Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ayuda compra Nfusión Nuvenio HD  (Leído 1083 veces)
danielarment
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Noviembre 27, 2008, 12:21:50 »

Saludos,

Me gustaría comprar un deco que sea para HD y encontré que las Nfusión Nuvenio HD se están colocando muy bien ahorita. Tengo algunas dudas sobre estas cajas:

1- Si se actualizan por internet, entonces las Nfusión se caen menos y el problema no dura tanto en arreglarse como en una Captive Works por ejemplo que luego pasan días sin tener arreglo?

2- Tengo que comprar otro equipo para pescar los canales de HD del 119 además de la caja? por ejemplo un LNB distinto o un cable especial? De televisón tengo una samsung que aguanta HD.

3. Puedo conectarla a una conexión inalámbrica de internet? Alguien por ahí me vendía un aparatito como una antena para eso, pero no sé si son caras.

4- Ya por último: Conviene comprarlas en este momento o esperar porque dicen que van a salir nuevas cajas para HD el próximo año?

Bueno gracias de antemano
yihaa75
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2008, 01:28:26 »

Para contestar tus dudas:

1. La primera ves tienes que intalar el bin usando el cable o el USB. Luego la debes ocnfigurar para que este conectada a internet. Puede ser directo o con router. La caja no se cae por decir asi. Siempre esta funcionando. Cuando las otras cajas se caen, usualmente (mas de 95% del tiempo) los usuarios de nfusion no se dan cuenta que las oytras se cayeron a menos que entren al foro y lean o tengan otra caja que dejo de funcionar. No es que cada ves que hay un ecm se hay que bajar files. Los files son de ves en cuando que hay alguna mejora en el software. Asi que si estan up casi siempre.

2. El HD no esta en el 119. Esta en el 110 (muy poco) y en el 61.5 o 129. Asi que tienes que tener una antena para esos sats. Usas los mismos lnbs que ya tenes.

3. Podes conectarla al wireless router usando un wireless gateway. En la seccion de nfusuion debe haber una lista de gateways compatibles.

4. Comprarla en este momento es una loteria. Solo tu sabes si no te hara falta el dinero si no funciona. Por el momento es la unica que tiene canales de B*V que ya estan en N3 incluyendo HD.

NOTA: Para ver HD de Fish tienes que comprar el adaptador 8psk. Sino no veras HD de Fish.

Saludos!
danielarment
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2008, 01:47:30 »

Gracias por la pronta respuesta.

Super claras todas tus indicaciones. Creo que voy a esperar un poco a ver cómo viene el N3 y los nuevos modelos de HD. También a ver si el dólar se deja alcanzar el año que entra, que anda por las nubes.

Gracias carnal, un saludo o.k.
edgarito

« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2008, 07:45:07 »

Te falto comentar...si no tienes internet...no tienes tv

S2
danielarment
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2008, 01:21:02 »

pensativo

Umm, a ver cómo, o sea que el día que no haya internet, que a veces pasa con infinitum, no se puede ver la tele? O se ve, pero se corta o cómo?
yihaa75

« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2008, 03:57:25 »

pensativo

Umm, a ver cómo, o sea que el día que no haya internet, que a veces pasa con infinitum, no se puede ver la tele? O se ve, pero se corta o cómo?

Asi es, el Nfusion solofunciona con IKS desde hace mas de un año. Si no hay internet no hay TV.

Si en efecto se me escapo ese punto.

Si desconectas el nfusion de la red, en menos de 5 seg adios imagen. Asi q internet es necesario al 110%.
danielarment
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2008, 10:23:29 »

Ja ja ja

De pensarse, verdad?

pensativo
chestop
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2008, 02:40:05 »

yo tengo un problema relacionado con el nfusion...
he instalado el nuevo bin y lo que se ha desarrollado es
que he instalado los lnb's  119 y 110 y todo buscado canales señal y todo
pero cuando quiero ver tele
me dice esto :

i:on/n:on/p:on/emu:off/S.U.N.S. Disconnected

si requieren mas datos puedo proporcionarcelos
yihaa75

« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2008, 07:55:29 »

yo tengo un problema relacionado con el nfusion...
he instalado el nuevo bin y lo que se ha desarrollado es
que he instalado los lnb's  119 y 110 y todo buscado canales señal y todo
pero cuando quiero ver tele
me dice esto :

i:on/n:on/p:on/emu:off/S.U.N.S. Disconnected

si requieren mas datos puedo proporcionarcelos

El nuevo bin tiene un setting en la parte de nwtwork y proxy que debes de poner OFF a menos que metas un proxy q funcione.

Solo hace eso, andate a nwtork, proxxies y ponele off.

Saludos

Ya hay nuevo bin hoy de todos modos el 15F.

Slds.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: