Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Clones de nfusion  (Leído 4692 veces)
el vaca 24
Super Moderator

Desconectado Desconectado

« en: Noviembre 19, 2008, 11:51:36 »

Clones de nfusion

--------------------------------------------------------------------------------

se esta detectando que hay clones de Nfusion, se dice que la manera de detectar si tu nfusion es original o clon revises el cordon de enchufe que sea rectangular para un original
y los clones lo tren redondo incluso el numero de serie de un clon empieza H0812NF aunque no esta bien especificado ya que algunas personas que an comprado en distribuidores autorizados comentan que el cable es igual al que traen los clones
los coders de nfusion les comunican que pronto sacaran un clone kill bin (bin mata clones) y que no quieren que la gente empiese a reclamarles, que si pueden reclamen su dinero esto es para aquellos que compraron un nfusion en los ultimos 3 meces o 90 dias.
de enterarme de mas detalles se los hare saber

SOMOS UN EQUIPO DE MODERADORES, NO UNA CORPORACION

Por Favor No Preguntas Por PM
SOLOFTA agradece su preferencia

Si te sirvio este bin ayuda a solofta dale click en la publicidad de google[/glo
yihaa75
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2008, 12:17:40 »

esta es una noticia interesante ya que sale justo cuando Nfusion saca su nuevo recibidor SD hermano menor del Nuvenio. Sera una estrategia para empujar la venta de este nuevo recibidor al cual no se le ve mucha razon de ser.

josetio

« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2008, 07:21:15 »

Yihaa75 te atreverias a proporcionarnos el lugar donde estariamos libres de comprar clones porque esto aparatitos cuestan muchos$$$$ y comprar un clon esta canijo porfa si nos pudieras orientar donde comprar originales todos te lo agradecemos. que tengas un buen dia. de nuevo gracias pensativo
yihaa75

« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2008, 09:12:21 »

Hola Josetio, por la reglas del foro no te puedo dar esa info, pero pienso que un lugar para comenzar es el los que se anuncian en este foro o el sitio oficial de Nfusion.

09.-   NO Ventas ni publicidad a Dealers ajenos a este Portal.
10.-   NO se Permiten Links a otros Sites de Ventas. Pueden poner Links vivos de este foro como referencia al igual que a Sites de Interes y ayuda en General.

Saludos militar
omarin
Moderadores

« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2008, 11:22:52 »

Pues no va a faltar que de repe se muera un original con ese mata clones y eso es bien sabido que siempre ocurre ojala que los que tengan uno original tengan suerte.

z3kox
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2009, 01:12:20 »

Haber alguien sabe que se puede hacer cuando el nfusion clon se queda el diaplay en
cero 0000 y no responde, no da video , le he metido el bin de fabrica y luego instalado
el ultimo bin a un sigue con problema de no reponder ni dar video , sino que
Don Vetoben
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #6 en: Julio 10, 2009, 06:39:35 »

Las Nova No Tendran Mas Bin Por La Culpa de Los Clones La Metablemente
mariadavila
User ICS rojo

« Respuesta #7 en: Julio 11, 2009, 09:13:55 »

es una pena que por culpa de los clones los que tenemos el original perdamos nuestro dinero, lamentable yo tengo dos originales y no me resigno sigo esperando una mejor suerte. saludos para todos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: