Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cool 4000plus no Rola las llaves !!!  (Leído 611 veces)
alejandro0111
Visitante
« en: Noviembre 27, 2008, 03:47:23 »

Amigos tengo un tremendo problema con un coolsat 4000plus, el problema al principio era que se pausaba la señal cada 10 segundos (se iba y regresaba la señal, ademas como que se quedaba atorado en los menus y guia de canales con el fondo en color negro o transparente) y lo que hice fue borrar todos los canales

-factory reset - bin: COOLSAT4000_120_20050117.stb - bin nuevo

y no resulto , bueno despues pusieron en un post lo de borrar Nvram (creo que lo escribi bien) y lo hice asi

-borrar nvram-bin COOLSAT4000_100_20041214.stb (lo saque de la pagina de coolsat) -bin nuevo

y pues resulto un poco , no funciono el autorrol, no se porque razon, ni cambiandole las llaves manualmente me dio señal (ni siquiera en los canales free, eso si ya No se quedo atorado en los menus y guia de canales) pero ahora ya no se que hacer (y con lo poquito que le queda de vida) a ver si alguien tiene alguna sugerencia a este respecto (si le cheque que el autorrol estuviera encendido y cuando le puse las llaves manualmente apague el autorrol, lo de la configuracion de las antenas estaba bien porque antes de borrarle la programacion al aparato las escribi en papel) saludos a todos y spero que alguien me ayude u oriente  :ala
luismanson
Preguntame Caon !

Desconectado Desconectado

***EL MAN5ON***

« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2008, 06:08:51 »

mira ami paso algo similar,le meti el bin directo y no jalo,jamas rolo las llaves,lo que hize fue primeramente darle factory default,es decir,borre todo, despues le meti el bin de fabrica,y ya despues le meti el bin mas actual, le baje los canales y apague el ekipo de atras lo encendi,y se tardo como de 3  a 5 minutos para hacer el autorol,pero a find e cuentas jalo,cabe destacar que esto lo hize en un coolsat 400 pro,no se si sea igual que el tuyo... militar

-the atmega's god-

***solofta ***

REVOLUCIONANDO LA TV WOW!!!

quieres fish y cielo en tu tv?

***SOLOFTA***

puede lograrlo!  fuck yeah.

SON OF THE DITCH!!!
cid6661
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2008, 11:26:13 »

hola amigos, dejenme decirles que eso de el factori reset y cosas por el estilo, no sirven de nada, lo que pasa es que el bin que tienen instalado esta dañado, lo que tienen que hacer es tan solo instalar el nuevo bin, por el momento el unico que funciona es el 184, no se quiebren la cabesa, es mi umilde pinion. thanks
alejandro0111
Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2008, 02:58:34 »

gracias amigo´s intentare de nuevo (sino funciona ya dare por muerto mi coolsat4000pro)
luismanson
Preguntame Caon !

***EL MAN5ON***

« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2008, 05:17:05 »

pues ami el darle valores de fabrica y meterle el factory bin,me resulto una buena opcion y asi tengo jalando el coolsat de mi suegra militar

-the atmega's god-

***solofta ***

REVOLUCIONANDO LA TV WOW!!!

quieres fish y cielo en tu tv?

***SOLOFTA***

puede lograrlo!  fuck yeah.

SON OF THE DITCH!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: