar no se si estes enterado pero cuando surgio el primer cambio de nalga1 a nalga2 nos quedamos fuera por mas de 2 meses, el primero en sacar un bin de nalga 2 fué viewsat, y sonicview es manufacturado por viewsat, por lo que quiero pensar que ya deben estar trabajando en una solución para cuando venga el cambio a nalga3 lo que si es cierto es que viewsat sigue teniendo un gran soporte el día de ayer 5-dic se cayo el pish y el primer bin que salió fue el de viewsat hd 9000 por lo que pude apreciar,  siento que el viewsat HD 9000 puede ser una buena opción desde mi muy humilde punto de vista, lo que es cierto es que solo el tiempo podra decir cual fué la mejor opción.

atentamente
                                                                                                                             M.G.H.
airas
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2008, 08:39:43 »

hola yo compre un 8000 y estoy muy contento con el, funcionando perfecto, tambien les comento que he leido que supuestamente sv ya tiene la solucion para el n3 sera un componente adicional a los sv y sera solo para el 360 y el 8000 hasta el momento segun eso se llama majic y saldra dentro de pronto, es un rumor lo he leido pero tambien puedo pensar que puede ser un rumor de la gente de sv solo para vender, quien sabe saludos
melon1
User ICS rojo

« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2008, 06:50:56 »

por aora no te recomiendo comprar ninguno asta que pase esto del n3 que se espera y no sea tan tarde y entonses compras el que quede vivo ..otra el KBOX noes de HD pero muy prometedor via IKS y cardless NESAT no ese no
melon1
User ICS rojo

« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2009, 07:48:25 »

como podran ber ya van 5 ECM ...nada de fresee ni  caidas por parte de sv8000 nose los de mas modelos ..pero muty vien eso no creen
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: