Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: falla de corriente  (Leído 1916 veces)
GILTALA
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

ariba el america

« en: Diciembre 01, 2008, 07:32:51 »

hola a todos  tengo un gya de la ford modelo 95 paresido al tepo es v6 cilindros me lo regalaron  ,cambie un cabliado ke estaba kemado de la caja de fusivles asta los focos del estop atras, bueno el caso ke kedo bien el caro prendio lo calente un rato lomobi unos metros asia atras y adelante y seme apago y le di marcha  de nuavo y nada checamos la coriente del cable de la bobina al distribuidor y no ay chispa la coriente ala bobina si yega pero no sale pero lo mas chistoso es ke al darle mcrcha los inyectores lo les yega coriente tanpoco ke me recomiendan ke cheke o ke sea la faia,la pastilla ke yeba el distribuidor si yega coriente es una ke yeba abajito en el mismo distribuidor  ke me recomiendan o un consejo se los agradeseria saludos y muchas gracias. penoso
chenando

« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2008, 09:19:32 »

a ver mi estimado giltala,primero vamonos por parte,si como dices tienes motor v6 ha de ser el 3.8 lts,este modelo tiene abajito del distribuidor el modulo de encendido y requieres una herramienta especial para quitarlo,es como un dadito delgado como de 1/4,separa los cables que le llegan a este modulo y con una lampara de prueba 12 volts verifica que te llege corriente,no recuerdo cual cable es pero al menos uno te debe llegar corriente,si es asi efectivamente es el modulo de encendido,si no llega corriente tienes que verificar el cableado hasta la caja de fusibles,postea resultado,si no yo tengo manuales y te averiguo los colores de los cables para saber exacto cual es el que trae corriente al modulo que se llama tfi.afortunadamente en este tipo de encendido,no interviene para nada la computadora del auto.
GILTALA

ariba el america

« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2008, 10:46:20 »

gracias camarada por atender mi peticion  asi es si cheke y uno de los ke yegan ala pastilla del ensendido tiene coriente,entonses pueda ser la pastilla
roky3

« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2008, 04:06:28 »

asi es tu mismo te contestastes y tere comiendo checar los cables del dist. a las bujias,saludos....

"la humildad me da fuerzas,agradecer por cada ayuda que me den me da fortaleza y asi soy mejor persona,la amistad es el tesoro mas grande que el hombre puede tener,sonrie y se feliz la vida es corta y vivela con plenitud dia con dia como si fuera el ultimo de tu vida"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: