Roger12m
Solo quiero ver TV !
|
 |
« en: Octubre 10, 2006, 02:21:47 » |
|
Va de nuevo, tengo dos Recividores Pansat 2500A, uno gracias a la ayuda de aqui lo eche a volar, el otro esta "Muerto" ya le puse el bin nuevo 279 pero al prenderlo me sale la pantalla de los idiomas y de alli no puedo salir... que debo instalarle para poder echerlo a andar, Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gafq
El canchanchan del FTA !
|
 |
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2006, 02:29:50 » |
|
creo que esta mal difinida la palabra seria sin trabajar y lo que puedes hacer es transferir los archivos del bueno al malo pero vas a nesecitar un cable nullmodem para la operacion y en transferencia de software esta la respuesta dentro de el menu de tu caja :)
|
|
|
|
|
|
 todo lo aqui descrito es con fines educativos los que conformamos este foro no aprobamos el uso ni fomentamos la pirateria todo lo descrito aqui en este foro es con fines educativos y por lo tanto es exclus
|
|
|
Roger12m
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2006, 02:44:07 » |
|
Como podria hacer eso? Habra alguna otra manera de poder hacerlo funcionar?Soy nuevo! Gracias por tu ayuda?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gafq
El canchanchan del FTA !
|
 |
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2006, 04:09:08 » |
|
aqui esta la guia :)
|
|
|
|
|
|
 todo lo aqui descrito es con fines educativos los que conformamos este foro no aprobamos el uso ni fomentamos la pirateria todo lo descrito aqui en este foro es con fines educativos y por lo tanto es exclus
|
|
|
Roger12m
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2006, 11:03:43 » |
|
Donde podre encontrar esa guia?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gafq
El canchanchan del FTA !
|
 |
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2006, 12:02:17 » |
|
hay perdon no me fije que no aparecio el linck pero aqui esta http://www.solofta.net/SMF/index.php/topic,2355.0.html aqui esta es en el area de clones y lavas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roger12m
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2006, 12:36:57 » |
|
Aunque mi recibidor no sea clon , con esta guia podre ponerlo a trabajar?Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gafq
El canchanchan del FTA !
|
 |
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2006, 12:42:30 » |
|
si algo para que lo entiendas de echo en el orijinal no debe de haber ningun problema ya que este menu lo diseño pansat no los clones :)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roger12m
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #8 en: Octubre 11, 2006, 12:49:59 » |
|
Te lo agradesco de antemano tu ayuda, posteare el resultado!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roger12m
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #9 en: Octubre 11, 2006, 05:33:20 » |
|
Pues con la novedad que no tengo ese cable para transferir informacion de caja a caja, como les comentaba mi otro recibidor cuando lo enciendo se pone en la pantalla de los idiomas y de alli no sale, otra buena opcion para poder hacerlo que funcione. Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RAMONMTY
Super Moderator
100% Chivas de Corazón
|
 |
« Respuesta #10 en: Octubre 11, 2006, 06:06:04 » |
|
Puedes intantar poniendo el bin de fábrica para que tu receptor reestablezca los datos a como venía de fábrica, así va a poner la lista de satélites que originalmente traen los pansat's. Luego le pones el bin actual y listo. Postea resultados. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Por quién votare????? Quién hará de nuestro México, un México mejor????? Como será nuestro País si una mujer nos gobernara?????
|
|
|
Roger12m
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #11 en: Octubre 11, 2006, 06:48:46 » |
|
Ramon no tengo ese bin de fabrica......podria intentar con algun otro, que me aconsejas?Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RAMONMTY
Super Moderator
100% Chivas de Corazón
|
 |
« Respuesta #12 en: Octubre 11, 2006, 06:53:50 » |
|
Ve aquí http://www.solofta.net/SMF/index.php/topic,58.0.html en este thread encuentras el bin de fábrica. Saludos
|
|
|
|
|
|
Por quién votare????? Quién hará de nuestro México, un México mejor????? Como será nuestro País si una mujer nos gobernara?????
|
|
|
Roger12m
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #13 en: Octubre 12, 2006, 12:37:13 » |
|
Ramon fijate que le puse el bin de fabrica y sigue el mismo problema. lo enciendo y siguen los idiomas.... no se que hacer.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gafq
El canchanchan del FTA !
|
 |
« Respuesta #14 en: Octubre 12, 2006, 12:49:12 » |
|
creo que ya entendi que te paso le distes configuracion de fabrica y tienes que selecionar el idioma primero una vez que lo seleccionas tienes que ir a intalacion y configurar los satelites ,lnb y si vas usar switch de antena esto dejalo al ultimo pero no se te olvide y pones directo el cable de la antena a la caja i escanesas ekl satelite des pues haces lo mismo con los que sigen y al final le pones las configuraciones de las salidas del switch saludos y con que razon y me di cuenta por que resetie la caja para actualizar los canales nuevos :)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|