Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: MULTISWITCH - DISECQ - Fallan 3 puertos  (Leído 795 veces)
dgodard
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« en: Noviembre 23, 2008, 01:45:11 »

Hola a todos, actualmente tengo un Viewsat VSPRO y casi todo bien excepto un pequeño detalle con el switch q trajo de fábrica, este me lo instalaron a un costado de la antena al aire libre en el techo, el modelo y marca del switch es DMS International y Diseqc 2.0, 4en1.

Leyendo en un site dice q no se debe instalar al aire libre, quiero preguntar si es esto cierto y si aplica para todos los switches o solo para este? 3 puertos no funcionan así q solo tengo ahorita jalando un LNB, q switch me recomiendan q aguante al aire libre????

Espero me puedan ayudar, gracias!!!
jeruso
Super Moderator

« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2008, 03:35:34 »

Todos los diseq funcionan,únicamente no deben estar pegados a la antena ni a ningún metal puedes hacerlo que "flote" entre los cables de tu instalación,el que tienes probablemente se arruino si hicieron movimientos en la instalación y con la fta prendida,nunca se deben hacer movimientos en la instalación de esa forma,siempre se debe apagar y desconectar la fta.

Por cierto cuando se arruina un switch o diseq,funciona únicamente el puerto 1.
crayzeck
Preguntame Caon !

« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2008, 09:35:52 »

asi es....el mismo principio aplica para el lnb...yo a mis diseqc en eopcas de lluvia solo los forro con cinta de aislar y listo....

viewsat lite up 100%

antena escai al 119
antena channel master 1.20 nomas de adorno para apantallar

ubicacion  sur del D.F.

"Los colores guinda del politecnico los llevamos en el corazón...no en la  piel"
xe2b
User

« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2008, 11:00:22 »

los diseq estan diseñados con electronicos muy sensibles y en el cable coaxial existe un voltaje para su funcionamiento,es recomendable instalarlo dentro,pero por cuestiones de solo contar con un solo cable y por ahorro se puede instalar fuera ,cerca de la antena .,procurando aislar bien los conectores con una cinta de aislar vulcanizable (hay una  marca 3M que se estira y sella muy bien) y esta misma protejerla con otra cinta de aislar comun.esto por que el sol daña la cinta y la hace porosa permitiendo el paso de humedad.
por otro lado se puede meter el diseq en un contenedor ,yo lo hice con un recipiente cilindrico sin tapa ,lo fije invertido y ahi meti el diseq.
saludos
deefy
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2009, 06:01:33 »

hola amigos parece ke hay problema con los disecq y sobre todo cuando se dañan por usarlos cuando estan probando los lnb verdad, eso suele suceder pues ya me paso y se dañan los puertos asi que con esta experiencia me puse a verificar cual es el problema del daño asi que me puse a repararlo de esto hice un pequeño tutorial  para ustedes ke tiene algun disecq dañado por pruebas nada mas quiero ke confirmen en que seccion puede ir este tutorial para que todos los del foro puedan ver las fotos y el procedimiento y asi puedan recuperar sus disecq quemado saludos o.k.
jeruso
Super Moderator

« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2009, 09:19:16 »

Puedes subir tu archivo en seccion de chistes o donde te permita el foro,aqui avisas y se ubica en su lugar con tu nombre.  o.k.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: