Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: "Scrambled or bad channel"  (Leído 1049 veces)
Roger12m
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Octubre 11, 2006, 02:25:07 »

Nueva pregunta....... Tengo mi pansat 2500A, tiene el bin 279, tiene apagado los autoroll el que dice keycode tmb porque si lo tengo en On empieza a decir "Wait for Pic" y de alli no sale, tmb le meti las llaves manualmente y por ultimo lo apague del switch de atras y nada no puedo ver Nada, solo aparece "Scrambled or bad channel" Les agradeceria su ayuda de vdd....... >:( ayuda
ROCKIE 06
Preguntame Caon !

« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2006, 02:43:24 »

Generalmente, este aviso sale por llaves.

Seria conveniente que checaras bien que las llaves sean las correctas y que esten en la posicion correcta, acuerdate que por un solo error de numero o letra , te manda dicho mensaje.

cheves

ROCKIE the Return..!!¡Lee las REGLAS, postea en el LUGAR CORRECTO, y  usa la herramienta BUSCAR.!
¡NO EXISTE PREGUNTA TONTA, TONTO ES EL QUE NO PREGUNTA!
RGILLO
Preguntame Caon !

"preguntando se llega a roma"

« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2006, 11:14:12 »

Si apagas el keycode sera imposible que te abra los canales es cuestion de meter las llaves correctas y solo apagar elos tres autoroll que trae Dish,Bev,Globecast.
El keycode es nesesario para activar la opcion de usar las llaves si lo desactivas desabilitas las llaves
Pero ya salio el bin 281 cargaselo a tu pansat ese trae autorroll arreglado supuestamente  ;)
Salu...2  cheves

Roger12m
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2006, 12:36:02 »

Pues con la novedad que el Key Code lo puse en "ON" y solo dice "wait for pict" pero no abre los canales....las llaves ya las revise y estan correctas!!!!!! Que mas podre checar, Gracias
RGILLO
Preguntame Caon !

« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2006, 12:40:50 »

Pues con la novedad que el Key Code lo puse en "ON" y solo dice "wait for pict" pero no abre los canales....las llaves ya las revise y estan correctas!!!!!! Que mas podre checar, Gracias
metele el 281 como te dije antes ese ya tiene arreglado el autorrol solo le pones en default keys y listo  ;)

Roger12m
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2006, 12:46:13 »

Donde podre encontrar ese Bin, ya esta probado que funciona Rgillo?Gracias
RGILLO
Preguntame Caon !

« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2006, 01:13:42 »

Donde podre encontrar ese Bin, ya esta probado que funciona Rgillo?Gracias
Si ya esta probado puedes meterle ese o el que es para clones  ;)
Salu...2  cheves

Roger12m
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2006, 01:19:35 »

Rgillo, sabes fui a Pansat files y ya vi el 281 lo baje pero cuando lo quiero abrir esta en ZIp y no se puede extraer, Gracias ya me  estoy desesperando porque estoy sin imagen......Gracias por tu ayuda ayuda
RGILLO
Preguntame Caon !

« Respuesta #8 en: Octubre 11, 2006, 01:33:28 »

Rgillo, sabes fui a Pansat files y ya vi el 281 lo baje pero cuando lo quiero abrir esta en ZIp y no se puede extraer, Gracias ya me  estoy desesperando porque estoy sin imagen......Gracias por tu ayuda ayuda
Si se puede extraer ya hice la prueba solo nesesitas el progrma winrar que te descomprime tanto .rar como .zip asta .iso y algunos otros
 :D

Roger12m
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #9 en: Octubre 11, 2006, 01:49:38 »

Pues Rgillo, sorry pero tengo el winrar y dice que no hay ningun archivo existe....
Ayuda por favor.......
RGILLO
Preguntame Caon !

« Respuesta #10 en: Octubre 11, 2006, 01:52:01 »

Pues Rgillo, sorry pero tengo el winrar y dice que no hay ningun archivo existe....
Ayuda por favor.......
vuelvelo a bajar o reisntala el winrar yo lo acabo de bajar de esa liga sin problemas y lo descomprimi o intenta con la vercion para clones ese tambiente sirve el 281t

Roger12m
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #11 en: Octubre 11, 2006, 03:39:18 »

Quiero decirles algo a todos los que estamos en este ambiente de FTA, estaba teniendo muchos problemas en ver la TV porque me aprecia Wait for Pict or scrambled pero no me habia dado cuenta que habia cambiado las llaves, tenia una letra Mal y por esa sencilla razon no veia la TV, digo esto porque a todos nos puede pasar, hay que estar atentos a todos los cambios. Gracias Rgillo por tu ayuda. Se te agradece.Espero y a alguien le ayude este mensaje.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: