Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: funcionan con aire comprimido estos autos ya estan al venta el futuro nos alcanz  (Leído 734 veces)
roky3
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« en: Noviembre 20, 2008, 06:19:33 »

El Futuro ya existe: autom�viles funcionan con aire comprimido

Gasolina, electricidad, aire... los investigadores en busca de energ�as limpias y no contaminantes.

Una empresa estadounidense, MDI. Inc, acaba de presentar los primeros modelos de una nueva generaci�n de autom�viles que utilizan el aire como energ�a para su funcionamiento.

El primer modelo de esta nueva serie de autom�viles ser� presentado este fin de semana en laa Paris Motor Show y los fabricantes esperan poder iniciar r�pidamente la construcci�n en serie.

Los autom�viles que funcionaran bajo esta tecnolog�a est�n destinados principalmente al ambiente urbano, siendo su tama�o semejante al de un Smart. Transportes p�blicos (taxis), limpieza, oficiales y tambi�n para llevar los ni�os a la escuela o desplazarse en trayectos no muy largos.

La velocidad m�xima del autom�vil es 110Km/h y su autonom�a es de 200 Km, debiendo en ese momento recargar el deposito de aire, en estaciones de servicio o el propio domicilio. CityC.A.T. Mini Van
MSRP: $14,500
4 Passenger seats plus driver
2 doors, sliding side door
Vehicle weight: 1500 Lbs, Cargo: 992 Lbs
CityC.A.T. Pickup
MSRP: $11,500
2 seats, 2 doors
CityC.A.T. Cargo Van
MSRP: $12,500
2 seats, 2 doors, sliding side door
CityC.A.T. Taxi
MSRP: $14,500
4 Passenger seats plus driver
2 doors, sliding side door
Vehicle weight: 1500 Lbs; Cargo: 992 Lbs

"la humildad me da fuerzas,agradecer por cada ayuda que me den me da fortaleza y asi soy mejor persona,la amistad es el tesoro mas grande que el hombre puede tener,sonrie y se feliz la vida es corta y vivela con plenitud dia con dia como si fuera el ultimo de tu vida"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: